Squier classic vibe 60 stratocaster

suerte
#13 por suerte el 16/01/2020
#9 Pal, cambiar a gama alta, te refieres a una Fender player, o american performer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PAL
#14 por PAL el 16/01/2020
#13 Cualquiera de las dos te supondría una subida de gama respecto a la Classic Vibe. Y tienes las Vintera como posibilidad intermedia, además de otras superiores a las Performer. Pero depende de cuánto quieras gastar y, sobre todo, de que las pruebes. A lo que voy es a que la CV tiene unas pastillas que están bien, la mejora que puedes obtener cambiándolas sería cuestión de matices, creo que no compensa la inversión teniendo en cuenta que lo que te costaría se acerca al precio de la guitarra al completo.
Subir
2
suerte
#15 por suerte el 16/01/2020
Muchas gracias por tu consejo!!! La verdad que para comprar una vintera, por un poco más esta la Performer, que es 🇺🇸... Las vinteras es como una player tuneada.. 🤔
Subir
dario sc
#16 por dario sc el 16/01/2020
Yo tengo ese mismo modelo y es una guitarra que me encanta, tenía gas de strato y con la squier estoy satisfecho. Una pregunta ¿Qué es lo que buscas con un cambio de pastillas? Para mí suena a strato de toda la vida, brillante y con dinámica, perfecta para sonidos limpios y crujientes. Con la ganancia alta es verdad que no se lleva tan bien como otras guitarras pero es lo que tienen las single coil. ¿Buscas algo más cañero?
Subir
suerte
#17 por suerte el 16/01/2020
#16 Yo toco blues, pero me encanta el sonido que sacan las Hot noiseles, sin ruidos... Las probé en la deluxe 🇺🇸 de mi hermano, flipe... Para ser verdad la squier classic vibe, nunca la he probado en mi equipo válvulas, la tengo aún en la caja, eso de ver squier en la pala me da repelús, aunque cuando la toco sin conectar o en una columna, suena bien, pero tendré que probarla en el ampli válvulas más oberdribe
Subir
MANUEL
#18 por MANUEL el 16/01/2020
"eso de ver squier en la pala me da repelús"

Pues compañero aunque la bañes en oro, seguirá siendo una squier, Creo que deberias exprimir a fondo el equipo que tienes y olvidar lo que pone en la pala y seguro que la disfrutas porque es una buena guitarra

Saludos
Subir
5
dario sc
#19 por dario sc el 16/01/2020
#17 Pues para tocar blues la guitarra es perfecta tal y como está. Si quieres sonar al clapton de ahora pues sí sería bueno cambiar las pastillas por unas noiseles, pero sacar sonidos a lo Steve Ray Vaughan, Robert Cray, Buddy Guy, etc. es relativamente sencillo siempre que los dedos acompañen.


Lo de que te da repelús el logo squier no lo llego a entender ¿Tanto importa lo que ponga en la pala? ¿Para qué te comprar una guitarra que te da repelús? ¿Para tenerla guardada en la caja? No deja de ser una guitarra de gama media-baja, pero te aseguro que cualquiera que sepa tocar la hace sonar de miedo.

Al señor Jack Pearson (un tipo que ha tocado nada más y nada menos con los Allman Brothers) no le ha importado hacer conciertos con una squier bullet:



Antes de hacer cambios a la guitarra yo la probaría primero enchufada a tu ampli :no_lo_se: .
Subir
2
MANUEL
#20 por MANUEL el 16/01/2020
#19 Es que Jack Pearson es muy bueno, yo estoy en lista de espera para que me transplanten sus manos si se cansa de ellas.
Subir
1
Elwood
#21 por Elwood el 16/01/2020
Y grabar álbumes.
Veáse el bluesman Ervin Charles.

https://images.app.goo.gl/ki2QtBc32MYFtKBS6

Como aquel anuncio: " Para gente sin complejos..."
Subir
1
-rich-
#22 por -rich- el 16/01/2020
suerte escribió:
Para ser verdad la squier classic vibe, nunca la he probado en mi equipo válvulas, la tengo aún en la caja, eso de ver squier en la pala me da repelús, aunque cuando la toco sin conectar o en una columna, suena bien, pero tendré que probarla en el ampli válvulas más oberdribe




Entonces se cancela todo.


Véndela y con lo que obtengas, más un poco más de pasta, ve a por la Fender que te alcance.







PD:
Espero que el made in no te haga repelús, ya que eso significa más pasta todavía.
Subir
2
edua33
#23 por edua33 el 16/01/2020
Lo más probable...si le cambias las pastillas...estarás un mes tras un gasto del mismo valor de la squier...te cansarás y empezarás a buscar una Stratocaster superior...no digo que la squier estè mal..ni mucho menos...la pondrás a la venta con las pastillas nuevas regalando las originales y perderás dinero...y que aparezca alguien que le cuadre....mejor la vendes tal cual y te esperas para subir de gama...digo yo...suerte
Subir
1
Blues Stile
#24 por Blues Stile el 16/01/2020
Yo compre una player, hace unos meses, y estoy encantado con ella, diapasón de arce, pastillas sss, no llega a los 6oo euros, pastillas alnico V

calidad precio, inmejorable, y como gama alta mex tienes la vintera, unos 800.

no soy el único que habla bien de la player, ( somos muchos )

yo no le aria nada a la Squier, eso tu veras, pero por un precio muy asequible, tienes una guitarra cojonuda !!! a la que si valdria la pena cambiar pastillas, si no te gustaran, que lo dudo.

si valdria la pene hacerle cambios, ( yo no le haré nunca nada ) es super comoda. Si Tienes oportunidad prueba una y compara con la Squier...

Gaspar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo