Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

CREATIVE
#685 por CREATIVE el 06/05/2013
a mi esque hacer la caoba y encima ebano me parece demasiado moderna, ademas tengo ya guitarras con ebano y palorosa,

Yo votaria por un mastil de arce un cuerpo de fresno o aliso para aligerar, que una tele de caoba tambien va a pesar un puñao

Tambien para que tenga algo de tele ademas de la forma...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
saxocaster
#686 por saxocaster el 06/05/2013
El cuerpo/mástil en caoba con diapasón de ébano me gusta mucho, y la caoba es una delicia para trabajarla...aunque tal vez a esta combinación le sumaba una tapa de arce (nada de flameados ni ojos de pájaros ni otros lujos)... solo por darle un poco de brillo natural al sonido

cuerpo de fresno ligero +con mástil de arce también me pone bruto :L:
Subir
eddiewarlock
#687 por eddiewarlock el 06/05/2013
No necesariamente. La caoba no es pesada, pero claro, si tomas como referencia una Les Paul, pesará si o si, así sea de Balsa.

Una les paul tiene casi 2 cm de grosor mas que cualquier guitarra comun y corriente.

Si coges una Flying V o SG verás que no pesan mucho.
Subir
Alberto Baneado
#688 por Alberto el 06/05/2013
Igual no, pero los matices serán parecidos, aunque bueno, falta hacer las elecciones.

Pero lo de la Strato, no pararé hasta conseguir una.
Subir
CREATIVE
#689 por CREATIVE el 06/05/2013
#686 Yo algo asi querria, esque una tele de caoba y encima diapason de ebano... pues no tiene mucho de teleca.
Subir
JoanMarc
#690 por JoanMarc el 06/05/2013
yo estoy igual pero con arces y fresnos. me apetece una de caoba jeje!
Subir
CREATIVE
#691 por CREATIVE el 06/05/2013
#687 pues no se, yo tengo una carvin dc 400 de koa, es decir una super strato y pesa lo suyo. Y esta ya es neckthrough y con ebano. Y la koa tiene una sonoridad similar a la caoba
Subir
eddiewarlock
#692 por eddiewarlock el 06/05/2013
si, pero la Koa no es caoba ;) ¿el mástil es de arce? Por que si no, he ahi el culpable. El arce duro pesa MUCHISIMO.
Subir
CREATIVE
#693 por CREATIVE el 06/05/2013
es entera de koa.
Subir
eddiewarlock
#694 por eddiewarlock el 06/05/2013
bueno...no tengo mucho que decir entonces, jejeje
Subir
pyngwie Baneado
#695 por pyngwie el 06/05/2013
#687 guitarra cojonuda. yo tenia una dc 400 aniversary, pero era neckthru con el mastil de arce-ebano (acojonante) y las alas de aliso y una tapa de arce no se si de 4A o de 5A. la mia no era pesada, alrededor de 3,5kg. la mejor guitarra que ha pasado por mis manos.
la vendi por gilipollas, bueno, por eso y por falta de liquidez, claro.
Subir
CREATIVE
#696 por CREATIVE el 06/05/2013
ya la peso y comento cuando pesa, XD

Pero que da igual, yo votare arce porque un diapason de arce me encantaria pero saldra lo que salga y arreglao. De todas formas si sale caoba yo entonces no le pondria pastillas de tele le pondria algo royo p90
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo