Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

garci
#661 por garci el 06/05/2013
Ingreso realizado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#662 por Alberto el 06/05/2013
No hace falta que pongais comentarios de que habeis pagado, que si no, entre comentarios, privados y correos me lio.

Joer, pues se van a forrar con las comisiones, en la CAM y BBVA no cobran nada.
Bueno, la CAM puede que sea porque tengo ahí la cuenta, pero el mes pasado fui al BBVA y no cobraban.

Por cierto, ya hemos pagado la mitad (justo), y quedan 5 por dar datos.
Subir
maserantes
#663 por maserantes el 06/05/2013
#662 En Barclays son siempre dos € por transferencia (por internet) y creo que es el mínimo también si lo haces en ventanilla. Me contaron que parten de un mínimo y que luego va subiendo en función de la cantidad a transferir... :encendido:
Subir
saxocaster
#664 por saxocaster el 06/05/2013
Pues en Bankia no me han cobrado por la transferencia...
Subir
liquidtension
#665 por liquidtension el 06/05/2013
Pues parece que voy a ser de los pocos que se libran de pagar comisiones, como ha dado la casualidad que tengo la caixa tambien, entre Caixas 0 euros y transferencia inmediata, en segundos...
Subir
liquidtension
#666 por liquidtension el 06/05/2013
Posteo lista definitiva de nuevo, que se pierde entre tanto mensaje...

LISTA DE INSCRIPCION DEFINITIVA

Numeración para el sorteo actualizada:

0. Alberto
1. dmartinez 81
2. liquidtension
3. dr_cinicvs
4. edelguer
5. pez234
6.newfityv
7. h01d3n
8. CREATlVE
9. Epifumi
10. davizerrat
11. Heavyeto
12. ivanterrible
13. Francisco javito
14. gui113m
15. zurderas
16. oscar sonico
17. wallride10
18. Rafam
19. Rafael4024
20. Camagroc
21. tonituning
22. Pegiba
23. saxocaster
24. Theframes
25. Nashitor
26. Pyngwie
27. voyvoy
28. maserantes
29. kreisak
30. JoanMarc
31. gorje
32. tinolatino2001
33. dazine
34. semicorcheo
35. igor_
36. otropedalito
37. duhini
38. Ravindass
39. Jujonet
40. Parreno
41.-Padoli
Subir
eddiewarlock
#667 por eddiewarlock el 06/05/2013
Muy bien chicos, esto marcha! Muchas gracias por la confianza depositada en mi, en Liquidtension y en Alberto. Y gracias a ellos por echarme una mano con esto.

Ahora, vuelvo a recordar, voy a intentar darle un poco de orientación a esto:

Tenemos un buen presupuesto, nos permite construir un buen instrumento, buenas maderas, buen hardware, buena electrónica y pastillas.

PERO, no nos podemos volver locos. Y por eso trataré de limitar las opciones de maderas limitándonos a lo que se consigue en almacenes locales de Sevilla, y lo que hay en webs como maderas Barber ( que es bien caro y la orden mínima son 200 euros) y Madinter.

Cuerpos: caoba, fresno y aliso.

Mástiles: caoba y arce.

Diapasones: arce, palorosa indio, ebano africano, y palorosa de madagascar.

Construcción: Atornillada, encolada, o mástil a través del cuerpo.

Ya quisiera yo ofrecer más opciones de maderas, pero no sería ni práctico, ni económico.

Luego de ello, nos quedamos con los tipos de puentes, pero eso una vez que tengamos claros que maderas , pero visto lo visto, tendremos que limitarlo.



Muchas gracias por su comprensión.
Subir
liquidtension
#668 por liquidtension el 06/05/2013
:bien:
Me parece perfecto que la madera puedas conseguirla en almacenes locales, para así evitarnos gastos de transportes (si tienes que echarle gasolina al coche para ir por la madera, se entiende eh?jeje)

Yo creo que cuando paguemos todos ( por favor, a ver si podeis los que quedan,jajaja) pues la elección es más que comprensible teniendo en cuenta que es el tipo de madera que se usa en la gran mayoría de guitarras de gama media-alta, tampoco ibamos a gastarnos el presupuesto en maderas exoticas...

Vamos a ir pensando en la madera que nos gustaría para cuando por fin se finalice la fase de pago y se inicie el proceso de votaciones de los elementos que Eddie nos dará a elegir.Yo ya lo sé :D
Subir
tonituning
#669 por tonituning el 06/05/2013
La caoba, aunque sea africana, en cuerpo y mástil y el diapasón, palo rosa de India, estaría muy bién y no es caro.
Solo que si queremos una "teleca", con características de "teleca" auténtica, nos tendriamos que ir al cuerpo de aliso y al típico mastil de arce. Y a mí me gusta el sonido más oscuro de la caoba.
En fin... ya veremos como queda esto... :esperando:
Subir
eddiewarlock
#670 por eddiewarlock el 06/05/2013
la caoba africana se usa mucho en construcción de instrumentos, pero desde hace tiempo. De hecho Warmoth es lo que vende.

Lo que he visto en almacenes locales es caoba africana de mucha calidad. La caoba sudamericana que tenian era Swietenia humilis...no es macrophyla, y por lo que he leido, preferible usar caoba africana que esa caoba.
Subir
liquidtension
#671 por liquidtension el 06/05/2013
:okis: lo que sospechaba, tenemos ideas pero con la ayuda de Eddi, nos va a salir un instrumento de escandalo!!! :yahoo:
Subir
maserantes
#672 por maserantes el 06/05/2013
eddiewarlock escribió:
Lo que he visto en almacenes locales es caoba africana de mucha calidad. La caoba sudamericana que tenian era Swietenia humilis...no es macrophyla, y por lo que he leido, preferible usar caoba africana que esa caoba.


Fíjate, yo que pensaba que no tenía ni idea de estas cosas... va y resulta que es cierto, NO TENGO NI IDEA DE QUÉ ESTÁIS HABLANDO. Pero reconozco que da gusto verlo.

Al final, con todos esos nombres, a lo que te refieres es al palo largo donde se ponen los dedos para intentar que suenen las notas y a la parte más grande donde se rasca con la otra mano y que lleva esos botones tan simpáticos. ¿Verdad?

:piloto_loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo