Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

pyngwie Baneado
#637 por pyngwie el 06/05/2013
por cierto, ¿eso de mod, de que viene, que significa? y ¿como cohone se calcula un numero cualquiera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#638 por CREATIVE el 06/05/2013
#637 te lo he explicado
Subir
liquidtension
#639 por liquidtension el 06/05/2013
Que lo del tongo lo decía de coña hombreee,jajaja
Bueno, por si alguien pensara que hubiera, es bueno decirlo,jejeje
Subir
dmartinez81
#640 por dmartinez81 el 06/05/2013
liquidtension escribió:
me he tirado 2 horas y el mio no me sale...


23438 mod 42 :p
Subir
liquidtension
#641 por liquidtension el 06/05/2013
Me ha tocaooo, me ha tocaooo!!!! :palmas2: :meparto:

PD: debo aclarar que ni me he preocupado en averiguar que era el mod ese, salian numeros aleatorios en el margen correcto y me servía, la verdad es que mis ratos libres los aprovecho mejorando mi tecnica guitarristica,jejeje
Subir
pyngwie Baneado
#642 por pyngwie el 06/05/2013
#639 no, yo tampoco me referia a eso, simplemente que no lo entendia, bueno que practicamente no me he enterado porque he mirado la pagina de wikipedia que me ha enviado un compañero y me he quedado muerte. el teorema de fermat y la puta que pario a paneque.
no me jodas, no me extraña que hace 400 a los pollos estos se los quemara en la hoguera. habria que ver a un matematico explicandole un calculo de estos a un gañan (mas que yo todavia) de por aquellos tiempos. vamos que sino lo quemaban le cortaban la cabeza o le echaban al rio dentro de un saco. :D
Subir
CREATIVE
#643 por CREATIVE el 06/05/2013
#642 si realmente te interesa saber como funciona mira el post mio anterior, es una cosa muy sencilla no hay que saber aritmetica de la que te ha puesto el compi para entenderlo
Subir
heavyeto
#644 por heavyeto el 06/05/2013
Entonces es un sorteo de la ONCE, mi numero es 11. ¿Coincidencia? No lo creo... Yo ya ingreso los 23 y el gasto de envío, que me va a tocar a mi, :palmas2: muajajaja
Subir
liquidtension
#645 por liquidtension el 06/05/2013
pyngwie escribió:
el teorema de fermat y la puta que pario a paneque.
no me jodas, no me extraña que hace 400 a los pollos estos se los quemara en la hoguera. habria que ver a un matematico explicandole un calculo de estos a un gañan (mas que yo todavia) de por aquellos tiempos. vamos que sino lo quemaban le cortaban la cabeza o le echaban al rio dentro de un saco.


:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
liquidtension
#646 por liquidtension el 06/05/2013
Alberto ha enviado mensajes privados a todos los participantes indicando el numero de cuenta donde ingresar

SI NO OS HA LLEGADO A ALGUNO ESTE MENSAJE PRIVADO , PONEOS EN CONTACTO CONMIGO Y LO REENVIARÉ AL INTERESADO.

Gracias
Subir
Alberto Baneado
#647 por Alberto el 06/05/2013
newfityv, sí que te envie la información y me respondiste con tu nº de móvil, nombre real y correo electrónico.

Lo he buscado en los mensajes y desde ayer tengo tus datos en la lista.
Subir
newfityv
#648 por newfityv el 06/05/2013
#647 BUff es cierto lo e revisado y si. Perdon(no me acordaba ya) :suicidio: Bueno ahora voi pal banco.Que GASSS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo