Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

Alberto Baneado
#541 por Alberto el 04/05/2013
#539 Sí, estar estás en la lista, pero como estamos diciendo que para confirmar y cerrarlo todo mañana, poner las (S, S) de que aceptas la participación a 23 €, no sé si esque entre tanto copiar y pegar la lista se ha deshecho.

Y aclarar a Parreno que la elegida es una Telecaster, y que Les Paul, eddiewarlock que es quien va a hacer la guitarra dijo que no haría.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
newfityv
#542 por newfityv el 04/05/2013
Si los foreros deberian copiar y pegar la ultima lista actualizada. la de los dos nombres negros. Sin embargo se estan copiando otras que no estan actualizadas. Por eso se pide por favor a la gente ,que se copie pege la ultima lista actualizada por liquidtension.Sino es un lio.
Subir
parreno
#543 por parreno el 04/05/2013
newfityv escribió:
Y aclarar a Parreno que la elegida es una Telecaster, y que Les Paul, eddiewarlock que es quien va a hacer la guitarra dijo que no haría.


ok, no lo sabia. de todas formas me mantengo en la lista
Subir
duhini
#544 por duhini el 04/05/2013
lo mejor es que un solo forero actualice la lista, es más curro para el pero es la única manera de que este actualizada, en otros foros en los que ando siempre lo hacemos así tras tener los mismo lios que aquí, bueno es mi opinión claro
Subir
Alberto Baneado
#545 por Alberto el 04/05/2013
#544 Se dijo que entre Liquidtension y yo, hiciésemos esa labor, y por eso lo de intentar completarla con el forero que falta, aclarar puntos con los que aun se estan apuntando y rellenar las S de los foreros que faltan.
Subir
duhini
#546 por duhini el 04/05/2013
Alberto escribió:
# 544 Se dijo que entre Liquidtension y yo, hiciésemos esa labor, y por eso lo de intentar completarla con el forero que falta, aclarar puntos con los que aun se estan apuntando y rellenar las S de los foreros que faltan.


pues no puedes tener más razón
Subir
liquidtension
#547 por liquidtension el 04/05/2013
Gracias por la ayuda Alberto.

Yo me voy a quedar con el trabajo "pesado", digamos, el administrativo con los envios de privados y petición de datos personales y eso.
¿porque de los tres yo? muuy sencillo, resumo:

Luthier: :virtuoso: eddiewarlock
Tecnico: :orden: Alberto
Secretaria: :jenna: yo :oops2:

Eddie hace un guitarrón para el ganador, y Alberto de forma paralela hace un amplificador de casa a transistores (a coste 0) como premio de consolación (detallazo del compañero, eso que lo sepais todos)

Como yo no sé hacer ni una cosa ni otra, me ha tocado ponerme la falda (y sin depilar, que es lo más vomitivo) :D
Subir
1
Alberto Baneado
#548 por Alberto el 04/05/2013
Bueno, noticias nuevas: xsolysx no participa, me lo ha confirmado por privado, así que volvemos a ser impar.
Lo bueno es que la lista ya está otra vez actualizada y casi cerrada, con el nº mínimo de participantes.

Liquid, si quieres, a partir de mañana, tu envias 20 mensajes y yo otros 20, preguntando sobre la madera del cuerpo primero, y una vez sabido eso, la del mástil, porque si preguntamos las dos a la vez, y el cuerpo elegido no es muy acorde con la madera del mástil o muchos no están conformes con su elección previa, habría que votar de nuevo.

Lista actualizada



1. Alberto --> Stratocaster (S, S)
2. dmartinez 81 --> Telecaster (S, S)
3. liquidtension --> Telecaster (S,S)
4. dr_cinicvs --> Telecaster (S, S)
5. edelguer --> Explorer (S,S)
6. pez234 --> Telecaster (S,S)
7.newfityv --> Explorer (S,S)
8. h01d3n --> Explorer (S, S)
9. CREATlVE --> Telecaster (S,S)
10. Epifumi --> Telecaster (S,S)
11. davizerrat --> Telecaster (S,S)
12. Heavyeto --> Telecaster (S,S)
13. ivanterrible --> Explorer (S,S)
14. Francisco javito --> Telecaster (S,S)
15. gui113m --> Telecaster (S,S)
16. zurderas --> Telecaster (S,S)
17. oscar sonico --> Jazzmaster (S,S)
18. wallride10 --> explorer (s,s)
19. Rafam --> Telecaster (S,S)
20. Rafael4024--> Stratocaster (S,S)
21. Camagroc --> ... (S,S)
22. tonituning --> Jazzmaster (S,S)
23. Pegiba --> Telecaster (S,S)
24. saxocaster --> Mustang (S,S)
25. Theframes --> Telecaster (S,S)
26. Nashitor --> Explorer (S,S)
27. Pyngwie --> Explorer (S,S)
28. voyvoy --> Telecaster (S,S)
29. maserantes --> Telecaster (S,S)
30. kreisak--> Explorer (S,S)
31. JoanMarc --> Explorer (S,S)
32. gorje --> Stratocaster (S,S)
33. tinolatino2001 --> Explorer (S,S)
34. dazine--> Telecaster(S,S)
35. semicorcheo --> Telecaster (S,S)
36. igor_ --> Stratocaster (S,S)
37. otropedalito----> Jazzmaster (S,S)
38. duhini ---> ... (S,S)
39. Ravindass --- Explorer (S,S)
40. Jujonet ---> Explorer (S,S)
41. Parreno --- Les Paul (S,S)
Subir
liquidtension
#549 por liquidtension el 04/05/2013
Te envio privadete Alberto...
Subir
CREATIVE
#550 por CREATIVE el 04/05/2013
A ver cuando haces un ingreso o transferencia puedes meter un concepto. Ahi se mete el nombre del forero en cuestion y arreglado.

Aparte que se haga un correo electronico aparte si quiere y si le metes que quieres un comprobante pues se lo mandan a ese correo electronico.
Subir
liquidtension
#551 por liquidtension el 04/05/2013
#550
eso es, al margen de dar una cuenta bancaria, se da un email para poder enviar resguardos (Concepto de ingreso: nick del forero)

Recuerdo:
Guitarra a sortear:

Telecaster custom (materiales por determinar, una vez puestos los 23 euros por todos)

Fecha limite de inscripcion: Domingo 5 de Mayo
Fecha de pago cuando la lista este cerrada: Desde el lunes 6 al viernes 10 de Mayo (inclusive)

Alberto o yo mismo comunicaremos por privado el numero de cuenta para realizar la transferencia/ingreso en cuenta, durante esa semana.

No habrá derecho a devolución tras el pago, esto es muy importante.

Los gastos de transporte en caso de que no puedas recoger la guitarra en mano si eres el afortunado, irán por cuenta del ganador.

El pago refleja la aceptación de las condiciones de las bases del concurso y sistema de sorteo
Subir
CREATIVE
#552 por CREATIVE el 04/05/2013
Y pastillas pues a mi es lo que menos me importa, prefiero gastarme pasta en una buena electronica general porque las pastillas son algo muy personal y una de las cosas que antes cambiamos porque no cuesta nada. Asi que por mi me gastaria el dinero en el resto de cosas que no se pueden cambiar o es mas coñazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo