Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#553 por liquidtension el 04/05/2013
Paso a paso, primero el dinero en la cuenta para compras del luthier y despues hablamos de chucherias guitarriles...es lo ideal, de lo contrario no acabamos en la vida :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#554 por pyngwie el 04/05/2013
#552 date cuenta que por eso se debe de votar, porque a ti no te cuesta nada, segun dices, pero a mi me cuesta comprar las pastis y llevarselas a alguien a que las ponga en la guitarra, porque no tengo ni puta idea de hacerlo. total que por un par de picuses tienes un coste de 120€, tirando por lo bajo. supongo que para otros no sera gran cosa pero para mi es un gasto imposible, pues llevo parado mas tiempo que un avion de marmol y la economia la tengo jodidisima.

otra cosa que os queria decir, o sugerir, es que os calmeis un poco. lo digo porque a algunos de vosotros os va a dar un pasmo como no os trankiliceis :calor: , se os va a salir el corazon por la boca jajajajaja. relax ;)
Subir
DaviZerrat
#555 por DaviZerrat el 04/05/2013
Es el GAS ! ! !

Las ganas que tenemos todos de que nos toque la preciada Telecaster Custom!!

Respecto a las pastillas, como van a ser sometidas a votacion, no creo nos tengamos que preocupar. Se eligiran por mayoria, al igual que el modelo de guitarra o las maderas.....

Saludos!
Subir
liquidtension
#556 por liquidtension el 04/05/2013
#554

como bien dice DaviZerrat, es puro GAS!, sobre el tema de pastillas y demás, espero coincidamos (yo las quiero de color rosa y tres bobinas) :D

Estuve hablando con Eddie por privado y me enseñó unas guitarras que se podrían hacer, la mar de elegantes, están muy muy guapas, eso me ha puesto más de los nervios,jajaja...

Bueno, espero todo el mundo pague rapidito así podremos empezar pronto con las votaciones de madera, pastillas, puente,clavijero, etc,etc...
Subir
DaviZerrat
#557 por DaviZerrat el 04/05/2013
Uf uf y uuf

Pueden "rular" esas fotos ?? Me gustaria verlas un poquito -.-

Saludos
Subir
ivanterrible
#558 por ivanterrible el 04/05/2013
Jajaja cuanto gaseamientooooo!! :P
Subir
liquidtension
#559 por liquidtension el 04/05/2013
Nooo, cuando paguemos todos,jejeje (en el hilo de la construccion, mejor)
Subir
pyngwie Baneado
#560 por pyngwie el 04/05/2013
creo que cualquier parte de la guitarra es importante, ya que somos 41 tios, creo, en total y cada uno de su padre y de su madre, osea, que a cada uno le gustan unas cosas mas que otras. por ejemplo no me hacen las guitarras de 7 cuerdas, no se tocar las de 6 fijate con 7, pero a otros son las que mas les gustan. o fijaos con los puentes, bigsby, floyd, vintage, kahler, tonepross, schaller, gibson, wilkinson, wraparound, de 3 silletas, de 6 etc... parece una nimiedad pero ¡ostia!. por eso decia lo de la calma, pues vamos a necesitar muuuucho tiempo.
tambien digo yo, que para otras cosas no habra que pensar tanto, como para el material del circuito electrico, digo yo que uno de calidad, que supongo que eddie debe de conocer bien, o por la placa de sujeccion del mastil si al final elegimos un mastil bolt on.

con lo que estoy completamente de acuerdo con algunos compañeros que lo han comentado anteriormente es en hacer una teleca "especial". esa "firebird" me ha gustado mucho, no asi las mini-humbucker. aunque si despues de votar sale una mas "clasica", pues no hay problema, me gustara de todas formas.
Subir
eddiewarlock
#561 por eddiewarlock el 04/05/2013
Por supuesto compañero, por eso se va a hacer como hasta ahora se ha hecho, se pone la lista y al lado lo que prefiere, algo asi:

Eddiewarlock: mastil: caoba/ cuerpo: caoba/ diapasón: ébano/ construcción neck thru body/ puente: wraparound, cromado/ clavijeros: sperzel, cromado satinado/ configuración de electrónica: 2 humbuckers, un volumen, un tono, un selector de pastillas.


Y de ahi iremos viendo cuales son las opciones más populares, como se ha hecho hasta ahora.

Además, opino que no deberian complicarse con la electrónica. No se ustedes, pero a mi no me gusta una guitarra con mas botones que el tablero de instrumentos del Halcón Milenario...
Subir
Alberto Baneado
#562 por Alberto el 04/05/2013
Pero eddie, no sería mejor elegirlo poco a poco?

Primero cuerpo, luego mástil y diapasón, pastillas...

Para llevar un recuento más acertado.

Ya se lo he dicho a liquid por privado, porque si lo ponemos todo de golpe, puede que el resultado final de "lo más votado" no pegue ni con cola.
Subir
eddiewarlock
#563 por eddiewarlock el 04/05/2013
Como ustedes quieran.

Primero maderas y construccion. Luego la electrónica y de ultimo acabados.
Subir
pyngwie Baneado
#564 por pyngwie el 04/05/2013
#562 me parece la mejor forma, pues es posible o probable que nos liemos al hacerlo todo a la vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo