Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

duhini
#565 por duhini el 04/05/2013
Opino com alberto las cosas de una, una vez elegido el cuerpo la siguiente entre las que podríamos poner una serie de opciones lógicas sino uf ejemplo cuerpo fresno con construcción necktrought no puede ponerse mástil de caoba o similar yo con la electrónica sería sencillo también selector de pastillas tono y volumen ahora a lo que diga la mayoría
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#566 por eddiewarlock el 04/05/2013
duhini escribió:
Oejemplo cuerpo fresno con construcción necktrought no puede ponerse mástil de caoba o similar


¿quien dice que no se puede? ;) No será usual, pero de que se puede, se puede. Si se usa tilo para fabricar cuerpos de guitarras... jaajaja
Subir
igor_
#567 por igor_ el 04/05/2013
Estoy de acuerdo con que hacerlo a la vez es más lioso y largo, pero, por experiencia con presupuestos, todo el dinero se va a ir en las primeras elecciones (se tiende a elegir lo mejor posible) y en las últimas elecciones se compra lo que se puede (si es que no nos hemos fundido el presupuesto)... por eso mi experiencia me dice que es mejor que alguien que entienda haga una estimación de lo cuesta cada parte o qué porcentaje del total es "conveniente" gastar en cada partida. Por supuesto que habrá diferencias, unos creeremos que lo más importante es la madera y otros que la electrónica...pero sin una idea general, en las 3 primeras partidas se va a ir el 90% de la pasta, lo que implicará volver hacia atrás para poder acabar la guitarra (con el consiguiente cabreo de algunos)

Por otro lado las votaciones las sometería a dos vueltas (o que sea posible el cambio de opinión), me explico, por ejemplo, vamos a votar la configuración de las pastillas y yo quiero single+single, tras la opinión de todos queda:
2 votos single+single
4 votos p90+p90
15 votos single+hum
20 votos hum+hum
Creo que es mejor que esas 6 personas que no han votado las dos opciones mayoritarias puedan cambiar de opinión ya que eso podría decantar la balanza (o se haga una segunda vuelta pudiendo votar solo las opciones mayoritarias) por qué? porque es una forma de votar lo que realmente quieres en primera instancia sin verte condicionado, al creer que tu opción va a ser minoritaria y optar mejor por un "voto útil" (odio esta expresión)

Vaya chapa os he pegado... :dormido:
Subir
Ravindass
#568 por Ravindass el 04/05/2013
Me parece un buen sistema lo de las dos vueltas.
Subir
duhini
#569 por duhini el 04/05/2013
Muy sensato igor me has hecho cambiar de idea
Subir
liquidtension
#570 por liquidtension el 05/05/2013
Recuerdo:
Guitarra a sortear:

Telecaster custom (materiales por determinar, una vez puestos los 23 euros por todos)

Fecha limite de inscripcion: Domingo 5 de Mayo
Fecha de pago cuando la lista este cerrada: Desde el lunes 6 al viernes 10 de Mayo (inclusive)

Alberto o yo mismo comunicaremos por privado el numero de cuenta para realizar la transferencia/ingreso en cuenta, durante esa semana.

No habrá derecho a devolución tras el pago, esto es muy importante.

Los gastos de transporte en caso de que no puedas recoger la guitarra en mano si eres el afortunado, irán por cuenta del ganador.

El pago refleja la aceptación de las condiciones de las bases del concurso y sistema de sorteo
Subir
liquidtension
#571 por liquidtension el 05/05/2013
#567

Afortunadamente para todos, Eddiwarlock tiene experiencia en construccion, peticion de material y por lo tanto entiendo que descontando un estuche para la guitarra (digamos que se deja 70 euros para tal fin), pues nos quedamos con un presupuesto total de 873 euros.
Si se mira las opciones de precios en madera, pastillas, clavijero y puente, creo que habrá suficiente para pintura, resto de electronica , tapas y firigranas varias...

Me quedo más tranquilo sabiendo que desde luego no es la primera guitarra que Eddi hace, y en ese aspecto nos puede ayudar.
Con respecto a las votaciones de los materiales, cuando empecemos el proyecto, creo que veremos como se va desarrollando todo, aunque la idea de Igor_ tambien me parece buena, y es de agradecer, por supuesto :okis:
Subir
ivanterrible
#572 por ivanterrible el 05/05/2013
Chicos... Mmm... Una cosa... Cuando hablamos del disponible que tenemos... No nos estamos dejando un margen para el luthier por su trabajo? ;)

Hago la transferencia está noche ;)
Subir
tinolatino2001
#573 por tinolatino2001 el 05/05/2013
ivanterrible escribió:
#572 hace 2 horasChicos... Mmm... Una cosa... Cuando hablamos del disponible que tenemos... No nos estamos dejando un margen para el luthier por su trabajo?


No sería mala idea, es mucho trabajo, y un pequeño agradecimiento no estaría de más.
Subir
Alberto Baneado
#574 por Alberto el 05/05/2013
Hola, dos aclaraciones rápidas :D

Mi correo es "a.ramon.poveda@gmail.com" (alguno me ha preguntado, la a forma parte de la dirección)

La otra, no hace falta que os deis excesiva prisa a la hora de hacer el pago, por lo que no teneis que decirme que no poedeis hacerla hoy; lo digo porque yo por ejemplo, lo haré mañana o pasado.
Vamos, que el mensaje es para daros esa información e ir haciendo una base de datos; no para deciros "Paga ya :latigo: ", por lo que no hace falta que os disculpeis si no lo haceis ahora meshmo.

Y gracias por agradecernos lo poco que hacemos, que realmente no es nada.
Subir
liquidtension
#575 por liquidtension el 05/05/2013
#573
ya este tema se aclaró en su momento, y personalmente estuve hablando con un moderador para que nos permitiera este sorteo, siempre y cuando no fuera para lucro de nadie, por mucho que se lo merezca.

Asi que me temo que Eddie, el unico pago que se puede llevar es la promoción de su trabajo.

No es decisión mia, sino de guitarristas.info
(de otro modo incumpliría las normas y nos negarían la rifa).

:arbitro:
Subir
tinolatino2001
#576 por tinolatino2001 el 05/05/2013
liquidtension escribió:
#575


No me refería a pagarle por su trabajo, hablaba de un detalle relacionado con este mundillo.
Si ya está todo aclarado pues no pasa nada

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo