Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

saxocaster
#433 por saxocaster el 03/05/2013
Yo dejaría tiempo hasta el domingo para que se apunten los que quieran, a partir de ahí, acoquinaba la pasta y a comprar materiales y construir
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
liquidtension
#434 por liquidtension el 03/05/2013
Sí, es mejor asi:

Se enviarán los datos bancarios y cuenta de Paypal cuando se cierre el plazo de inscripción , dicho plazo se cierra el dia 5 de Mayo (este Domingo)

La aportación por participación será de 23 euros y la fecha para el pago, del dia 6 al 10 de Mayo
Subir
eddiewarlock
#435 por eddiewarlock el 03/05/2013
Por cierto, acepto sugerencias de sitios para comprar el estuche y las piezas en ESPAÑA por favor. Vamos a invertir el dinero aqui, ya basta de regalarles nuestro dinero a los alemanes.

Sé de Herrera Guitars. Y Madinter, por supuesto.

Y se podria comprar el estuche quizás en Ardemadrid pero podria preguntar aqui en Sevilla en varias tiendas locales.
Subir
JoanMarc
#436 por JoanMarc el 03/05/2013
Aquí en barcelona tenemos el alfasoni la verdad es un almacén grande con muchos materiales.. nosé si tema construción también...
te dejo el link de la web http://www.alfasoni.com
Subir
dmartinez81
#437 por dmartinez81 el 03/05/2013
Yo por aquí he visto a un forero que tiene una web que vende maderas y accesorios:

http://www.customguitars.es/
Subir
Alberto Baneado
#438 por Alberto el 03/05/2013
Y el estuche no sería mejor que lo comprase el afortunado?

Lo digo porque eso ya es algo más... a gusto de cada uno, no sé, a mí me molaría más invertir en la guitarra y si me toca pues me compro un estuche con el forro de dentro de leopardo :D
Subir
liquidtension
#439 por liquidtension el 03/05/2013
Alberto, un buen estuche cuesta su dinero, y si te toca y encima tienes que endiñar más de 100 euros en un estuche pues...
Habrá quien no pueda y se vea arriesgandose a que una agencia (sea la que sea , todas rompen algo, lo digo por experiencia profesional) te rompa la guitarra por no poder permitirte el lujo de comprar un estuche.

Las buenas guitarras de gama alta (lo sé que tengo alguna que otra) ya vienen con su hardcase, esta no va a ser menos ¿no?
Subir
eddiewarlock
#440 por eddiewarlock el 03/05/2013
Imagínate, me llegó ayer parte de mi colección de coches a escala 1:64 y por DHL y reventaron un cochecito...iba en una caja, perfectamente embalado, cada cochecito en su blister y con plastico de burbujas, y cuando abro la caja, el cochecito estaba aplastado.

Y es de metal, a una guitarra la reducen a mondadientes. Creo que mis guitarras se quedarán en Venezuela mucho tiempo :(
Subir
Alberto Baneado
#441 por Alberto el 03/05/2013
Sé que un buen estuche cuesta su dinero, a principios de año me compré una Tokai LC 200, 2400 euros de guitarra, y no venía con estuche, tuve que comprar uno por 80 que no me termina de gustar.

No me importaría gastarme 100 en uno que me guste y me sea cómodo, pero vamos eso yo.
Subir
liquidtension
#442 por liquidtension el 03/05/2013
Alberto escribió:
Sé que un buen estuche cuesta su dinero, a principios de año me compré una Tokai LC 200, 2400 euros de guitarra, y no venía con estuche, tuve que comprar uno por 80 que no me termina de gustar.

No me importaría gastarme 100 en uno que me guste y me sea cómodo, pero vamos eso yo.


joer, te gastas mas de 2000 pavos y ni una triste funda te regalan, lo que hay que leer...(mi prs y Strato sí que lo traían, me costaron mas, pero vamos que la tuya no es que sea barata precisamente, ni de baja gama...)
Bueno , no todo el mundo puede permitirselo Alberto, y como está la cosa tan malita pues...ahora no te desapuntes por un estuche eh???
Subir
liquidtension
#443 por liquidtension el 03/05/2013
eddiewarlock escribió:
Imagínate, me llegó ayer parte de mi colección de coches a escala 1:64 y por DHL y reventaron un cochecito...iba en una caja, perfectamente embalado, cada cochecito en su blister y con plastico de burbujas, y cuando abro la caja, el cochecito estaba aplastado.

Y es de metal, a una guitarra la reducen a mondadientes.


Prueba de que la guitarra tiene que ir protegida y en eso creo que coincidiremos todos...
Subir
Alberto Baneado
#444 por Alberto el 03/05/2013
Pero creo que no me estais entendiendo, lo que quiero decir es que el estuche que lo elija al que le toque, que una vez hecho el sorteo lo elija.
No digo que se envie sin estuche, sino que no se compren materiales pensando en que hay que guardar unos 120 euros para un estuche; y que una vez sorteada la guitarra, se elija el estuche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo