Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

tonituning
#805 por tonituning el 06/05/2013
francisco javito escribió:
que no sea una telecaster comun, que sea la guitarra de guitarristas info, con forma de telecaster y un sonido unico, un instrumento escepcional!


Por ahí te quiero ver... morena...!! Osea una guitarra única, fruto de la ilusión de 41 guitarristas. :D :saludo:
Edito, que se me ha ido la pinza... 43 guitarristas quise decir.
Subir
francisco javito
#806 por francisco javito el 06/05/2013
dmartinez81 escribió:
Mi elección, a día de hoy sería:

Cuerpo- Caoba
Mástil - Caoba
Diapasón - Ébano
Construcción - Neck Thru


Yo opino igual, pero con el mastil de arce, me gustan cuando atraviesa una madera de distinto color en una neck thru, el tacto del ebano es una pasada, con pastillas humbucker, y la posibilidad de pasarlas a single coil, para obtener una gran versatilidad.
Subir
dmartinez81
#807 por dmartinez81 el 06/05/2013
tonituning escribió:
fruto de la ilusión de 41 guitarristas


43 guitarristas .... 42 participantes + Eddie ;)
Subir
francisco javito
#808 por francisco javito el 06/05/2013
Si si si hay le has dao tonituning :palmas2:
Subir
pyngwie Baneado
#809 por pyngwie el 07/05/2013
#803 asi me gustaria a mi
Subir
voyvoy
#810 por voyvoy el 07/05/2013
dmartinez81 escribió:
Mi elección, a día de hoy sería:

Cuerpo- Caoba
Mástil - Caoba
Diapasón - Ébano
Construcción - Neck Thru


Me uno a esta configuración.
Subir
JoanMarc
#811 por JoanMarc el 07/05/2013
yo voto por una neck-trough también, tanto la configuración de dmartinez coma la de francisco javito me parecen acojonantes!
Subir
CREATIVE
#812 por CREATIVE el 07/05/2013
Yo si es neckthrough la haria estilo a estas:

http://i2.photobucket.com/albums/y49/Petefaragher/DSC00087.jpg
http://www.tdpri.com/forum/attachments/tele-home-depot/62471d1288369630t-firecaster-finished-firecaster-006-jpg

Con una pasti de tele atras y 2 mini humbukers o 2 p90 me da igual, pero no humbuckers normales. Pero yo prefiero palorosa de calidad antes que ebano, eso si va a sonrar poco a teleca pero estan chulas.
Subir
1
eddiewarlock
#813 por eddiewarlock el 07/05/2013
Sólo si se hace atornillada, con cuerpo de fresno o aliso y mástil de arce con pastillas single sonara a tele.si nos salimos de eso no sonará a tele
Subir
tonituning
#814 por tonituning el 07/05/2013
Para que suene a "teleca", ya tengo una..., tiene que ser algo muy especial. Mucha gente dice que las fábricas no sacan nada nuevo... que siempre igual... y tal y tal... y ahora nosotros que tenemos la oportunidad hacemos una telecaster, que suene a telecaster... :muro2: :proteston:
Subir
ivanterrible
#815 por ivanterrible el 07/05/2013
Jeje... Y yo también me apunto a esa megacaster burra... :P
Subir
liquidtension
#816 por liquidtension el 07/05/2013
tonituning escribió:
Para que suene a "teleca", ya tengo una..., tiene que ser algo muy especial. Mucha gente dice que las fábricas no sacan nada nuevo... que siempre igual... y tal y tal... y ahora nosotros que tenemos la oportunidad hacemos una telecaster, que suene a telecaster...


jejeje, toda la razón. Para hacer una teleca de toda la vida, mejor, en cuanto pongamos todo el dinero, compramos una buena en el foro de compra/venta, se ajusta bien y se rifa, así ahorramos a Eddie de tanto curro para lo mismo de lo mismo.

Yo a día de hoy voto por

Cuerpo: atractivo y elegante, construccion nech thru
mastil: muy comodo , trastes medianitos
puente: tradicional o bigsby (si no se dispara el precio)
pastillas: humbuckers con posibilidad de split en cada una de ellas y combinacion entre ambas (push pull y selector para combinar pastillas dobles+singles

La madera me da igual, quiero una guitarra que como bien dicen sea exclusiva , bonita y comoda...

He llegado a esta resolución despues de recalentarme la cabeza...una guitarra comoda, bonita y exclusiva :hedicho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo