Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
por el 07/05/2013

Esa sí que es bonita!! :okis: :babeando:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
maserantes
por el 07/05/2013
Jodo. Me despierto y ya van 817 comentarios. Y yo no tengo la cabeza para tanto lío... :p

¿Estamos votando ya por las maderas?

Uff!!! Más que GAS es estrés. :borracho:
Subir
liquidtension
por el 07/05/2013
Que va, aun no votamos por nada.
Más que nada, estamos haciendo tiempo hasta que todos los compañeros puedan ir a ingresar de aqui al viernes...
Subir
newfityv
por el 07/05/2013
Aun no se a empezado a hablar de maderas y demas para votar y ya hay lo menos 100 comentarios de la co struccion. Se divisa mucho gas por aqui. Jajaj Conteneros un poquitoo chicos que sino eddie se volvera loco. Jeje
Subir
duhini
por el 07/05/2013
madre mía se descuida uno un momento y tiene 80 post gassss
Subir
ivanterrible
por el 07/05/2013
Transferencia Caixa-Caixa enviada!!!!!!! :P
Subir
saxocaster
por el 07/05/2013
francisco javito escribió:
que no sea una telecaster comun, que sea la guitarra de guitarristas info, con forma de telecaster y un sonido unico, un instrumento escepcional!
Opino igual, que sea única, inimitable ;)

A día de hoy mi configuración seria así

Construcción: Neck-thru
Mástil: Arce
Cuerpo (alas): Caoba
Diapasón: Ébano
Trastes: Normales tirando a grandes
Radio: 12"
Escala: 25.5"
Acabado: Translucido (que se vea el curro y el veteado)
Pastillas: algo de 2º mano no me importaria, P-90 o mini-humbuckes, sobre todo en mástil
Clavijero / puente: Sperzel / TonePros
Electronica: CTS

Una guitarra de tacto moderno con imagen clasicota, maderas a la vista o como mucho, teñidas en cherry/tobacco/ambar
Me ofrezco a crear un boceto y una simulación 3D cuando hayamos votado maderas, hardware, etc.. paera ponernos los dientes mas largos si cabe
Subir
1
dmartinez81
por el 07/05/2013
Yo me imagino una combinación de estas 2:

[ Imagen externa no disponible ]

9affc5fd03e291eec5a122bea6856-1596659.jpg

Es decir, la "Firecaster" con un veneer de arce flameado tanto sobre las alas como sobre el mástil/cuerpo. :bebemucho: :enamorado: :babeando:
Subir
liquidtension
por el 07/05/2013
Esa telecaster sunburst es preciosa, pero le quitaría ese puente que la desmerece, le pondría uno en condiciones o al menos con un aspecto mas decente...

Botonazos push-pull y un selector de 3 posiciones para switchear entre humbucker-puente, las dos a la vez y humbucker-mastil.

El pull en el potenciometro de tono, cambia la humbucker a single coil, y entre el switch y el push/pull tenemos sonidos a porrillo

Lo sé de buena tinta que tengo una Peavey T 60, con una configuración de cambio de pastillas que te permite una combinación impresionante...
Subir
edelguer
por el 07/05/2013
Yo firaba por esa sunburst, con los comentaios de liquittension... Esa guitarra necesita un cambio de puente urgente!!!
Y por mi parte solo un detalle más, aunque no imprescindible: las patillas que sean mini-humbuckers, para mi gusto las teles molan mucho más con pastillas con formato single...

Que GAASSSS!!!!!!
Subir
CREATIVE
por el 07/05/2013
#824 Pues yo sinceramente les veo que les falta un bigsby jaja, y si le ponemos puente clasico de teleca pues una guitarra con 3 pastillas:

ee0a12db9f6aa29261ac64237faec-1602432.jpg
Subir
1
liquidtension
por el 07/05/2013
:okis: #827
Esa es la miaaaa!! perfecta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo