De todas maneras en cuanto al marshall MG, se nota mucho la guitarra y el guitarrista.
Yo comencé con un marshall MG y con una guitarra "de mierda", una pacífica 112, y hace relativamente poco tiempo y con la experiencia que he ganado en los años que llevo tocando la guitarra, un día me dió por tocar a pelo con el marshall y con mi actual guitarra, y la verdad es que me sorprendió porque después de un seteo correcto sonaba aceptable. Quiero decir, antes de comenzar a tocar me esperaba algo desastroso, pero luego resultó no ser tan desastroso, al menos no tanto como yo lo recordaba.
Digo que se nota la guitarra y el guitarrista porque aunque el marshall MG sea una mierda gorda, como su propio nombre indica, es aún más mierda en manos de un novato que ni sabe tocar ni sabe setear un ampli; pero si se lo das a alguien que más o menos sabe lo que se hace, algo se puede aprovechar. En el vídeo de ola suena bien, suena "ola style"

porque el tipo sabe lo que se hace y cómo conseguir ese sonido, pero suena a marshall MG que tira para atrás.
En este mismo foro, el usuario elmaggot subió una vez una grabación hecha con un marshall de los enanos, si no recuerdo mal, y sonaba también muy bien. Independientemente de la calidad de los equipos que se usen, la experiencia y los conocimientos juegan papeles cruciales a la hora de conseguir buenos sonidos