T-TOPS escribió:mis gustos cambiaron de manera radical,
corrijo;
quiero decir que es mi sonido
Tokai-Blackstar escribió:Simplemente doy un opinión tan respetable como la tuya solo que diferimos, y eso no es suficiente para suponer que no he tocado o tenido nunca valvulares.... no veo correcto hacer afirmaciones sobre la supuesta experiencia del otro simplemente para argumentar que tu opinión tiene más veracidad dando a entender que el resto hablamos sin conocimiento de causa o sin experiencia..... Dicho esto, opina lo que quieras sobre mi experiencia.... tampoco me voy a poner en plan "pero yo se más"
Tokai-Blackstar escribió:Para mi es un amplificador híbrido son los amplificadores estilo AVT etc,(que precisamente también tengo) donde el pre amp saca la distorsión a través de una ECC83 y etapa de potencia es 100% a transistores. Y no suenan igual, ni rompen igual, ni la etapa de potencia sola sin pasar por el pre amp suena como la del AVT por el return. Si tu prefieres decir que si es híbrido porque en sus circuitos llevan amplificadores operacionales, pues bien por tu sistema de clasificación de amplificadores, pero no coincide con la mía ni con la que se les da en la industria de amplificación de guitarras.

Tokai-Blackstar escribió:Pues Dios ha venido y se ha escrito un artículo de p.m. donde explica que es un amplificador híbrido.... A mi no me encaja aquí ni el HT-1 ni el HT-5

Alguien escribió:Pero defender algo a capa y espada, por no decir que intentas defender lo indefendible, no se... Igual soy yo el tiquismiquis.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo