Sonar bien cuesta dinero (realmente no)

Fermin
#181 por Fermin el 21/02/2024
Hay gente con bicicletas de carbono que cuestan 10.000€ y lo hacen para que pesen en conjunto un kilo y medio menos. Luego los ves, y a ellos les sobran 25 kilos en el estómago.
Con las guitarras y con el resto de cosas pasa igual.
Pasa con los ordenadores, la ropa, las motos, los coches, las zapatillas de correr, el reloj multideporte, la comida....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JC Denton
#182 por JC Denton el 21/02/2024
#169 abrimos un hilo de cómo afecta la madera a la velocidad de las motos y qué es lo históricamente correcto?
Subir
Paco
#183 por Paco el 21/02/2024
JC Denton escribió:
qué es lo históricamente correcto?

Por ejemplo decir que la revolución francesa comenzó en 1789 es históricamente correcto.
Que el paleolítico finalizo hace 12000 años es también históricamente correcto.

Da para mucho este tema.
Subir
1
El Sheriff
#184 por El Sheriff el 21/02/2024
JC Denton escribió:
históricamente


Es histéricamente correcto.
Subir
luishouse
#185 por luishouse el 21/02/2024
Paco escribió:
Que el paleolítico finalizo hace 12000 años es también históricamente correcto.


Sí, sí, pero, qué día?
Subir
2
Fran
#186 por Fran el 21/02/2024
La historia para mí ya no es lo mismo desde que vi lo de las sales del Himalaya que compré, que tenían un millón de años pero caducaban en seis meses...
Subir
4
Monesvol
#187 por Monesvol el 21/02/2024
Hablando de historia.

¿Os habéis percatado que Cleopatra es en el tiempo más próxima al teléfono móvil que a las pirámides?
Subir
3
Sandman
#188 por Sandman el 21/02/2024
BudSpencer escribió:
Pero yo tampoco tengo ni puta idea, que soy de los de las Harley y las Triumph


Yo me quedé en las BH y las Orbea...
Subir
JC Denton
#189 por JC Denton el 21/02/2024
Yo venía aquí, si me dejan, si no abro hilo, de cómo afecta la madera al tono de la moto y a la velocidad, y si mejor caoba o caobilla, si la madera de una Vespino es igual de buena que la de una CBR y si quien la selecciona es el mismo tío de los nudillos de Gibson, que entonces ahí sí que sí sabes que es calidad pura o el filtro de partículas se desmagnetiza y eso las hace particularmente con poco mojo, salvo cuando llueva que estarán muy mojadas.

Pufff qué mal estoy esta mañana, mejor lo dejo
Subir
Sandman
#190 por Sandman el 21/02/2024
JC Denton escribió:
Pufff qué mal estoy esta mañana, mejor lo dejo


Lo que no arregla un café, lo arregla una cerveza, compañero.
Subir
1
Paco
#191 por Paco el 21/02/2024
luishouse escribió:
Sí, sí, pero, qué día?

No se, era yo muy joven por esa época, no estaba muy pendiente jajaja

JC Denton escribió:
si quien la selecciona es el mismo tío de los nudillos de Gibson, que entonces ahí sí que sí sabes que es calidad pura

Bueno, y decir que este hombre lleva ya 40 años trabajando en Gibson, tiene un relic ya en los nudillos que lo han transferido a la Murphy Lab para estudiarlo. Conclusión que en marzo empezarán a vender nudillos relic gibson custom shop, por si a alguno os interesa.
Quién sea luthier, por favor, dejad de elegir maderas al tuntún y compraos un juego de nudillos relic para seleccionar las buenas maderas. Es lo mínimo.
Subir
1
JC Denton
#192 por JC Denton el 21/02/2024
Paco escribió:
Bueno, y decir que este hombre lleva ya 40 años trabajando en Gibson,


Perdona, está científicamente demostrado que no es así, es un Inmortal, como los de la película ya que ni Ibarra ha trabajado tanto, piensa que ese lleva desde los 50, por eso has sido capaces de replicar la calidad de las maderas, algo para lo que la ciencia no ha sido capaz de dar un método y no el de las pastillas que cada PAF es de su madre y su padre y eso que es un producto industrial y por tanto su objetivo es estandarizar la método de producción y calidad, pero claro, en un caso es el mismo tío, y en el otro rotación de becarios contratados por ETTs.

Las Hondas de 500cc de los 90 que lo ganaban todo tenían en la fábrica a este seleccionando maderas y aluminios a base de hostias y oreja.

#190 amén.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo