Yo, con el Vox ac4 c1-12 a veces ensayo y lo hago con bastante solvencia. En casita, pues lo mismo, le puedo dar un poco de alegría pero sin pasarse y rompe muy bien. Es cierto que en el local pierdo techo de limpio, pero mi limpio es más un crunch suave y el Vox da uno precioso.
Más que el el tema de los watts lo que sí que echo de menos en este amplificador es la proyección del sonido del mueble pero bueno, me saca de un apuro cuando no quiero llevar el Marshall.
#10 jajaja..si, me hace el apaño y el Nux Mighty plug tb, y el Microcube..y el Fly y el Vox Mini 5..soy un enfermo de los amplis caseros..jajaja
Quizas ese consenso que tu consideras cuasi general, no se corresponda con la realidad y se reduzca a una opinion personal, perfectamente respetable.
O sera que mi Vibro Champ y sus 6W con el que llevo tocando en casa, local y bolos desde 1979 es una excepcion a la regla de ese cuasi consenso general.
#17 Puede ser. La verdad es que yo tocaba con un compañero que su Blackstar ht5 no daba para ensayo y tb es esa mi experiencia. En casa sin embargo la reducción tb sonaba potente a 0,5w, pero si le daba más uso.
Tuvo que venderlo y se pilló uno más grande.
Supongo depende del caso, claro.
Pienso que sirven esos ampli.para todo
Salute
Es que hay que poner las cosas en contexto. Un amplificador de 5W te servirá dependiendo de:
1. El tipo de música que hagas.
2. La sensibilidad del altavoz.
3. Si vas luego microfoneado o no.
4. Si lleva Master o no y lo bien que funcione
5. El entorno en el que vas a tocar
6. El equipo que lleve el resto de la banda
8. La forma de tocar de la banda
Es que puedo seguir indefinidamente. ¿Sirve para algo? Pues depende.
Baneado
Yo li poco que he probado de alrededor de 5w no me ha convencido. Prefiero un ampli de media potencia a bajo volumen. Es más, creo que un ampli de transistores hace mejor ese trabajo en casa. No he probado un MPF room one, pero eso es otra liga.
A mí esos amplis se me quedan en tierra de nadie, por que no me valen ni para ensayar ni para tocar en casa. Para mí son precisamente la peor opción que uno puede elegir.