#156 la verdad, estoy un poco perdido en el tema digitales o de modeling, no te puedo aconsejar por ahí.
En valvulares he probado el tube15 de Harley benton y va como un tiro con un par de pedales pero claro, se vendió tan bien que lo subieron de precio y sale por 250€, más los pedales...
Con ese presupuesto creo que no te queda más remedio que esperar algo segunda mano y mientras tanto vas ahorrando algo hasta que te salga una buena oportunidad.
En mi experiencia, y con un batería normal (que no le sacuda en exceso), necesitas (mínimo):
- Si el ampli es a transistores de 75 watios para arriba (mejor 100w)
- Si el ampli es con valvulas de potencia a partir de 15w y 50w de tope (incluso, podría servir uno de 5w, dependiendo de los altavoces que lleve y del tipo de música que vas a hacer).
#158 Mucha pasta para lo que lo usaría. Me paso el día conectado al PC, y para cuatro salidas quería algo práctico, portable y barato.
También he de decir que existe la opción de que el compi use la batería electrónica, entonces entiendo que ahí si que 10W me valdrían.
#160 claro, con una batería electrónica no tienes problema porque regulas el volumen. Así se te abre un gran abanico de posibilidades. Yo he ensayado con un thr5 y batería electrónica y te llega perfectamente. Además, de segunda mano aparecen sobre ese precio 120/140€.
Si tenéis la opción de que la bateria sea electrónica (no es acustica) y va a salir por pantallas o monitores, y puedes regular el volumen de salida de la batería y sonar bajito, evidentemente te sirve prácticamente cualquier ampli del wataje que sea, eso está claro.
Es menos motivante, en mi opinión, pero es una opción. Entre tocar y no hacerlo, estoy seguro que el compi se bajará del burro jeje
Yo tengo un Yamaha THR30 e imposible tocar con batería. Ni siquiera con salida en linea a la PA funciona bien en contexto de grupo, ya que por alto que lo ponga en cuanto entran bajo y batería el THR se pierde en la mezcla y “desaparezco”.
Al menos en mi experiencia, si alguien lo ha conseguido de alguna manera, por favor que lo comparta…
Eso sí, para tocar en casa, o en otro contexto suena increíble. Yo estoy encantado con él.
#164 Ten en cuenta que lo que buscaba era un ampli pequeño y transportable, con bluetooth para olvidarme de cables, y ganar en comodidad y transportabilidad.
Esa solución, aunque pueda salir bien, me parece un poco engorrosa. Pero agradezco la sugerencia!
#167 Tendrás que mirar un ampli digital .
O eso o cambiar de chip y hacerte un set con pedalera digital+ altavoz portátil.
Por ejemplo una Nux mg300 +un altavoz portátil.
Los hay de todas las potencias marcas y tamaños.