Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

elderico
#517 por elderico el 23/08/2011
:rock: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:



:ok: :bien: :bien: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
psikoT
#518 por psikoT el 23/08/2011
o37 escribió:
¿La (tu) mujer estará encantada ? (chiste fácil.., manos.. , tocar bien..., vaya payasada)


si la hubiera... :sonrojado: no sería precisamente las manos lo que usaría... :jajaja:

marchando unas mariconadas, usando limpios y un drive moderado, más enfocado a los puretas del foro... :D ya he cambiado la correa, ¿eh?... tienes razón, abuslux, me pillé la más hortera que tenía... (y la que estaba más a mano)... jejeje...

esto es con un reverb y un delay... los efectos son de una GT6 y los ritmos de una roland MC505

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esto es un blusecico usando un delay y cambiando a drive... aquí se demuestra lo difícil (que no imposible) que es tocar en los trastes altos... no es una guita para shreders precisamente... y los puntos laterales de madera no ayudan mucho la verdad, ya que apenas se aprecian... será cuestión de acostumbrarse...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y esto es a pelo (sin base) con un delay... el efecto se pasa un poco de graves, pues el pote del volumen sigue inactivo y va a tope...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hala! pues ahí tenéis pa pasar el rato... ahora estoy terminando la V, que lleva el mismo acabado que ésta, espero que se quede más presentable...

gracias y un saludo :brindis:
Subir
cermial
#519 por cermial el 23/08/2011
Que bonita que ha quedado la guitarra¡¡ pero lo que mas me ha gustado es el sonido que saca, hasta en los trastes altos, se nota que la has hecho muy bien, felicidades y a disfrutarla¡¡

Un saludo
Subir
andres elizalde
#520 por andres elizalde el 23/08/2011
compa la verdad es que estoy enamorado de tu viola te voy a comprar una cuando hagas envios y tengas tu enpresa!ajaj
Subir
ABusLux
#521 por ABusLux el 23/08/2011
Lo de los trastes altos ya se veía desde que posteaste el diseño de la guitarra. Incluso hacer bends de un tono o más desde el traste 15 o 16 tiene pinta de ser un pelo complicado por la imposibilidad de anclar el pulgar. Pero es que muy posiblemente sea precisamente ese enorme contacto entre el cuerpo y el mástil el responsable de ese sustain tan brutal.
Subir
LastMonkey
#522 por LastMonkey el 24/08/2011
Guitarrón!!!!!!!!!
Enhorabuena! Yo, igual que muchos, la dejaría tal cual, no la volvería a lacar. Tu ten en cuenta que sigue siendo la primera, ya te saldrá mejor la siguiente. Esta ya la has montado, y la has tocado, suena de lujo, y aunque tenga ese pequeño defecto... Está genial.
Déjala así, que luego desmontarla da perezón...

Un abrazo!

Salud!
Subir
kzsurf
#523 por kzsurf el 03/09/2011
psikot eres el puto amo, suena de cojones!!!!! buen sustain, armonicos en su sitio y tambien buenas manos, que tal la acción de las cuerdas? a simple vista se ve todo ok!! de verdad te digo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y ahora a por otra no? que no pare la psikot-factoria.....
Subir
psikoT
#524 por psikoT el 03/09/2011
gracias!!!... la verdad es que estoy flipando con el mueble este... XD llevo días tocándola a diario y me encanta... no esperaba un 'instrumento' pero así ha sido, quizás he tenido suerte... no sé... yo estoy tan sorprendido como cualquiera o más, si cabe... me alegro de que os guste, en serio... nunca pensé que fuera capaz de hacerla... si algo me jode es la cagada de acabado, entonces ya hubiera sido la hostia, pero bueno... poco a poco, ¿no?

la acción es superbaja y sin trasteos... algo inaudito en mi humilde opinión... pensaba que me iba a ver negro nivelándola, pero nada, todo correcto... además es muy suavita de tocar... jejeje la siguiente es la V... ahí estoy, pero es que llevo unas semanas un poco ajetreadas y la tengo un pelín abandonada... pero vamos, está casi casi...

salu2
Subir
psikoT
#525 por psikoT el 19/09/2011
SOPRESAAAAAAA!!!!

Hola compis, os dejo una fotillo de la V pa que vayáis gaseando un poco... :D a ver si entre hoy y mañana termino de montar la electrónica y ajustarla y le hago un reportaje más detallado... Al final, ésta también se ha quedado negro 'Mad Max', quizá un pelín más brillante que la single pero no como a mí me gustaría... pero lo importante es que no he tenido ningún percance (importante) mientras la pulía, excepto en un par de sitios donde llegué a la madera... pero bueno, es lo que tiene pintar a brocha...

espero que os guste!! :bailando:

Imagen no disponible

También os dejo un esquemilla del cableado que se ha currado el amigo AbusLux (gracias otra vez :bien: ), ya que yo en electrónica soy un lerdo... en principio tenía pensado ponerle un push/pull pero por lo visto con estas pastis no se puede, así que optaré por la configuración 'standard'...

Imagen no disponible

salu2 :L:
Subir
LastMonkey
#526 por LastMonkey el 19/09/2011
Guapísima!!
Por cierto, podías poner fotos donde... Se vea! :D :P
Subir
Di Romein
#527 por Di Romein el 19/09/2011
:sorprendido: :sorprendido: sin palabras...
Subir
o37
#528 por o37 el 19/09/2011
A ver PsikoT si nos vamos a dedicar a esto de forma profesional :D hay que buscarse una firma y cambiar el alien que te queda muy bien pero resulta impersonal. Así que a ponerse las pilas que la próxima ya tiene que ir con el nuevo símbolo y/o logo y llevar ya el número de serie. ;)

Una maravilla esa pala asimétrica. El resto una pasada. Enhorabuena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo