o37 escribió:¿La (tu) mujer estará encantada ? (chiste fácil.., manos.. , tocar bien..., vaya payasada)
no sería precisamente las manos lo que usaría... 
ya he cambiado la correa, ¿eh?... tienes razón, abuslux, me pillé la más hortera que tenía... (y la que estaba más a mano)... jejeje...
a ver si entre hoy y mañana termino de montar la electrónica y ajustarla y le hago un reportaje más detallado... Al final, ésta también se ha quedado negro 'Mad Max', quizá un pelín más brillante que la single pero no como a mí me gustaría... pero lo importante es que no he tenido ningún percance (importante) mientras la pulía, excepto en un par de sitios donde llegué a la madera... pero bueno, es lo que tiene pintar a brocha...
), ya que yo en electrónica soy un lerdo... en principio tenía pensado ponerle un push/pull pero por lo visto con estas pastis no se puede, así que optaré por la configuración 'standard'...
hay que buscarse una firma y cambiar el alien que te queda muy bien pero resulta impersonal. Así que a ponerse las pilas que la próxima ya tiene que ir con el nuevo símbolo y/o logo y llevar ya el número de serie. 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo