psikoT escribió:lo que sí me ha salío es larga de cojones...
Que modesto
lugaca escribió:Desde luego originalidad no le falta...
o37 escribió:Hombre originalidad precisamente es lo que le falta....... Teclea en google alien o extraterrestre y dale a imágenes prediseñadas.

aparte, no pensaba en darle salida comercial cuando lo hice... de todas formas, tendré en cuenta tu sugerencia si algún día me sale una guitarra 'vendible', pero para llegar a ese nivel hay que hacer unas cuantas más...

por lo visto no he colocado el puente en el sitio correcto y se ha quedado como desplazado hacia atrás unos mm...
ahora calza unas 0.10, ¿podría solucionar el tema cambiando el calibre de las cuerdas? ¿unas 0.09 quizá?
elderico escribió:A ver: el rollerbrass que me pille en gfs no es tan caro y lleva unas tuercas allen en la fijación de los pivotes que te permite un poco de juego...
taladrar otra vez no, por dios... con lo que me ha costado conseguir el acabado... quizá desplazando el mástil hacia afuera unos milímetros... no sé, al final se quedará así, es sólo una cuerda la que no quinta perfecta... sobreviviré Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo