Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

Franck Z.A.
#421 por Franck Z.A. el 09/08/2011
zamarripa escribió:
no se como es que sabes a que huele el chocho de vaca... :S y no quiero imaginar como averiguaste a que huele


:boñiga: :jajaja: :risa: :risa: :risa: :risa:
hay cosas que es mejor no preguntar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zamarripa
#422 por Zamarripa el 09/08/2011
Jajajjajajajajaj notas como es que uno no quiere hacer off-topic...pero psikot insiste en que pensemos de mas
Subir
Jozesh
#423 por Jozesh el 09/08/2011
Lo que creo yo que deberias haberle echo otro cuerpo ala segunda single cut , pero bueno
Subir
psikoT
#424 por psikoT el 09/08/2011
jose_les_paul escribió:
Lo que creo yo que deberias haberle echo otro cuerpo ala segunda single cut , pero bueno


quiero pillarle el punto a este modelo... estuve barajando el ponerle golpeador pa darle un toque más clásico, pero la crisis manda... igual la pinto de blanco pa que no quede como la otra... también tenía pensado regalarla, pero eso ya se verá cuando la termine... si me gusta mucho me la quedo... :D y cada día me va gustando más...

salu2
Subir
Di Romein
#425 por Di Romein el 09/08/2011
me la regalas? :D (a ver si cuela....) :D
Subir
psikoT
#426 por psikoT el 09/08/2011
¿qué pasa? ¿nunca habéis olido un chocho de vaca? si se huele a 50 mts... aquí no hay vacas, pero quien dice vacas dice cabras o yeguas... o la puerca de la vecina.... :D
Subir
psikoT
#427 por psikoT el 09/08/2011
gene darkangel escribió:
me la regalas? (a ver si cuela....)


no cuela... :D
Subir
Di Romein
#428 por Di Romein el 09/08/2011
#427 jo! seguro? (mira que tengo chochos de vaca...) :D
Subir
Zamarripa
#429 por Zamarripa el 11/08/2011
gene darkangel escribió:
(mira que tengo chochos de vaca...)


Cuate...yo pense que eras hombresito!! ahora me sales que tienes "chochos" ...osea...no solo uno!! valgame el cielo que eres un engendrooo!!! :shock:
Subir
Di Romein
#430 por Di Romein el 11/08/2011
#429 no eh dicho que los tenga yo fisicamente :D
Subir
Jozesh
#431 por Jozesh el 11/08/2011
psikoT escribió:
quiero pillarle el punto a este modelo... estuve barajando el ponerle golpeador pa darle un toque más clásico, pero la crisis manda... igual la pinto de blanco pa que no quede como la otra... también tenía pensado regalarla, pero eso ya se verá cuando la termine... si me gusta mucho me la quedo... y cada día me va gustando más...
pa regalarla la vendes que asi puedes comprarte mas piezas xD , esta muy bien creo que prodrias dedicarte a ello
Subir
psikoT
#432 por psikoT el 11/08/2011
gracias man, nada me agradaría más que alguien pagara por una guita hecha por mí, pero para eso tiene que estar perfecta... no puede tener ni un fallo y eso es difícil de conseguir... quizás algún día...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo