Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

andres elizalde
#397 por andres elizalde el 07/08/2011
ajaja asi te va a quedar la mano !!!jajaja ademas que cuando haces unas repasadas al mastil antes de enpesar como que despues le pifias menos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
elderico
#398 por elderico el 07/08/2011
Chavales que se os está yendo la ollaaaaa! :juas:
Subir
andres elizalde
#399 por andres elizalde el 07/08/2011
si es verdad !!!esdte es un hilo de luthieria!!ajajaj vo0lvamos al tema!!que paso con el compañero que lo creo??
Subir
elderico
#400 por elderico el 08/08/2011
Está lamiendose las heridas pero vuelve enseguida!

En cuanto a los acabados a mi me pasó lo mismo, que veia el acabado lo más fácil y es lo que mas chicha tiene. Es aburrido y lento pero es lo que le va a dar la cara a la guitarra y cualquier cosilla se nota un montón.

Y si me oye el titular del hilo que ponga otra fotico de la V ;)

Saludos :brindis:
Subir
psikoT
#401 por psikoT el 08/08/2011
pero bueno... ¿será posible?... me voy un día a la playa y la que me liáis... si es que no se os puede dejar solos!!!

kz, no tengo los planos de la LP 'calcetas' pero a ver si te apañas con esta strato con humbucker... :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Imagen no disponible

a los demás: pervertidos!!!...

las guitarras son como las mujeres, con la ventaja de que se callan cuando tú decidas que se callen... :D :D :D

al final terminaré la V antes que la single, ya veréis... esto del barnizado es un infierno,la reparación que le hice no valía y la he tenido que volver a pintar (sólo la zona afectada, claro...) a ver si pa la semana que viene la tenemos...

salu2 a todos y gracias por echar un rato aquí... :victoria:
Subir
psikoT
#402 por psikoT el 08/08/2011
ah coño, que no es una fender... e que no me había fijado en la pala... :D
Subir
Di Romein
#403 por Di Romein el 08/08/2011
#396 jajajaja tu y casi todos jajajaja
Subir
kzsurf
#404 por kzsurf el 08/08/2011
dios!!!!! mataría por ser el clavijero de esa guitarra, sobre todo la de la 6 ta cuerda!!!!! :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
Subir
Franck Z.A.
#405 por Franck Z.A. el 08/08/2011
kzsurf escribió:
dios!!!!! mataría por ser el clavijero de esa guitarra, sobre todo la de la 6 ta cuerda!!!!!

tu matarías por ser el clavijero de la 6 cuerda, yo mataría por ser la pala misma, mira donde esta tocando jaja, saludos y me gustaría ver mas fotos pero de las guitarras que estas construyendo
Subir
garcii
#406 por garcii el 08/08/2011
chicoos! nos vamos del tema jaja, aunque ya se sabe: tiran más 2 t_ _ _ _s que dos carretas
Subir
Zamarripa
#407 por Zamarripa el 08/08/2011
psikoT escribió:
, no tengo los planos de la LP 'calcetas' pero a ver si te apañas con esta strato con humbucker...



Jajajajajjajaaja no inventes.....uno que no quiere hacer off-topic :offtopic: y tu que lo propicias!!!!

es idea mia...o :calor: hace calor aqui
Subir
Franck Z.A.
#408 por Franck Z.A. el 08/08/2011
pues como dice el compañero gracii, pero lo diré mas como lo dicen en mi país, mueven mas un par de tetas que un chingo de carretas
saludos, uno no quiere hacer el off topic... pero bueno, ni hablar :desaparezco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo