Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

elderico
#373 por elderico el 31/07/2011
frasco escribió:
una especia de boina con un cordoncito para amarrarla...


Esa es la que yo tengo y efectivamente se queda parada cuando empieza a agarrar.
Mi taladro tiene la velocidad variable, "asin" que la pongo al 1 y no le termino de apretar del todo el gatillo. Mi cuñao se compró una fija de gomaespuma y ahi pinchó.

En cuanto al canal del mástil en mi primer proyecto me paso lo mismo y le pegué en el lateral que faltaba un taco de madera, y después fresé de nuevo el lado en reparación. Si luego la vas a pintar de color sólido no se notará nada.

Es que hay fines de semana que hay que irse a la playa :relax: , cuando empiezan a pasarme cosas de esas me lo dejo y me voy con la música a otra parte :banda_rock:.

Animo de los buenos tio :brindis:















PD. Y que sepas que con mi higiene personal soy muy pulcra
:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
psikoT
#374 por psikoT el 01/08/2011
ah ok... entonces era el puto disco de gomaespuma y las revoluciones... quién iba a pensarlo... si es que tenía que haber pasao del taladro y hacerlo a mano... y ya tendría mi guita montada y sonando... bueno, otro error más pa la colección... pues esta semana será la 'semana de las reparaciones'...

gracias por los consejos, maestros... :bien:

:brindis:
Subir
Zamarripa
#375 por Zamarripa el 01/08/2011
Jajajajjajaaj pues claro que eran las revoluciones...

pruebalo tallandote el brazo...si te arde esq son muchas revoluciones!! jajajajjajajajjaja

ni modo compañero...errores! nos enseñan!! vamos!! para cuando montes todo no aguantaras las ganas de orinarte por lo bien que te habra quedado
Subir
yeko23
#376 por yeko23 el 03/08/2011
Esta quedando chulisima! Ojala tuviera una de esas jaja
Animo!
Subir
Jozesh
#377 por Jozesh el 03/08/2011
Zamarripa , quiero ver el proyecto de tu v pero no lo encuentro en le post me lo podrias dejar en un link? (que zoy carajoterl)
Subir
Zamarripa
#378 por Zamarripa el 03/08/2011
Compa...flying V o RR?...pide permiso a psikot para publicar cosas asi porq es post de el...hay que respetarlo
Subir
1
moonmark
#379 por moonmark el 03/08/2011
No habia visto este post!! que barbaro!! te está quedando de lujo...
Subir
psikoT
#380 por psikoT el 03/08/2011
a ver niños!! no os peleéis!!... podéis postear lo que os salga de la mismísima p*lla que el foro no es mío... si lo fuera tendría una sección de 'hot girls' o algo así pa darle vidilla... XD sería algo así:

EN EL REPORTAJE DE HOY VEREMOS CÓMO SE REALIZA EL CARVED TRASERO EN UNA LES PAUL SIN ROMPER EL MÁSTIL...

c2d304b64e8f7ea7d86106bf05820-1138452.jpg

:deniro: :calor:

yo también quiero ver esa flying V, la RR ya la había visto... :victoria:

moonmark escribió:
No habia visto este post!! que barbaro!! te está quedando de lujo...


gracias, moonmark!!... como ves he tenido algunos contratiempos, espero poder montarla y enseñarla pronto!

salu2
Subir
Zamarripa
psikoT
#382 por psikoT el 04/08/2011
hostia colega, no había visto lo del huracán... mis respetos.

Aparte te quedó muy guapa la V, me gusta en blanco.

salu2
Subir
Zamarripa
#383 por Zamarripa el 04/08/2011
Gracias camarada...y de antemano una gran disculpa por el off-topic!! me llamaron la atencion lo lamento jejej saludos
Subir
Jozesh
#384 por Jozesh el 04/08/2011
#383 perdon por pedirlo por aqui , pero debi especificar que me lo pasaras por privado lo que pasa que lo pense despues de darle al intro xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo