Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

Di Romein
#361 por Di Romein el 29/07/2011
jo! no jodas... :( animo tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elderico
#362 por elderico el 29/07/2011
:boñiga: estamos triunfando :boñiga:


:jajajaja: te lo vuelvo a decir "menos morirse todo tiene arreglo"

Animo compañero, es que el taladro es muy c*bron para los pulidos. A mi cuñado le pasó igual, yo me tiré dos dias sin apretarle el gatillo a tope y a la que la cogió "zas en toda la boca".

Tengo fe en ti :amigos: ;)

Y no nos hagas caso a los yonkis...

Saludos :brindis:
Subir
frasco
#363 por frasco el 30/07/2011
Vaya putada, sé lo que es eso y jode de veras.

Una guitarra pintada a brocha, con un poliuretano monocomponente de esos que funden la capa de abajo cuando das la siguiente. lacada en negro y dando ya la ultima mano de esmaltado... la cuelgo a secar, se me cuela el perro y mientras lo sujeto se pone a menear el rabo y le da unos cuantos rabazos al cuerpo recien barnizado, levanta polvo del suelo y zás, polvo pelos burbujas y de todo... pienso que será solo lijar la ultima mano y zás... han llegado hasta el puto aparejo de imprimación que era color naranja.

Un lote de lija de aquí no te menees y jamás quedó como debiera.

así que no desesperes, haz lo que debas y consuélate, aunque mal de muchos sea consuelo de tontos, que sepas que no estás solo ;)

:saludo:

:saludo:
Subir
psikoT
#364 por psikoT el 30/07/2011
hombreee frasco... bienvenido a mi post... :D ¿te puedo ofrecer algo? ¿un cafecito, unas galletas?... eso sí, el perro se queda fuera... :jajaja:

gracias a todos por los ánimos, hoy ya estoy mejor, pero ayer se me vino el mundo abajo... :borracho: peor que cuando lo del bocao al mástil... pero bueno, de los errores se aprende y bien... espero que no deje secuelas importantes (ni a la guitarra ni a mí) y que se quede en un simple retraso... la próxima vez recubriré el taladro con cinta de carrocero para evitar sustos...

os lo juro, se me estaba quedando pro pro... mientras empezaba a brillar, flipaba por momentos... ya estaba soñando con verla terminada, fardando de guitarra nueva, preguntándome cómo iba a sonar, triunfando en el escenario, las fans tirándome las bragas, mi chalecito en marbella...

y raca!... a tomar por culo todo... :que_fallo: :jajaja: :jajaja:

bueno, mientras tanto iré puliendo el mástil... ya iré poniendo fotos de los destroz... err.. de los avances...

salu2 :fumeta:
Subir
elderico
#365 por elderico el 30/07/2011
Venga hombre ese es el epiritu :ok:

Yo ya tenia las bragas preparadas :jajajaja:

Asi que fue con el mandíl del taladro :no_lo_se:

Saludos :brindis:
Subir
psikoT
#366 por psikoT el 30/07/2011
elderico escribió:
Asi que fue con el mandíl del taladro


no sé cómo se llama, será el mandril ese que dices... donde se ponen las brocas... más concretamente con los dientes, donde se acopla la llave para apretar... el rodillo de gomaespuma tiene un vástago muy corto y si te descuidas... pues ya sabes...

esta mañana le he dado una segunda capa de barniz a la zona, más que nada para que haya 'materia' que lijar después... la dejaré así un par de días que seque bien y veremos a ver luego como se queda... menos mal que tengo cosicas que hacer mientras...

salu2
Subir
psikoT
#367 por psikoT el 30/07/2011
este cabrón no me jode más... :stop:

Imagen no disponible

últimas noticias!!... estaba puliendo el mástil y... parece ser que el barniz no ha curado aún, pues ha empezado a 'sudar' por la veta de la caoba, debido a la fricción del rodillo... así que mejor lo dejamos una semanita no vayamos a cagarla de verdad...
Subir
Zamarripa
#368 por Zamarripa el 31/07/2011
elderico escribió:
Yo ya tenia las bragas preparadas


Vamos...yo tuve q comprar unas nuevas que las mias estaban muy avergonzantes para aventarselas en mi orgasmeada emocion! jajjajajajajaj

Compañero...sugerencia: Dejala 1 mes ahi reposar antes de pulir...a mi me paso igual, y me tardo mes y medio enq pudiera pulirla, o me sudaaba, o le levante partesitas del barniz. Tal vez porque yo no lo hice bien, tal vez es un error mio! Pero el hecho es que me quedo el miedito.

Y otra sugerencia...mejor hazlo a mano, aunq acabez con los brazos como hulk...siento yo que es mas seguro, lento pero seguro...y no te queda nada mal. A veces las revoluciones muy rapidas generan friccion, friccion calor, calor barniz aguado...y de ahi no te cuento...

tomatelo con calmita! :D :D :aplausos: que sigue siendo apantallante este laburito!!! en hora buena
Subir
psikoT
#369 por psikoT el 31/07/2011
lavaos el chocho, putas!... no me tiréis los tangas cagaos... :jajaja:

zamarripa escribió:
tomatelo con calmita!


exacto... este no es mi finde... :cry: :cry: :cry:

y para rematar la faena me he cargado un cuerpo de sapele haciendo el pocket... :suicidio: se ha quedado con una holgura de 1 mm... :proteston:

en fín... :borracho: :musica: :fumeta: :colleja: :preocupado: :proteston: :se_siente: :suicidio:
Subir
Zamarripa
#370 por Zamarripa el 31/07/2011
He leido en un post me parece de raulon...que al zocalo del mastil puedes añadirle un filetito en alguno de los lados encolado para que pueda encajar demasiado bien.

Tomalo como punto...

y si lo tengo lavadito hee!! jajaja
Subir
psikoT
#371 por psikoT el 31/07/2011
sí, es una opción... lo estaba examinando ahora y con pegarle una lámina de 1 mm en uno de los lados (el que hace menos presión) creo que irá sobrao... lo único es que el mástil se queda ligeramente descentrado con respecto a la unión central de la guitarra... no sé si será un sacrilegio lutheril, pero así se va a quedar... ahora mismo no puedo permitirme comprar madera para otro cuerpo... aunque creo que la manera 'pro' de arreglar la chapuza sería pegarle un filete a todo el canto del pocket y volver a fresar, poniendo el mástil en su sitio...

no sé... mira que me jode estar restaurando la guita antes de construirla... :proteston:
Subir
frasco
#372 por frasco el 31/07/2011
Compañeros... ni esas mopas son las idoneas ni esas herramientas las adecuadas....


Si o fijais en las profesionales son muy muy muy grandes y giran a una velocidad moderada...

Al ser grande no da tiempo a que e caliente la superficie de la mopa....

Despues hay otras que no van fijas y son para usar con taladros de velocidad media... pero son como unas especiaes de fundas que se ponen sobre un disco de goma.. una especia de boina con un cordoncito para amarrarla... (la tipica de las pulidras de autos)

Esta, cuando aprietas demasiado, al estar suelta, se para, asi que tienes que ir dando la presión exacta y no se estropea la pintura por exceso de presion ni porque se caliente, pues en cuanto la pintura se empieza a agarrar deja de pulir quedándose parada y haciendo girar el disco de goma en el interior de la boina.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo