Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

juaniyo
#493 por juaniyo el 21/08/2011
psikoT escribió:
y eso es todo, creo que ahora sí es el momento de dar las gracias a todos los que habéis seguido el hilo y por supuesto a todos los que se decidieron antes que yo a postear sus proyectos, ya que han sido mi fuente de conocimiento e inspiración durante estos meses... sin ellos no habría sido posible este parto...

Las gracias hay que dártelas a ti y a las "musas" fuentes de inspiración que rondan por estos lares...

Gran trabajo, perfectamente documentado (cuando hablaste de la foto 400, me lo creí a pies juntillas por puta vaguería) y comentado con esa gracia sureña que se haría ameno leerse las 41 páginas del tirón

Una gran foto novela con un buen final aunque no lo creas. Soy de la opinión que así ya queda de puta madre, pero has demostrado sobradamente que hagas lo que hagas, obtendrás un resultado cojonudo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elderico
#494 por elderico el 21/08/2011
Amigo Psikot, me uno a la tendencia popular de que se quede como está. Esa guitarra tiene que ser asi, negro mate. Lo que tu llamas "cagada con el acabado" (que lo es; esperate a ver como me queda la mia :cry: ) es una cicatriz que imprime caracter, personalidad... y te recuerda que todos somos humanos. Entiendo las manias que como creador puedas tener y que difiera de la imagen mental que te habias creado, pero hay veces que empezamos un camino esperando llegar a un lugar y terminamos en otro muy distinto :L:, lo importante es el viaje (como en Perdidos :jajaja:).

Enhorabuena, ya está hecha y en la funda cierra el circulo de esta aventura :L: pero estos bichos no están hechos para estar en una funda, ¡Dale caña ya hombre! :rock: :rock: :rock:

Arregla el pote y apantallala mejor y a tronar!.


PD. Despues del rollaco fumeta que te he soltado el que tiene la última palabra eres tú, haz lo que debas pero que sepas que a nosotros nos parece bien asi :ok:
^
PD II. El mayor problema que tiene un pintor es decicir cuál ha sido la última pincelada.
Un saludo y muchas :brindis:
Subir
ABusLux
#495 por ABusLux el 21/08/2011
El acabado me recuerda a esto: http://france.lagguitars.com/?page=fp&np=88&sg=2

Simplemente espectacular
Subir
juaniyo
#496 por juaniyo el 21/08/2011
Hasta tendría nombre comercial "Negro Mad Max"...
Subir
psikoT
#497 por psikoT el 21/08/2011
gracias compis!... me alegra que os mole, porque así se va a quedar por una temporada... yo realmente lo que buscaba era el 'instrumento' más que la apariencia, aunque hubiera molao en negro espejo (mecagoenlaputa), pero en fín, pa ser la primera estoy muy contento...

tengo que decir que apenas la he ajustado... sólo le apreté el alma y le bajé la acción, pero sin ponerle mucho empeño... y llevo toda la tarde tocándola... y la verdad es que responde muy bien la jodía... el mástil se me ha quedado un pelín tocho, pero como yo digo: 'es para hombres'... no trastea nada (que era algo que me preocupaba mucho) y el diapasón tiene buen tacto... lleva unas cuerdas cutripeich, así que cuando le ponga las elixir va a ser la bomba...

el aspecto 'sonido' es bastante aceptable... tiene un timbre distinto a mis otras guitas y un sustain cojonudo, es metalera a más no poder... :D (o seré yo el metalero) pero en mi humilde opinión suena del carajo... hasta sientes las vibraciones en los cataplines cuando machacas con ella... :D he intentado hacer un vídeo pero el sonido ha entrado saturado, una pena porque me habían salido unos solos de la hostia... :D a ver si mañana puedo hacer una buena mezcla si mis cacharros me lo permiten... :victoria:

gracias por el apoyo, compañeros... os prometo que de aquí van a salir muchas guitas, por vuestra puta culpa... puto G.A.S.

salu2 a todos... elderico, namastei :D :L: esta guita me ha salido como la sexta temporada... :D
Subir
aryend
#498 por aryend el 21/08/2011
Hermosa guitarra, felicidades!!! :aplausos: un trabajazo, como te lo has currado, estoy impaciente por oír como suena
Subir
psikoT
#499 por psikoT el 22/08/2011
hola de nuevo... tengo una dudilla, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una guita con la misma configuración electrónica (pastillas, potes, selector...) lo único que cambia es que lleva floyd rose en vez de puente fijo. El tema es que creo que necesito tirar un cable de masa para conectarlo con alguna parte metálica, en el caso de la que lleva FR va conectado a los muelles de la parte trasera, pero en esta no sé cómo cojones voy a hacerlo pues no hay conexión entre la electrónica y el hardware... ¿alguien que tenga una guita parecida podría decirme cómo se soluciona eso? ¿puedo conectarlo a otro sitio?

gracias de antemano y un saludo
Subir
kzsurf
#500 por kzsurf el 22/08/2011
bueno psikot pues a por otra ya mismo!!!! enhorabuena, se muy bien lo que se siente cuando desvirgas a la nena por primera vez!!!jejejj un trabajo de puta madre como siempre te digo....donde hay manos..que se quiten los pies , tiene pinta de sonar de vicio y me gustan mucho como suenan las hz, yo las tengo montadas en mi cort y suenan de la hostia incluso en single coil!!
por cierto sube el video gachónnn!!!....jejejje
Subir
Juanfran
#501 por Juanfran el 22/08/2011
#499

Pues tienes que hacer un agujero desde el hueco de la electrónica a un poste del puente fijo y conectarlo

20000f3954c74874f9e71420d52dd-1152544.jpg
Subir
psikoT
#502 por psikoT el 22/08/2011
saludos kz, a ver si esta tarde sale algo decente... creo que tengo movidas con la red eléctrica y el sonido va y viene cuando se graba... lo enchufaré todo desde la cocina, con un enchufe con toma de tierra... a ver si se arregla

Juanfran escribió:
Pues tienes que hacer un agujero desde el hueco de la electrónica a un poste del puente fijo y conectarlo


gracias juanfran, se dice pronto lo de hacer ese agujero... cualquiera atina... :D de todas formas, falsa alarma... una vez apantallada la cavidad de la electrónica han desaparecido los zumbidos...

aunque el pote del volumen sigue sin chutar... ¿estará jodío o seré un manta de la electrónica? revisaré el esquema antes de cambiarlo... :|

:rock:
Subir
Di Romein
#503 por Di Romein el 22/08/2011
haiba la osti...... que chulada!!!!!!!!!! me tiro un día sin pasarme por el foro y me encuentro esta preciosidad!!!!!!!!! tengo ganas de ver como suena tu morena :D
Subir
dr_cinicvs
#504 por dr_cinicvs el 22/08/2011
Juanfran escribió:
se dice pronto lo de hacer ese agujero... cualquiera atina...


hombre, se trata de hacerlo desde el pivote hacia la caja de electronica no al reves, cacho bruto!!! :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo