Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

andres elizalde
#469 por andres elizalde el 16/08/2011
muy bueno el mastil compa!!!segui asi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kzsurf
#470 por kzsurf el 16/08/2011
ahora ya se empieza a vislumbrar lo que será un pepino de guitarra!! muy bien el trabajo...es unas de las partes en la que más disfruto, me encanta la escofina..jejje
Subir
elderico
#471 por elderico el 16/08/2011
Maxo! te salen los mástiles como churros! Es precioso el laminado. Haz caso de los consejos que te dan y ponle un poco de masillica al taco trasero y se queda niquelao. Pero bueno, yo que te voy a decir, si vas tu sólo de P.M. ¡Que gusto da cuando salen las cosas!

Saludos y tómate unas cañas :brindis: :L:
Subir
andres elizalde
#472 por andres elizalde el 16/08/2011
a ustedes que ya hicieron mastiles no les dio miedo la parte de meter escofina para darle la curbatura??
Subir
elderico
#473 por elderico el 16/08/2011
Andrés, esa palabra no existe en este mundillo...

Hay que lanzarse, yo puse cinta de carrocero para saber por donde iba pero este Psikot se lo hace "a pelo" :D
Subir
Di Romein
#474 por Di Romein el 16/08/2011
me encanta XD
Subir
andres elizalde
#475 por andres elizalde el 16/08/2011
ajajajjaja!!!son unos genios!!!
Subir
Jozesh
#476 por Jozesh el 16/08/2011
psikoT escribió:
gracias jose, si tuviera pasta se la daba a algún luthier que me la pintara en condiciones...

No tienes por que darlas hombre ,algun dia no muy lejano tendras que resolverme ciertas dudas xDDD , y en cuanto a tu errores , deberias de darte cuenta quelos arreglas muy bien y que as llegado en menos tiempo mas lejos que mucha gente , ya tienes una bicha casi echa y ahora tienes 2 mas en camino , y es tu primer proyecto ,por no ablar de que tu diapason en plan galaxia es una obra de arte , enserio tienes buen gusto para esto tronco y se te da bien
Subir
kzsurf
#477 por kzsurf el 16/08/2011
andres elizalde escribió:
a ustedes que ya hicieron mastiles no les dio miedo la parte de meter escofina para darle la curbatura??


hombre en mi caso yo lo que hago es limar a escofina quedándome a unos escasos milimetros del diapasón y luego con lima más fina remato casi casi hasta él y luego a lija , la escofina es peligrosa pero come que da gusto!
Subir
andres elizalde
#478 por andres elizalde el 16/08/2011
entonces ustedes dicen que me meta a hacer una mastil tranquilo?porque estoy por enpesar una guitarra y nose si animarme !! Psikot si te molesta que pregunte en tu hilo perdona !
Subir
psikoT
#479 por psikoT el 17/08/2011
gracias compis... a esto le quedan dos telediarios :victoria:

elderico escribió:
Maxo! te salen los mástiles como churros! Es precioso el laminado. Haz caso de los consejos que te dan y ponle un poco de masillica al taco trasero y se queda niquelao. Pero bueno, yo que te voy a decir, si vas tu sólo de P.M. ¡Que gusto da cuando salen las cosas!


el laminado mola, el cedro se quedará en un tono miel una vez barnizado... aunque no sé yo si aguantará, se me antoja un poco blandengue... hay una gran diferencia entre el cedro y la caoba en cuanto a dureza... :|

ya tengo el polvillo de sapele para hacer la masilla, tengo que hacer más arreglos de los que se ven... :D

jose_les_paul escribió:
por no ablar de que tu diapason en plan galaxia es una obra de arte , enserio tienes buen gusto para esto tronco y se te da bien


:oops:

andres elizalde escribió:
entonces ustedes dicen que me meta a hacer una mastil tranquilo?porque estoy por enpesar una guitarra y nose si animarme !! Psikot si te molesta que pregunte en tu hilo perdona !


puedes preguntar todo lo que quieras... lo que no entiendo es a qué coño estás esperando para hacerte la tuya... ;)

salu2 :diablo:
Subir
andres elizalde
#480 por andres elizalde el 17/08/2011
ajajaja gracias Psikot!!!estoy esperando a que sea primaver aca en argentiana ya que me gustaria trabajar en dias lindos!jajaj porque voy a tener que trabajar afuera !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo