Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

thecrazyguitarm
#433 por thecrazyguitarm el 11/08/2011
perdonar, he estado desactualizado un poco, que paso con la promera singlecut?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
psikoT
#434 por psikoT el 11/08/2011
en esa estamos... :suicidio:
Subir
juaniyo
#435 por juaniyo el 12/08/2011
Siguiendo ese camino seguro que consigues que alguien pague por una guitarra tuya, pero si estás pensando en regalarla, también estás pensando en el destinatario, si piensas en el destinatario, es que es una persona a la que aprecias un huevo, y si es así, la satisfacción que te produzca al ver su cara cuando le digas que es para él y que la has hecho con tus propias manos, eso es impagable...
Subir
LastMonkey
#436 por LastMonkey el 12/08/2011
Correcto. Si supierais la cara que puso mi hermano cuando le dí su guitarra (que además no sabía que la estaba haciendo) vale más que la pasta que me pudieran haber dado... Y ya cuando me dijo que le gusta más como suena, y que le resulta más cómoda que su Epi SG 400... Doble!!
A ver si algún día que te vengas al ensayo me la llevo, juaniyo!
Subir
psikoT
#437 por psikoT el 12/08/2011
hola compis... ¿cómo vais?

yo fatal, esto no rula... no son más que cagadas y se me están empezando a hinchar las pelotas... :encendido:

la primera guita no ha sobrevivido al intento de reparación del bocado con el taladro... el caso es que la zona afectada se ha quedado bien pero por los alrededores hay desajustes por doquier... igual tengo que volver a barnizarla entera, lo que retrasa aún más el gran estreno... mierda! :suicidio:

por si fuera poco, la estoy cagando con la tercera, lo cual me jode aún más si cabe, porque se supone que ya debería hacer las cosas bien... está visto que por muchas guitas que hagas siempre la puedes cagar, así que pensad bien las cosas antes de meterle mano, es el único consejo que os puedo dar...

os dejo una retaíla de fotos pa que me pongáis a parir... el mástil es lo único que está saliendo bien (por ahora)... aunque me hubiera gustado ponerle una tapa de ébano en la pala...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

los inlays han quedado de vicio... :ok:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y en un sano afán por darle mejor acceso a los trastes altos, y por culpa de mi cabezonería al querer atornillar el mástil, la he cagado pero bien... o al menos eso creo yo...

Imagen no disponible

aunque el acceso es bueno...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

le he hecho un corte en el lateral que no me gusta nada...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y encima le he pegado dos bocaos con la escofina intentando redondear el borde...

Imagen no disponible

así que ya estoy pensando en pillarme madera pa otro cuerpo y hacerlo bien hecho...

Imagen no disponible
Subir
zelaya
#438 por zelaya el 12/08/2011
excelente!! me gusta mucho... ;)
Subir
Zamarripa
#439 por Zamarripa el 12/08/2011
Esos errores son los mejores :D te dejan buenos momentos :D
Subir
Franck Z.A.
#440 por Franck Z.A. el 12/08/2011
de los errores se aprende, que tal si un dia ya cuando seas tan famoso como fender o gibson y te acuerdes de esos detallitos, apuesto a que te morirás de la risa, animo y no te rindas :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Jozesh
#441 por Jozesh el 12/08/2011
Pues esta chula por atras , por que no combiertes la single cut en una doble cut?
Subir
Zamarripa
#442 por Zamarripa el 12/08/2011
Franck Z.A. escribió:
ya cuando seas tan famoso como fender o gibson


ahora si podras regalarme una guitarra :D
Subir
Franck Z.A.
#443 por Franck Z.A. el 12/08/2011
zamarripa escribió:
ahora si podras regalarme una guitarra

mejor a todos los del foro, ya que sera millonario :D
Subir
elderico
#444 por elderico el 12/08/2011
Animo tio, un poco de masilla casera y arreglados los bocaos de la escofina.

No la des por perdida que esa tiene "alma" :victoria:

Inspirar, expirar...
Isnpirar, expirar...

Centrate que estás hecho un maquina.

Saludos :brindis: :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo