Singlecut - mi primer proyecto 'chispas'

dr_cinicvs
#553 por dr_cinicvs el 20/09/2011
si es la sexta olvidate, quien toca esa cuerda por encima del traste 5 o 6?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#554 por moonmark el 20/09/2011
yo
Subir
andres elizalde
#555 por andres elizalde el 21/09/2011
yo tanvien !toco un tema que arranca en el traste 8
Subir
matiaspv
#556 por matiaspv el 21/09/2011
Felicitacoines y mas felicitaciones! definitivamente tenes un don!
Subir
elderico
#557 por elderico el 21/09/2011
dr_cinicvs escribió:
si es la sexta olvidate, quien toca esa cuerda por encima del traste 5 o 6?


moonmark escribió:
yo


:jajajaja:


Vale amigo, claro que sobreviviras, de todas formas enhorabuuena por el parto.
Subir
psikoT
#558 por psikoT el 21/09/2011
pues es la 4ª, no la 6ª... de todas formas, yo toco la sexta por encima del traste 19 en muchas ocasiones... pa eso están los trastes ¿no?... :D :D :D
Subir
ABusLux
#559 por ABusLux el 21/09/2011
Eso ya es una cuestión de tono... yo prefiero el sonido de un do en la 4a cuerda, traste 10, que en la 6a, T20

Pero eso ya va de offtopic. Si la guitarra no quinta, lo suyo es modificarla.

Y tú puedes campeón! (léase con tono de arenga)
Subir
psikoT
#560 por psikoT el 21/09/2011
ABusLux escribió:
Y tú puedes campeón! (léase con tono de arenga)


fc8693bc697f2118c8b8dc9fcfc0b-1178219.jpg

ok, pero modificarla supone decapar y volver a pintar, lijar, pulir... me puedo pegar otros dos meses por una puta cuerda... pa morir... casi prefiero hacerme otra nueva, jejeje...
Subir
psikoT
#561 por psikoT el 21/09/2011
qué tonto... me acabo de dar cuenta que si le doy la vuelta a la selleta gano unos 2 mm de recorrido hacia delante... que es justo lo que necesito!!! :bailando:

ahora el tema es cómo darle la vuelta a la selleta... :no_lo_se:
Subir
LastMonkey
#562 por LastMonkey el 21/09/2011
en un TOM no puedes sacar el tornillo, girar selleta, meter tornillo (aunque sea por el lado contrario)?
Son conjeturas, pero tengo entendido que si...
Subir
o37
#563 por o37 el 21/09/2011
psikoT escribió:
qué tonto... me acabo de dar cuenta que si le doy la vuelta a la selleta gano unos 2 mm de recorrido hacia delante... que es justo lo que necesito!!! :bailando:


Ahí le has dao. Era precisamente lo que te iba a comentar. Estaba esperando a ver más datos para comentártelo.

No tiene ningún misterio aflojas la cuerda (si te incordian todas las demás también). Sacas el alambrito que los mantiene para que no se caican y sacas tronillo y selleta. Le das la vuelta a la selleta y pasos al contrario. Yo tube que hacerlo tambien en mi vintage v100 en esa cuerda.
Un saludo
Subir
psikoT
#564 por psikoT el 21/09/2011
a ver... me ha pasado de todo en una hora... :calor:

gracias O37 pero el puente perrillero que le había puesto no lleva el alambrito ese que comentas, los tornillos van sujetos con unos pasadores que no hay cojones a sacarlos sin destrozar el tornillo, que es precisamente lo que ha ocurrido... :sonrojado: tenía otro puente igual, en cromado, pero no quiero destrozarlo.... también tengo otro TOM con el alambrito que comentas, el cual es mucho más fácil extraer las selletas pues está abierto por arriba, de ahí el alambrito de sujección, pero aparte de que es negro, no entra en los pivotes del cromado... en fin, un desastre... 3 puentes pa ná... :proteston:

así que me he puesto a barrer como un loco el taller hasta encontrar las 12 malditas piececitas que componen el roller saddles, una por una, rebuscando entre la mierda de 6 meses... y mira tú por donde las he encontrado :juas: pero eso no es todo, resulta que el roller saddles tiene más recorrido y puedo quintar la guita perfectamente, así que problema resuelto...

:tomatazos:

bueno, vamos a por la muestra de audio...

:saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo