Si señores, otra culona de kit.

spidey12
#73 por spidey12 el 18/09/2013
No tengo aerógrafo pero lo siguiente va a ser un compresor y una pistola de retoque. Mañana hay una oferta en el Lidl de compresor y pistola, si me cuadra lo compraré.
Subir
adur
#74 por adur el 18/09/2013
Pero que pinta que está cogiendo la culona... Eres un manitas, compañero
Subir
iose
#75 por iose el 18/09/2013
spidey12 escribió:
Mañana hay una oferta en el Lidl de compresor y pistola, si me cuadra lo compraré.


pues nos cuentas, que yo también estoy picao... dicen que esos parkside salen buenos
Subir
spidey12
#76 por spidey12 el 18/09/2013
Tengo varias cosas parkside y todo me ha salido bastante bien, una fresadora, lijadora, limas,..... Mañana te contaré, si no compro el compresor seguro que es por ser demasiado grande, pero la pistola fijo que cae.
Subir
spidey12
#77 por spidey12 el 18/09/2013
Aquí esta la labor de hoy. Perdón por la baja calidad de la foto, pero a estas horas, todas las fotos salen con sombras.

Imagen no disponible
Subir
pepetrauma
#78 por pepetrauma el 19/09/2013
spidey , hay barniz nitro en la asserradora jerezana , hoy he estado alli , es de promade, y la verdad parece mejor que la otra que te comenté . Aun asi como dice despelothier , todo se lo han inventado para sacar las perras ....
Subir
spidey12
#79 por spidey12 el 19/09/2013
Gracias pepetrauma, iré a ver.
Subir
spidey12
#80 por spidey12 el 19/09/2013
Acabo de comprar la pistola del Lidl, a priori tiene muy buena pinta, con un pico de fluido de 1,4, incluye filtro, un cepillo para limpiar y documentación, echo en falta una llave para poder desmontarla. Para el que no lo sepa, el pico de fluido de 1,4 es el indicada para los acabados y barnices, un pico menor de 1.2 se recomienda para parcheados y retoques, de 1.6 para arriba se recomienda para imprimaciones y aparejos. Yo esperaba una pistola pequeña de retoques, pero esto es una pistola como la que teniamos en el taller para pintar.

A falta de probar, mi recomendación es que el que quiera una pistola para empezar, que no tarde que en el lidl desaparecen volando.

En cuanto a lo del compresor, decir que tenia muy buena pinta, pero bastante grande para mi, no tengo sitio para meterlo en el piso, así que seguiré buscando uno mas pequeño.

La pistola es esta:

Imagen no disponible
Subir
spidey12
#81 por spidey12 el 19/09/2013
Golpeador terminado,

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Mañana a por el soporte del golpeador
Subir
iose
#82 por iose el 19/09/2013
Vais todos lanzaos :piloto_loco:

Ese golpeador me ha gustado, me gusta tener golpeador pero en una culona le estropea un poco la estética. Ese transparente mola :enamorado:
Subir
spidey12
#83 por spidey12 el 19/09/2013
iose, te puedo asegurar que en las fotos pierde, gana mucho mas en directo y cuando le haga el soporte transparente....
Subir
luis67
#84 por luis67 el 20/09/2013
Muy buen trabajo, felicidades.

Con el permiso de los presentes, te sigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo