Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

David Baneado
#193 por David el 06/01/2019
Gracias por tu aportación, anónimo!! Que descanses!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#194 por NiLace el 06/01/2019
#193 Tú también.

Preguntaba de manera sincera, la verdad.

Gracias a ti, por tus mensajes llenos de contenido y por tu labor de comunicación.

El foro con éstas aportaciones adquiere más significado y muchos te lo agradecemos.
Subir
Laser Blue
#195 por Laser Blue el 06/02/2019
Sólo vengo a decir, ya que existe este hilo que a Roger Waters, que no se si tiene muchas pelotas u ovarios por cierto, (lo pone en el título del hilo) le están lloviendo las criticas a nivel mundial por defender a Nicolás Maduro (fans incluidos) . Era solo eso, dejar constancia....
Subir
David Baneado
#196 por David el 08/02/2019
Gracias por dejar constancia, aunque es un tema de actualidad, otra cosa es que haya gente que no sepa qué cosas están ocurriendo en el mundo.
Por un lado tenemos a Roger Waters, que se involucra en temas sociales que afectan a Palestina, Ecuador, Venezuela... dejando patente su postura anti-imperialista;



por otro lado tenemos a Stevie Wonder o Aretha Franklin vestida con su abrigo de zorra actuando para los genocidas de la white house sin sonrojarse.





Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo hace tiempo ya las saqué. Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#197 por Luisito el 08/02/2019
Yo te recomendaría que te fueras a vivir una temporadita a Venezuela, tengo unos cuantos amigos venezolanos, las playas son espectaculares, y las chicas muy guapas.

Yo estaba ahorrando para irme a dar una vuelta por Cartagena de Indias, un sitio precioso, pero al final lo voy a cambiar por Punta Cana. :mrgreen:
Subir
David Baneado
#198 por David el 08/02/2019
Tú tienes amigos, yo familiares viviendo allí.
Luisito, yo me voy a abstener de decirte a dónde te puedes ir pues ni recomendado te han de aceptar.
Emoticonos y diminutivos, todo dicho!
Subir
Luisito Baneado
#199 por Luisito el 08/02/2019
Yo también te quiero :mrgreen:
Subir
PKTo
#200 por PKTo el 08/02/2019
Yo tengo un amigo negro y otro marica. Uppps perdón gay.


Ironía...
Subir
eduende
#201 por eduende el 08/02/2019
Pero Cartagena de Indias es Colombia....
Hasta donde yo sé.
Igual ahora llegan los americanos a Venezuela y se la anexionan.
Como tu información y conocimientos de política estén al nivel de tus conocimientos de geografía vamos daos.
Subir
withthc Baneado
#202 por withthc el 09/02/2019
Hay que reconocer que Roger Waters tiene los huevos bien puestos. Welcome to the machine.....
Subir
gorje
#203 por gorje el 09/02/2019
Perdonad mi intromisión , Roger waters me parece un crack en todos los sentidos... lo primero visibiliza un tema que estaba en el olvido, si no no hablaríamos de esto... igual que el señor Geldoff en su día hizo con el hambre en Africa. Me parece que alguien con conciencia social es lo mínimo que puede hacer y los músicos lo DEBERIAMOS tener muy presente.. cada cual la suya... ojo que puedes ser Nugged... ahora no me matéis, pero hacemos presentismo con determinados temas (hey Joe y otras que analizas la letra y te da vergüenza ajena) por ejemplo, que pensáis de La Mataré de Loquillo? Temazo en su día, ahora... no la toca nunca...

Si hendrix estuviera vivo, la tocaría en sus shows?
Subir
eduende
#204 por eduende el 09/02/2019
No sé si Hendrix la tocaría... Yo no. Pero si Hendrix la toca será por algo.. y le saldrá de dentro.
Yo tocaría bien agusto en un escenario " i shot the serif " o algún otro tema que es políticamente incorrecto . Y me quedaría tan agusto. Pero que por vivencias personales .... Educación ... Valores... A mí me ponen las pilas. Y a otros les parecera una aberración .
Ahora si , la letra de "hey Joe " me da repelus. Aunque la musicalidad me encanta. Y entendería y respetaría que alguien la cante.
Se puede abrir un hilo de temas incorrectos.
.... Pero que tienen mucho sentido, y si están es por algo
"Aprieta el gatillo " - barricada.
"Era un hombre y ahora es poli" evaristo.
Varias de los "s.a" ... " Cicatriz" ....." Albert pla"...etc
Políticamente incorrectas. Pero tienen sentido y no pasan los años para estos temas. La historia se repite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas