Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

Garbo1
#169 por Garbo1 el 04/01/2019
#168 Aunque también podría ir de tapadillo y estar buscando rojos, que nunca se sabe. Esto del anonimato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#170 por NiLace el 04/01/2019
#169 Ni lo había pensado...
Subir
David Baneado
#171 por David el 04/01/2019
Ah que estamos hablando de ciertas cosas y no se pueden decir ciertas otras. Bravo!!

Gracias por lo de chaval, canas en los testículos ya tengo aunque me los rapo usualmente.

Ahora que si esperas que yo te resulte ejemplo de algo a ti, puedes esperar sentado.

E insisto, la chavala pone cara de tener retortijones mientras canta, no me lo callo, como no me callo mi opinión acerca de las canciones con temática pederasta de esos rockeros de pacotilla.
Debo de ser el primero que comenta algo al respecto. Quizás a mi me importe el tema... mientras al resto les interesa más la última guitarra o efecto usado en la intro del break del pasaje de la fuga y tocata.
Cada uno habla de las cosas que le resultan de interés.
Subir
Garbo1
#172 por Garbo1 el 04/01/2019
Te voy a contar un secreto para que te relajes: el tamaño del pene no importa.
Subir
NiLace
#173 por NiLace el 04/01/2019
#171 No, hombre, tú opinas de lo que te dé le gana y la gente opina de lo que dices. La historia ésta de la comunicación funciona así.

Y no, no eres ni de largo el primero en decir esas cosas, a lo mejor la gente no te las contesta por un tema de coste de oportunidad de tiempo, porque pasa, porque no está de acuerdo o porque no le da la gana.

Lo que muchos no hacemos es, dado que no estamos de acuerdo, intentar utilizar un hombre de paja o un falso dilema. Sería como si yo dijera que a mi me interesan unos temas y no me dedico a mirar fotos de frutos de plantas.

¿Ves? Es muy fácil, pero no se hace por varios motivos. Es falaz, es insultante, no considero que tenga la autoridad moral para hacerlo y sobre todo, no hay ninguna necesidad.
Subir
David Baneado
#174 por David el 04/01/2019
Anonimato? Con una foto mía en el perfil y mi nombre!! Si quieres te digo donde vivo aunque no te voy a invitar a comer, en mi casa no se comen cadáveres!!

Haces bien en tener confianza en tu nabo, yo no tengo pegas con el mío al respecto. Pero mejor no me cuentes tus secretos, es tu nabo y me importa eso, un nabo!!

Hay nivel!!!

'Carolina, trátame bien, no te rías de mí, nananinananino!!'

Entonces te gusta la letra o qué? Porque no dices nada!!
Subir
astrako77
#175 por astrako77 el 04/01/2019
Pues la verdad es que yo también pongo cara de cagalera cuando meto mi intento de solo. Que le voy a hacer, cada uno hasta donde puede. Yo no pasé de la cagalera y a mucha honra... Por cierto, el Camarón cuando cantaba, ¿De qué ponía cara? ¿Y el Luis Pastor? ¿Y el Fari? Y el Paco Ibañez? Coño Y El Roger waters? Pero que cojones, si son todos tíos... joder... Joer... dí que sí, expresa tu opinión, que no te coarten,... ¿Seguro que no fumas crack? Si no ¿El qué es? Yo también quiero ir a tu rave. Debe ser la ostia...

David escribió:
al menos Marijo tenía algo excitante en el cuerpo


:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
astrako77
#176 por astrako77 el 04/01/2019
Vayan sacando las palomitas...
Subir
NiLace
#177 por NiLace el 04/01/2019
David escribió:
Hay nivel!!!


Me voy a arrepentir, pero...

Tú has leído tanto a la banda como al cantante explicar que la canción habla de la adicción a la cocaína, ¿no?
Quiero decir, estoy entendiendo desde el principio que lo sabes y no te lo crees.

Menciono ésa en concreto porque parece que te mola. Habría mucho que escribir por qué hay tanta literatura y música (y pintura, y literatura, y cine, y... de todo) cuya temática gira alrededor del inicio de la edad sexual femenina (y recalco femenina porque para sorpresa de nadie, todas esas obras están hechas por hombres), pero es que no veo yo que el tema avance por ninguno de esos derroteros.

Tipper Gore también entendió cosas muy feas en muchas canciones, ya ves...
Subir
David Baneado
#178 por David el 04/01/2019
No fumo crack, no hago parties, y no pienso invitarte a comer.
Por cierto, el maíz es un gran alimento, aunque en forma de palomitas no alimenta nada.

No, no me lo creo, si tú te crees que esa canción habla de drogadicción es cosa tuya.

Y como dices que habría mucho que escribir, hazlo, escribe lo que gustes. Alguien te leerá.

Y Camarón, sí, parecía que iba a cagar también, eso sí, cantaba como pocos!!! Y también se metía droga como pocos. Esa ha sido su elección, no la mía.

Me quedo con Manuel Gerena, o con El Cabrero, cantan menos pero cuentan más!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David Baneado
#179 por David el 04/01/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David Baneado
#180 por David el 04/01/2019
No sale el vídeo. Para el que guste!

Manuel Gerena.- CANTO A MI LIBERTAD. ( Garrotin )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas