Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

Juan Christian Martin I
#145 por Juan Christian Martin I el 03/01/2019
#142

No lo hagas compañero, no lo hagas por favor...con la misma musica....jojojojoj.......

La autocensura como se ha apuntado es nuestra peor manera de arreglar desde los pequeños problemas a los mas gordos.

Yo tambien fui a un colegio de curas.......con eso te lo digo todo.

El que calla, otorga. No lo olvides compañero der metarr....!!

Se le puede llamar hideputa a cualquiera, usando nuestro rico vocabulario de forma correcta e incluso diplomatica.

Quevedo que era del XVII, decia que habia "hijosdalgos e hijos de algo.

Abrazotes de otro clandestino que voto "No" a esa Constitucion por razones muy diferentes al No del Señor de las Azores, Mr.Ansar.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#146 por astrako77 el 03/01/2019
#143 Hola Juan, este tema ya ha sido tratado en el foro y ha acabado como el rosario de la aurora, con foreros baneados, dados de baja, etc. no por censura sino por.faltas de respeto reiteradas, ya que, y eso se me escapa, el tema está muy polarizado y enciende pasiones. A mí, como a much@s, y no en el foro (que salvo excepciones creo que es moderado, a favor del diálogo político o simplemente se la trae al pairo), nos han acusado de indepes radicales y fascistas mesetarios el mismo día y por emitir la misma opinión. Ojalá llegue un día en el que podamos hablar de todo esto sin llevarnos las.manos a la cabeza y sin enemistarnos, pero mucho me temo que a día de hoy no es posible. Lo cual, claro está, es bastante grave. Pero así estamos...
Subir
Luisito Baneado
#147 por Luisito el 03/01/2019
Bueno lo que hay que hacer es no callarse, respetar las opiniones ajenas aun no compartiendolas y lo mas importante, no cabrearse

Yo ya estoy en edad de no callarme, pero tampoco me cabreo, ya hay muy pocas cosas que me cabreen. De hecho he de confesar que disfruto de forma maliciosa picando a algunos, (si ya se, me lo tengo que hacer mirar :diablo: ), como cuando subo mis mp3 chunguillos pa picar al de los no me gusta. :mrgreen:

Con la edad se aprende a separar lo importante de lo que no lo es, la salud, la familia, los amigos van primero, luego la música, lo demás....

Lo demás casi nada es importante, dejo el casi nada por lo que se me olvida, que es otra cosa que se aprende con la edad, :)

Por cierto, este solo tiene "likes", yo no digo na :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Christian Martin I
#148 por Juan Christian Martin I el 03/01/2019
#146

Soy consciente de ello y por esa razon creo que mis palabras no han sido ofensivas para nadie, me limito a incitar a la reflexion para que dejemos de odiarnos y el "sistema" no nos engañe.

Mis contactos en Cataluña (con Ñ, por no ofender) son muy largos en el tiempo y muy profundos en lo personal y estoy al cabo de la calle de lo que ocurre, algo muy similar a los primeros meses de 1936 pero sin pistoleros presuntamente incontrolados, cuando los perdedores de las ultimas elecciones se dedicaron a menear el avispero polarizando a la gente.

No ocurrira lo mismo, la historia siempre se repite , la primera como tragedia, la segunda como farsa.

Vivimos una farsa cruel, mentirosa e interesada.

Con eso creo haberlo dicho ya todo.

Es tiempo ya de retiro, borro de mis favoritos este hilo.

Una lastima, este pais necesita lo que nunca tuvimos......debate.

Mi solidaridad con los catalanes que andan a la greña por culpa de quienes ya he comentado, que no paguen justos por pecadores.

Sois los mas afectados, y estais pagando el pato muy caro.

Vivo en la estepa mesetaria y no te puedes imaginar el odio que han engendrado los de siempre, los mismos desde hace siglos , los que impidieron que llegara el tren a Santander unas cuantas decadas , los que decian...aleja de mi el pernicioso vicio de saber....los que clamaban palabras como la divina intolerancia, la santa mentira, los que clamaban...con los puños y las pistolas, los que desde los confesionarios aconsejaban...no hagas lo que hago pero haz lo que digo....y un enorme etc., desde que la cultura romana abandonó nuestra tierra.

Una mica de seny, noi; traduzco..."un poco de sentido comun, chico" , para mi eres un chico, sin conocerte lo se. Traduciendo no ofendo a nadie y me posiciona en el lugar en el que siempre he estado, junto a los verdaderos afectados.

Juan
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#149 por Superoverdrive5150 el 03/01/2019
Esta es mi gata Clara. Pesa 7 kgs. Y tiene los cojones suficientes para ponerse a gruñir en el salón de casa y hacer callar al perro del vecino y sus 50 kilos si la jode la siesta porque le da por ladrar. Y lo mismo cuando lo hace en la escalera. Se va a la puerta de casa, y no para de gruñir hasta que lo calla. Todo un carácter la muchacha. El angelito de los 50 kg se llama Thor.......¡ Ja!

Roger Waters y otros ilustres son unos castratti millonarios y consentidos a su lado.

Ahí lo dejo. :relax:
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20190103_170548.JPG
Subir
Luisito Baneado
#150 por Luisito el 03/01/2019
Mas gatos como este necesita el país, mejor nos iría. :amigos:

A mi perra ya la tengo vigilando....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20181108_203403.jpg
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#151 por Superoverdrive5150 el 03/01/2019
Y educación, cultura y respeto. Que cada vez estamos màs escasos.

Sin embargo y por desgracia, de pan, circo, educadores televisivos y de otros medios divulgativos junto a mega influencers interneteros cuyo nivel intelectual y de conocimiento se ejemplifica en afirmaciones como que Bilbao es la capital de Extremadura o así, estamos sobradísimos. La pena es que no los podamos exportar y sirvan para equilibrar la balanza de pagos.

Saludos :brindis:
Subir
Paco
#152 por Paco el 03/01/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Y educación, cultura y respeto. Que cada vez estamos màs escasos.

Y tanto... qué pena.
Y además tenemos una generación de listillos que lo saben todo, que no escuchan, no admiten un error jamás... tener la educación como la tenemos nos va a pasar una factura carísima.
Subir
Luisito Baneado
#153 por Luisito el 03/01/2019
#152

"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".


Socrates.
Archivos adjuntos ( para descargar)
220px-Socrates_Louvre.jpg
Subir
Paco
#154 por Paco el 03/01/2019
#153 No hablo de los jóvenes, es algo bastante general. La falta de humildad.
Subir
Luisito Baneado
#155 por Luisito el 03/01/2019
#154 Ah bueno, si los tontos volaran nunca veriamos el sol, esta el mundo lleno, tan solo hay que ir saltando pa no pisarlos. :mrgreen:
Subir
PKTo
#156 por PKTo el 04/01/2019
Interesantes disertaciones a las que está llevando este hilo. Me pregunto qué pensará Roger Waters de la independencia de Catalunya... (ironía).



Voy a intentar volver a atrás, recordando uno de los primeros músicos con pelotas: Woody Guthrie (adjunto fotografía) y su guitarra con la inscripción "maquina de matar fascistas".

Su canción más famosa This Land is Your Land (que compuso como respuesta a la políticamente correcta canción Dios Bendiga a América -God bless America) a parte de ser versionada por grandes como Dylan y Springsteen (por lo visto en YouTube en la gira Born in the USA) tiene su réplica en castellano -y con ello vengo al casi presente, por parte de Nacho Vegas, Joseba Irazoki y Roberto Herreros (plataforma Robo).

Lo cierto es que algunos de los discos de Nacho Vegas son como para incluirlo en este hilo.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Woody-Guthrie.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas