Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

Paco
#121 por Paco el 02/01/2019
Zeke1 escribió:
"Yo no soy ni machista ni feminista, creo en la igualdad".


Y la no menos conocida "No tengo nada en contra de las personas que vienen de fuera, pero primero deben ir los de aquí."
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sustain
#122 por sustain el 02/01/2019
#118 bueno contra esos el Estado se despachó a gusto, les cayeron varios años por irrumpir dando gritos. Pero los falangistas, joseantonianos etc están lejísimos de propuestas liberales como las del partido que citas. Lo único medianamente afín que veo es la defensa de la familia tradicional y restricciones a la inmigración. Pero ni la forma de estado (a un falangista ni le hables de monarquía), ni el libre mercado, etc. Y solo esas dos cosas son diferencias insalvables, imposibles de conciliar.
Subir
sustain
#123 por sustain el 02/01/2019
#121 eso los únicos que pueden hacerlo sin que nadie les tosa y de hecho lo hacen a diario, son los japoneses. Y no solo nadie les tose, sino que curiosamente son adulados por todo el mundo. Hacen lo que les sale de los cojones, con bastante buen resultado en cuanto a números y necesidades cubiertas. A nivel social/familiar es otra historia.
Subir
astrako77
#124 por astrako77 el 02/01/2019
#122 ojalá tengas razón... aún así esta gente no tiene nada que ver con Jose Antonio ni con la falange ni con nada de eso. Ni hoy ni nunca. Solo comparten el catolicismo extremo y violento y el amor enfermizo por la unión nacional y los colores de la bandera. Eso es lo único que comparten con los ideales románticos y anacrónicos de Jose Antonio. Llevan intentando medrar desde Blas Piñar y su única ideología es la depredación y el poder de la dominación. Su lógica es digital, carente de grises: 1= yo, la patria, Dios, la razón 0= el otro, el enemigo. No entienden de grises. Y tendrán justo el poder que los intereses económicos quieran darle. Ni más ni menos. Ni son racistas, ni homófogos, ni clasistas ni nazis, ni nada de eso, ya que tampoco son gilipollas. Simplemente necesitan un enemigo acérrimo y débil en el que cebarse, en el que encarnar el mal. Y lo peor es que el kitsch de izquierda que tenemos les baila el agua porque han decidido vivir de ellos y caer una y otra vez en sus provocaciones como pardillos. Una pena, pero como han dicho antes, los poderes económicos lo han decidido así. Y así es como lo veo yo, y me gustaría mucho estar equivocado y creerme su discurso naif. Pero les conozco desde que tengo uso de razón y no me creo que hayan cambiado un ápice.
La única salida para llegar algún día a una verdadera democracia es independizar los tres poderes, la educación, la sanidad y la prensa. Si estos poderes no son independientes de la política y las.fortunas económicas olvidemonos de llamar democracia a ningún tipo de sistema. Por mecesitar no necesitan ni regalar cafeteras ni tostadoras a cambio de tu voto.
Subir
Gat-o
#125 por Gat-o el 03/01/2019
"
sustain escribió:
bueno contra esos el Estado se despachó a gusto, les cayeron varios años por irrumpir dando gritos


Por poner un periodico de ejemplo (puedes buscar mas): "El Constitucional suspende la entrada en prisión de los ultras condenados por asaltar Blanquerna"
https://www.eldiario.es/politica/Constitucional-suspende-condenados-Blanquerna-sentencia_0_710779813.html
Ni pisan, ni pisaran trullo... Cuidadin que dice el TC que eso perjudicaría su vida familiar porqué tienen niños pequeños.... Me espero a delinquir ahora que seré padre, mientras no sean actos nacionalistas catalanes, no passssa na
Quien dijo transicion....La extrema derecha sube como la espuma y, esa moda también se vivió en el 36 aquí y en el 38 en Alemania.

"Malcom X: Los medios de comunicación son la entidad más poderosa en la tierra. Tienen el poder para hacer al inocente culpable y hacer el culpable inocente, y eso es poder. Porque controlan las mentes de las masas"Invito a todos os paséis por Cataluña, y juzguéis con vuestros ojos como son las cosas en realidad.

La paradoja de Karl Popper declara que si una sociedad es ilimitadamente tolerante, su capacidad de ser tolerante finalmente será reducida o destruida por los intolerantes. Por esos lares andamos.....
Subir
Paco
#126 por Paco el 03/01/2019
#125 no es la única noticia del día en ese sentido:

La Fiscalía limita la acusación por el ataque a la mezquita de la M30 a la líder del grupo neonazi Hogar Social:

https://www.eldiario.es/sociedad/Hogar_Social-Mezquita_M30-Melisa_Dominguez_0_852865171.html

El Ministerio Público solicita que se acuse exclusivamente a Melisa Domínguez por ser la única que justificó esta actuación ante los medios de comunicación.

Así que como la docena de tipos que atentaron contra la mezquita condenaron sus actos aquí no pasa nada, son buenos chicos... quien no ha incendiado un edificio en su juventud, nada nada, pelillos a la mar.
Vamos, si robas un banco y después lamentas lo ocurrido también te perdonan?
Subir
Gat-o
#127 por Gat-o el 03/01/2019
#126 pues eso mismo.... pa muestra un boton de como estan las instituciones.

No se si estais al corriente del "escandalo" protagonizado por del grupo catalan "Pepet i Marieta" en Castellon. Resulta que al final del bolo se desnuda en una de las canciones, creo que lleva haciendolo de alla por el 2004, pero claro, en este caso, se reivindicava la lengua catalana en castellon... se tendra que censurar al impio!
Podeis buscar la "noticia" de A3 , i juzgad.
Subir
Paco
#128 por Paco el 03/01/2019
#127 Viene aquí:
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/castellon-concierto-desnudo-video_201812175c178c040cf2ffa6874db327.html

Pero no se... no es plan ¿no? Vas a las fiestas de tu pueblo con los niños y al grupo de turno le da por desnudarse por lo que sea... Hay una cosa que se llama horario infantil etc etc. No puedo defenderlos, lo siento.

Tampoco hablan de represalia ninguna con este grupo, no se si me he perdido algo. Pero vamos si todo ha quedado en una bronca como parece no veo que sea para tanto.
Subir
Luisito Baneado
#129 por Luisito el 03/01/2019
Lo del asunto catalán da para mucho.

Es un ejemplo de como liar a las churras y a las merinas pa que se líen a mordiscos entre ellas por parte de los medios de comunicación y de los políticos de uno y otro bando.

Ahora, cada cual debería ser un poco consciente de cuando a uno lo están utilizando, osea que toda la culpa no es de quien dirige los rebaños. Las ovejas también tienen algo de culpa.
Subir
Gat-o
#130 por Gat-o el 03/01/2019
#128 El PP pide explicaciones y dimisiones... Si es plan o no... Si el amigo lleva ya 14 años con el show, pos como si te llevas a los niños a una "revista" (rondo los 40 y en fiestas de mi pueblo las hacian), o un concierto de Manolo Cavezabolo, o noche vieja con la Pedroche... las letras y el espectaculo hablan de lo que hablan, y son lo que son, pero de aquí a censurar...

#129 Da pa mucho, muchisimo.
Cierto, cada cual debe ser consciente de cuando a uno lo están utilizando, por eso tener criterio propio es lo suyo. No creer todo lo que te cuentan, investigar, preocuparte, en definitiva, mirar con ojos de niño, o de marciano ante lo que te cuenten y compararlo con lo que vives o has vivido. A partir de ahí, formarte una opinion, y puede que aun asi, te equivoques.

Salut!
Subir
Luisito Baneado
#131 por Luisito el 03/01/2019
Gat-o escribió:
Cierto, cada cual debe ser consciente de cuando a uno lo están utilizando, por eso tener criterio propio es lo suyo. No creer todo lo que te cuentan, investigar, preocuparte, en definitiva, mirar con ojos de niño, o de marciano ante lo que te cuenten y compararlo con lo que vives o has vivido. A partir de ahí, formarte una opinion, y puede que aun asi, te equivoques.


Un amigo mio que falleció el año pasado me decía. "no te fíes de todo lo que digan los medios de comunicación, te lo digo yo que trabajo en uno de ellos".
Subir
Paco
#132 por Paco el 03/01/2019
Gat-o escribió:
Si es plan o no... Si el amigo lleva ya 14 años con el show, pos como si te llevas a los niños a una "revista" (rondo los 40 y en fiestas de mi pueblo las hacian), o un concierto de Manolo Cavezabolo, o noche vieja con la Pedroche... las letras y el espectaculo hablan de lo que hablan, y son lo que son, pero de aquí a censurar...


Es que esas actuaciones que mencionas me parecen igualmente mal si se hacen por la tarde en horario de críos. Una cosa no quita la otra.

De todos modos si van a hacer una "revista" ya sabes tú si vas o no, pero si decides ver a ese grupo, que desconoces, deberían ellos mismo avisar de lo que hay. Si es un espectáculo para mayores de 18 pues tendrán que dedicarse a los horarios y lugares en los que se pueda realizar ese tipo de shows. Cualquier otra cosa es un engaño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas