Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

eduende
#229 por eduende el 11/02/2019
#227
Pensé que te referías a mi post.
Por eso te respondí.
Estoy de acuerdo en que con gente desequilibrada mentalmente hay que tener cuidado a la hora de valorar lo que hacen. Pero en este caso me reafirmo que me encanta lo que hizo Sinnead. Si a ti no te gusta pues eso es otro tema.
Por otro lado estarás de acuerdo que muchos de los genios , creadores , tanto de la guitarra como del arte en general tienen alguna patología mental (no digo todos) . Y nos han dejado grandes obras.
Edito para decir que pese a tus aclaraciones he información , la cual agradezco . No cambio ninguno de mis post. Sigo pensando lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#230 por Superoverdrive5150 el 12/02/2019
#229

Denunciar un caso de pederastia con pruebas fehacientes en la mano, es un deber moral y legal. No hacerlo acarrea, múltiples consecuencias. Es muy probable que ambos estemos de acuerdo en esto.

Atribuir ese o cualquier otro delito a todo un colectivo, aunque algunos de sus individuos si hayan cometido actos por los que sea condenables, es injusto y dañino, para el resto de elementos pertenecientes a esa comunidad.

Dar pàbulo y veracidad a las declaraciones de una persona cuyo comportamiento conductual genera dudas màs que suficientes sobre su equilibrio mental y la conciencia y control real de sus actos, es como mínimo un acto de irresponsabilidad.

Y particularmente en el caso de esta chica, lo erratico de su trayectoria es algo irrefutable. Tanto en su trayectoria personal, como profesional. Su madre murió en 1985. Y ha reconocido en màs de una entrevista, el odio hacia su madre y los deseos y sentimientos suicidas que le han generado el recuerdo de su progenitora. Sin contar su anticatolicismo militante. El incidente de la rotura de la foto del Papa, se produjo en dos ocasiones. Un late night show con base en la comedia y un macro concierto con Dylan entre sus participantes.

Puedes seguir mateniendo tus propuestas. Pero a poco que le dediques otra hora sobre su carrera profesional, entrevistas y declaraciones sobre su salud, puede proporcionarte una visión un poco màs detallada sobre la figura de esta artista y sus motivaciones.
Subir
Luisito Baneado
#231 por Luisito el 12/02/2019
#228 . Te lo voy a explicar.

A mi me gusta debatir, intercambiar ideas, sin insultar, sin faltar al respecto.

El otro puede compartir mis ideas o no, pero no por ello le considero bobo y cobarde o viceversa.

Para mí, por ejemplo, no merece respeto alguien que tras declarar la independencia de Cataluña se pira a una mansion en Waterloo (que por cierto y para mi querido amigo eduende creo que está en la China. :mrgreen:) a vivir a cuerpo de rey con el dinero de todos los catalanes.

Sin embargo, para mí, merecen todos mis respetos aquellos que por los mismos hechos están en prision esperando una posible sentencia de cárcel de 25 años por rebelión.

Podré compartir sus ideas o no, en este caso no, pero no se puede negar que han sido valientes de verdad.

Va subiendo algo el nivel, ya no solo es tacharme de ignorante en geografía. :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#232 por Luisito el 12/02/2019
#230 . Estoy completamente de acuerdo.

Ese tipo de generalizaciones demuestran poco nivel en el interlocutor.

Es casi como lo de recurrir al insulto cuando no se sabe debatir.

Coño, y es aburrido debatir con quien no sabe hacer otra cosa que descalificar, insultar, etc en vez de analizar y discernir ideas.

Hay poca catadura democrática entre quienes más presumen de ello, y este hilo es un ejemplo empezando por quien lo abrio. :)
Subir
eduende
#233 por eduende el 12/02/2019
#230

"Argumento ad hominem"

Ya lo utilizaban los romanos.
Se trata de desacreditar al mensajero. Para desvalorizar su mensaje.

Es lo que creo que intentas con lo que hizo esta chica.
Puede estar como un silvo o lo que quieras . Pero como el tiempo demostró. No le faltaba razón en su reivindicación. Y si, era contra toda ls iglesia su colectivo y estructura , no contra los católicos . Podían ser unos pocos casos aislados , pero no, resulta que fueron muchos. Y la iglesia como institución los oculto. Provocando así que esos abusos se sigan repitiendo.
Creo que no hay nadie juzgado ( o muy pocos) y mucho menos en prisión .
Lo que si se sabe es que la iglesia indemnizó o trato de retirar denuncias indemnizando a alguna victima .
Sé que piensas que estoy equivocado . Y que para ti soy un ciego que no ve la verdad en este asunto. Pero lo tengo claro . Y gracias por intentar aclararme las cosas con argumentos. Me gusta escuchar y aprender. Igual hay cosas que no sabía y con los debates puedo cambiar mi opinión. Y punto de vista. Pero en este caso lo tengo claro.
Me quito la txapela ante lo que hizo esta chica.
Todo el mundo abucheandola y ella en pie y en silencio mandando callar a su banda y aguantando el chaparrón. Creía en su reivindicación. Muy justa , y con clase . En mi opinión.
Soy de los que aprendió a tocar la guitarra en la iglesia del barrio. Y estoy muy agradecido .pero eso no quita para que se pueda criticar al estamento eclesiástico cuando lo hace mal. Y muy mal por cierto.
Subir
Andro
#234 por Andro el 12/02/2019
eduende escribió:
Si las personas con diversidad funcional o enfermas , con diagnóstico médico te parecen tontas. De manera despectiva.
No hay debate.


Efectivamente, no hay debate..

NO he dicho que una persona con una enfermedad mental sea tonta.. pero como parece que no tenemos mucha idea de leer, y en tu caso, no has leido mi mensaje, te lo explico.

No, no he dicho que una persona enferma mental, sea tonta.. jamás me leerás decirle a nadie subnormal.. porque trabajo con gente así.. sé lo que es vivir dia a dia con un enfermo mental y no es agradable. Así que antes de hacer un comentario estúpido como el que has hecho, lee primero lo que te dicen y luego opinas..

Segundo, lo que sí he dicho es que tu comentario me parece una tontá.. se me ponen los pelos como escarpias al leer a alguien decir tontás..

Y por último, lo que dice Luis a algunos os puede parecer una tontería.. demagogia barata.. o de primero de Vox (ahora tan de moda y que a tantos parece apretarles el culo al oirlos hablar jajaja)
Por todo el mundo salen mujeres y hombres acusando a la iglesia de cosas que realmnente han cometido, lo cual me parece de lo más correcto y que todos deberíamos hacer. Acusar al que lo hace mal, darle publicidad para que todos lo sepan y denunciarlo..

Pero ya que nos ponemos, a todos no?? igual al cura de la esquina como al de la mezquita de en frente no? pero claro, a esos ya no tenemos cojones a tocarlos.. los peridistas mejor miarn a otro lado no vayan a pegarles fuego.. etc etc etc..

Será de primero de Vox o lo que algunos quieran flipar.. pero es lo que hay.. podemos acusar a Vox, ahora, a Le Pen antes y a quien querais pero lo cierto y verdad es que este tipode cosas no las vamos a cambiar hasta que dejemos de mirarnos el hombligo y le echemos pelotas de verdad, y dejarnos de tanta tontería..
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#235 por Superoverdrive5150 el 12/02/2019
eduende escribió:
Argumento ad hominem"

Ya lo utilizaban los romanos.
Se trata de desacreditar al mensajero. Para desvalorizar su mensaje.


No podías haberlo explicado mejor.

El Papa no solo es la cabeza visible de la Iglesia sino su mayor embajador y por tanto, el primero y màs importante de los mensajeros de dicha institución. Efectivamente romper su foto en público es un ejemplo de manual de dicha pràctica.

Es lo mismo que haces conmigo cuando afirmas que yo intento desacreditar a esta chica. Ella sola se basta, se sobra y se reconoce racista. Hasta se cambia de nombre, lo que en si mismo es un hecho que supone una ruptura con todo lo anterior incluidos los dos incidentes de la foto del Papa.

https://www.20minutos.es/noticia/3485204/0/sinead-oconnor-insulta-no-musulmanes-asquerosos/

Y no contento con esto, afirmas que pienso que estàs equivocado.

Eso son tres ejemplos en una sola entrada. No està mal.

Lo único que he hecho ha sido proponerte que reunas un poco de información sobre el trastorno bipolar y las vaivenes de todo tipo que han afectado su vida. Recalcando que un delito es un delito, pero colectivizarlo a toda una institución es injusto. Ni siquiera es penalizable. Van a la càrcel los individuos, no las instituciones. Mucha gente demuestra no conocer la diferencia entre ambas cosas.

De tus propias palabras "

Y gracias por intentar aclararme las cosas con argumentos. Me gusta escuchar y aprender. Igual hay cosas que no sabía y con los debates puedo cambiar mi opinión. Y punto de vista. Pero en este caso lo tengo claro.
Me quito la txapela ante lo que hizo esta chica."

Eres libre de interesarte o no por la información que te sugerí. Tus palabras tal como las has formulado, dan a entender que no lo has hecho. Y si es así, es una nueva contradicción en tus propios argumentos: "Ya tengo una posición adoptada, luego no me planteo que la realidad pueda ser otra" Una màs de las varias. No soy el único en señalarlas.
Subir
Luisito Baneado
#236 por Luisito el 12/02/2019
eduende escribió:
Si te encuentras con un mapa mudo .:¿ sabrías señalar donde está Corea del Norte?
En menos de 5 intentos y sin mirar en Google.
Se sincero contigo mismo. No hace falta que respondas.



eduende escribió:
"Argumento ad hominem"

Ya lo utilizaban los romanos.
Se trata de desacreditar al mensajero. Para desvalorizar su mensaje.


Me alegro que al menos lo reconozcas, es un pasito adelante. :mrgreen:
Subir
David Baneado
#237 por David el 12/02/2019
Se ha llenado esto de monaguillos y me he perdido el reparto de carnets de auténtico comunista y en cambio ya he conseguido el carnet de nula catadura moral expedido por la santa sedel!!!.

Por favor, señores del foro pongan más emoticonos variados, habrá quien los use seguramente.

Ya sabéis, niños, si no entráis en una mezquita u os váis a Corea (pero la del norte) es que no tenéis los webos necesarios y es mejor que calléis.Dejad a los mayores que hablen.

Y no dejéis de beber mucha leche... que es muy buena para los huesos y los dientes!!!
Subir
Luisito Baneado
#238 por Luisito el 12/02/2019
Amen, sobre todo lo de la leche :)

Y no mearos fuera del orinal, que eso se te ha olvidado. :locomotora:
Subir
David Baneado
#239 por David el 12/02/2019
Ya sabéis niños, hay que tomar lechecita que aún estáis en edad de crecer... aunque tengáis pelos en los huevos y una gran barba con canas, no dejéis de alimentaros con alimento infantil.
Y aprended de una vez a no mearos fuera del orinal, es lo mejor, si no queréis que el abuelo cebolleta tenga que ayudaros y os sujete la pilila con las manos temblorosas.

Y no os olvidéis la próxima vez de acudir al reparto de carnets de 'auténticos comunistas', garantes de la revolución y el orden de las cosas.

Qué iba a ser de vosotros, pequeños, si no hubieran luchado por vuestra salvación los abuelos cebolleta en aquellos tiempos? Ya no os quejéis de nada, ni deis vuestra opinión, porque no es relevante, solamente acudid a pedir consejo a los sabios ancianos que saben lo que se ha de hacer y decir en todo momento.

Recordad, o mear dentro o que os sujete la pilila un youtuber. Yo lo tengo claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas