Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

Luisito Baneado
#205 por Luisito el 10/02/2019
Pues a mi me parecen con más webos estos dos que Roger Waters

Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20190210-WA0013.mp4
Subir
Luisito Baneado
#206 por Luisito el 11/02/2019
eduende escribió:
Pero Cartagena de Indias es Colombia....
Hasta donde yo sé.


Lo decía con sarcasmo, ya que los venezolanos están yendo para Colombia, y no precisamente de vacaciones.

A mi lo que está pasando allí, que en el país con la mayor reserva de petroleo del mundo esté muriendo la gente por falta de alimentos y medicinas me parece muy lamentable, y apoyar a quien ha provocado todo eso me parece bastante ruin.

Supongo que Roger Waters tiene la cuenta y la tripa llenas, así es fácil opinar.
Subir
withthc Baneado
#207 por withthc el 11/02/2019
Y quien ha provocado todo esto?
Subir
eduende
#208 por eduende el 11/02/2019
Imagino que conocéis este video.
Los pelos de punta.
Es el vídeo de Sinead O conor abucheada por romper la foto del papa. En protesta por la pederastia de la iglesia.

https://youtu.be/QmXc0xAzzsY
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Andro
#209 por Andro el 11/02/2019
A mi tambien se me ponen los pelos como escarpias cuando veo tanta tontá..

Una pobre chica bipolar, con poca atención mediatica que necesita llamarla para poder sobrevivir..


Sinéad O’Connor se convierte al Islam y se cambia de nombre


O'Connor sufre un trastorno bipolar diagnosticado en 2003 y ha acostumbrado a su público al exceso y la sorpresa, siempre a través de las redes sociales. En septiembre de 2017 declaró que lo que más le gustaba de su madre era que estuviera muerta. En agosto de ese mismo año, publicó una serie de mensajes suicidas y puso en alerta a sus fans.
No era la primera vez que lo hacía. En 2016, la policía de Dublín tuvo que acudir a su domicilio después de ser alertada por otras publicaciones en las que la cantante decía que se iba a provocar una sobredosis, "porque es la única forma de que se me respete”, escribió entonces.
La policía la encontró en buen estado y la dejó en manos de los médicos. No se supo si lo de la sobredosis fue cierto o se lo inventó para llamar la atención en un acto fruto de su bipolaridad.

Sinéad O’Connor: “No quiero pasar tiempo con gente blanca nunca más. Son asquerosos”
Subir
eduende
#210 por eduende el 11/02/2019
Si las personas con diversidad funcional o enfermas , con diagnóstico médico te parecen tontas. De manera despectiva.
No hay debate.
A mí lo del vídeo y las tablas que tiene la tía . En el escenario y todo el mundo abucheandola , me parece muy valiente y no sé si he visto nada igual.
Por otro lado cuando paso esto. Creo que ella no estaba tan mal , mentalmente.
El resto de cosas que provocó a posteriori... Pues si. Un poco vergonzoso. Pero lo que hizo en este vídeo fue grande. Por lo menos a mí me lo parece.
Subir
Luisito Baneado
#211 por Luisito el 11/02/2019
Eso no es ser valiente.

Cuando el actor gilipillas de turno se caga en dios no es de valientes...

De valientes sería hacerlo en la mezquita. Pero para eso no hay webos. :mrgreen:
Subir
eduende
#212 por eduende el 11/02/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

He buscado un poco más de informacion.
Parece ser que esos hechos fueron el principio del fin de su carrera y de su enfermedad. A mediados de los 90. Su enfermedad se diagnosticó bastante más tarde.

Para mí todo un ejemplo de enfrentarse a la verdad ( como luego se demostró) delante de una opinión pública hostil, Ciega y que miraba a otro lado . Y sacrificando Su carrera . Si me parece un ejemplo de valentía y honestidad con uno mismo.
Pero bueno cada uno tiene su visión.
Subir
Luisito Baneado
#213 por Luisito el 11/02/2019
De valientes es irse a sonar los mocos con la bandera de Corea del Norte, pero allí, enfrente del palacio del enano mandon.

Pero de eso no hay webos. Porque allí a un turista por coger un cartelito de adorno en una farola....

https://www.abc.es/internacional/abci-muere-otto-warmbier-estudiante-condenado-corea-norte-robar-cartel-201706192251_noticia.html
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#214 por Superoverdrive5150 el 11/02/2019
Una persona con una enfermedad mental incluso sin diagnosticar, no es cobarde ni valiente.

Es alguien que necesita un diagnóstico correcto en primer lugar. Después proporcionarle un tratamiento que le pueda llevar a recuperar plenamente sus facultades mentales. Y si esto no es posible, al menos proporcionarle una calidad de vida, autonomía y control sobre sus propios actos, tan buena como sea posible.

Atribuir los adjetivos de valiente, héroe, militante o lo que querais, a una persona que no tiene un control real de sus actos y que percibe la realidad de forma distorsionada por sufrir problemas de salud mental, es como para volverlo a pensar con calma.
Subir
PKTo
#215 por PKTo el 11/02/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:

A mi lo que está pasando allí, que en el país con la mayor reserva de petroleo del mundo esté muriendo la gente por falta de alimentos y medicinas me parece muy lamentable, y apoyar a quien ha provocado todo eso me parece bastante ruin.


Por una vez estamos completamente de acuerdo. Apoyar a quien ha provocado todo esto es bastante ruin...



Ser valiente es... Hacer rap, tuitear según qué cosas o ser titiritero. De eso sí que tenemos constancia.


El argumento de las mezquitas y Corea para primero de vox . Y a esos niveles servidor no desciende.
Subir
Luisito Baneado
#216 por Luisito el 11/02/2019
#214 . Cuidado que decir que un tontuelo hace tontunas es discriminación contra los discapacitados.

Son valientes y decir lo contrario es discriminación. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas