Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

Luisito Baneado
#85 por Luisito el 31/12/2018
Paco escribió:
Ya sabes el dicho, para alcanzar la fama tienen que hablar de tí aunque sea mal jajajaa
Piensa que es mucho más rockero recibir un "No me gusta"


Ya te digo, y yo encantado :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
sustain
#86 por sustain el 31/12/2018
#72 me ha flipado tu versión
Subir
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 31/12/2018
sustain escribió:
me ha flipado tu versión


Solo este comentario ya compensa los 10 no me gusta, muchas gracias :amigos:
Subir
astrako77
#88 por astrako77 el 31/12/2018
#84 Hola Paco, no sé si querías hacer un juego de palabras. La frase atribuida a O. Wilde es: «Que hablen de mi aunque sea para bien».
Subir
sustain
#89 por sustain el 31/12/2018
#87 con mucho gusto esa versión :bien:
Subir
Paco
#90 por Paco el 31/12/2018
astrako77 escribió:
Hola Paco, no sé si querías hacer un juego de palabras. La frase atribuida a O. Wilde es: «Que hablen de mi aunque sea para bien


No conocía esa cita, queda mucho mejor jajaja
Gran escritor.
Subir
hecnaca
#91 por hecnaca el 01/01/2019
#88
Esa fue la frase...
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#92 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 01/01/2019
Aquí os pongo un vídeo de un músico comprometido.

Tomadlo como un inicio de año gracioso y no lloréis al escuchar la canción.

Es la razón del brexit.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:



¡Feliz año!
Subir
PKTo
#93 por PKTo el 01/01/2019
#92
:palmas2: :risa: :risa: :risa: :palmas2:
Subir
Paco
#94 por Paco el 02/01/2019
Zeke1 escribió:

Sin embargo, hablando de G&R, creo que una de sus mejores letras es One in a Million; precisamente esos que se preguntan por qué ganó las elecciones Trump deberían dejar de hacerse esa pregunta y entender -que no necesariamente compartir-, la realidad del blanco norteamericano pobre y su reacción ante el sistema: y de eso se habla en una canción que tiene más de veinte años, y de aquellos barros...


Zeke, esa canción a la que haces mención no es precisamente una crítica al racismo en USA como creo entender en tu post, sino más bien un ejemplo.
El tema en cuestión dió muchos problemas a GnR, pero muchos, y Axl Rose hizo un intento de justificación bastante pobre que no convenció a nadie. Justo ese intento de aclararlo dejó de manifiesto que la canción no era irónica.
No les habrás visto nunca tocar One in a Million en directo... han intentado enterrarlo.
Subir
Garbo1
#95 por Garbo1 el 02/01/2019
#94 No, no he dicho que sea una crítica al racismo, no lo es. Antes se ha hablado de Capote y su "A sangre fría", una de las grandezas de esa novela es que no se posiciona, es un relato periodístico que se distancia de cualquier posición moral, sencillamente es un relato; lo mismo diría de la película Henry: Portrait of a Serial Killer de John McNaughton, una fotografía descarnada de un psicópata norteamericano cuyo mayor valor, y lo terrible de ello, es que no tiene lectura ética o moral, es un guantazo de realidad. Con One in a Million sucede algo parecido, es un relato sin tapujos de una parte de America, sin juzgar y sin moralina detrás. No es necesario posicionarse, es una descripción -en mi opinión- que resume el pensar de parte de la sociedad que ha virado hacia la ultraderecha por motivos que se han querido enterrar bajo la alfombra, como sucedía hace un siglo mientras todos miraban a otro lado... y luego vinieron los lloros.

De hecho, me parece patético que tuvieran que pedir disculpas por haberla compuesto e interpretado, lo inmoral es autocensurarse.
Subir
Paco
#96 por Paco el 02/01/2019
#95 Ok ahora veo tu punto. Pero no creo que sea similar, One in a Million sí se posiciona, es racista, homófoba, discriminatoria etc. Hasta le parece mal que los extranjeros hablen otro idioma. Dice lo que dice. Es así, sin más, no hay ironía ni moralina como dices.
La explicación vino por ser cancelados sus conciertos en algunos lugares, entre ellos un super concierto benéfico de ayuda a enfermos de SIDA en New York.
Lo triste, volviendo al símil que hacías, es que hoy en día les habría hecho ganar fans... esta extrema derecha que estamos sufriendo, el mal de nuestro tiempo.

Lo que me extraña es porqué el resto del grupo le seguía este tipo de tontadas a Axl, dudo mucho que el resto del grupo se sintiera cómodo grabando ese tema. Me consta que el resto de la banda son gente mucho más equilibrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas