Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

NiLace
#181 por NiLace el 04/01/2019
#178 Ya, ya suponía.

Me queda la duda de si lo sabías antes de tirar la piedra, pero eso te lo dejo para ti.

No, no tengo intención de andar escribiendo cosas de las que no tengo ni idea a ver si alguien me lee.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#182 por Luisito el 04/01/2019
Pos yo voy a liar mas la marrana :mrgreen:
Que no decaiga la fiesta, el del contrabajo no se libra de la crítica fijo :jajajaja:

Subir
Paco
#183 por Paco el 04/01/2019
David escribió:
Y de La Mandrágora me quedo con Krahe y sus interpretaciones de Brassens. Ha sido un personaje baneado en los medios por su verborrea, por cantar contra el PPSOE...
Sin duda me quedo con Javier Krahe que con su otrora compañero Joaquín Sabina, un indeseable sádico al servicio de partidos políticos.


Pues igual nos podías explicar la letra de su canción "Canas al aire" de su disco Versos de Tornillo.
Subir
Luisito Baneado
#184 por Luisito el 04/01/2019
Yo ya hace mucho que me da igual el aspecto físico del músico o los gestos que pueda poner, me perdería cosas como esto.

Subir
NiLace
#185 por NiLace el 04/01/2019
#184 Si, superada la adolescencia es buena cosa ir abandonando esas apreciaciones.
Subir
Luisito Baneado
#186 por Luisito el 05/01/2019
#185 asi es, bendita adolescencia :jajajaja:

La salud y eso si lo envidio, :enfermera: pero joer, me gustaría volver, pero con lo que se ahora, porque por lo que recuerdo cometía yo muchas tontunas :)
Subir
NiLace
#187 por NiLace el 05/01/2019
#186 Ahora mismo te lo compro, pero en tus términos.

Que si tengo que volver a vivir todo siendo igual de imbécil, quita, quita.
Subir
Luisito Baneado
#188 por Luisito el 05/01/2019
#187 Eso es, el otro día hablaba yo del tema con mis colegas, y un tal Miguelon salto como un resorte, "quita quita, que eramos mu tontos" :jajajaja:
Subir
NiLace
#189 por NiLace el 05/01/2019
#188 Bueno, yo de la tontería no me he escapado. Con ir pudiendo mirar con ojos de censura a mis yo anteriores ya me conformo.

Que será que algo voy aprendiendo aunque sea despacio :)
Subir
astrako77
#190 por astrako77 el 05/01/2019
Perdón, leyéndoos no he podido evitar recordar este poema. Además ya que estamos hablando de artístas con cojones y ovarios y esas cosas que dicen por ahí:

CONTRA JAIME GIL DE BIEDMA

De qué sirve, quisiera yo saber, cambiar de piso,
dejar atrás un sótano más negro
que mi reputación —y ya es decir—,
poner visillos blancos
y tomar criada,
renunciar a la vida de bohemio,
si vienes luego tú, pelmazo,
embarazoso huésped, memo vestido con mis trajes,
zángano de colemena, inútil, cacaseno,
con tus manos lavadas,
a comer en mi plato y a ensuciar la casa?

Te acompañan las barras de los bares
últimos de la noche, los chulos, las floristas,
las calles muertas de la madrugada
y los ascensores de luz amarilla
cuando llegas, borracho,
y te paras a verte en el espejo
la cara destruida,
con ojos todavía violentos
que no quieres cerrar. Y si te increpo,
te ríes, me recuerdas el pasado
y dices que envejezco.

Podría recordarte que ya no tienes gracia.
Que tu estilo casual y que tu desenfado
resultan truculentos
cuando se tienen más de treinta años,
y que tu encantadora
sonrisa de muchacho soñoliento
—seguro de gustar— es un resto penoso,
un intento patético.
Mientras que tú me miras con tus ojos
de verdadero huérfano, y me lloras
y me prometes ya no hacerlo.

Si no fueses tan puta!
Y si yo supiese, hace ya tiempo,
que tú eres fuerte cuando yo soy débil
y que eres débil cuando me enfurezco...
De tus regresos guardo una impresión confusa
de pánico, de pena y descontento,
y la desesperanza
y la impaciencia y el resentimiento
de volver a sufrir, otra vez más,
la humillación imperdonable
de la excesiva intimidad.

A duras penas te llevaré a la cama,
como quien va al infierno
para dormir contigo.
Muriendo a cada paso de impotencia,
tropezando con muebles
a tientas, cruzaremos el piso
torpemente abrazados, vacilando
de alcohol y de sollozos reprimidos.
Oh innoble servidumbre de amar seres humanos,
y la más innoble
que es amarse a sí mismo!
Subir
David Baneado
#191 por David el 06/01/2019
Siempre habrá puntos en coincidencia a pesar de las desavenencias. y en algo que se ha dicho por aquí estoy en cierto modo de acuerdo:
De adolescentes la mayoría éramos bastante tontos.
Si bien, unos más que otros, mientras la mayoría accedía a realizar el servicio militar obligatorio sin cuestionarse a fondo de qué estaban formando parte, unos pocos estaban siendo juzgados y encarcelados por insumisión, por profundas convicciones antimilitaristas y contrarios al manejo de las armas, oponiéndose así a una de las industrias más atroces que pueda existir, la industria de la muerte... industria que no precisamente está al servicio del estado, o de la patria y de los civiles y trabajadores, osease el 99'99% de la población.

Poco ha cambiado desde entonces, salvo que la mili ya no es obligatoria y ahora acceden a la soldadesca tanto hombres como mujeres como nacidos en otros países.
No tardará mucho en verse la privatización de los ejércitos muy al estilo Black Water y sus mercenarios alrededor del mundo.

Curioso que un 'patriota' como Bolsonaro, el electo presidente brasileño, ya esté pensando en instalar bases yankees en suelo Brasil, así como regular el uso y la venta de armas.

Y es que funciona muy bien eso de vender armas y crear guerras, en España lo sabemos muy bien, aún hoy día, con los impuestos de cada uno de nosotros, cuando compramos zanahorias, bebida, un coche, una guitarra.. etc, tanto cosas básicas como cualquier otra cosa accesoria o superflua, seguimos financiando la venta de armas a otros países en conflicto, o mejor dicho, en los que se crean conflictos por parte de intereses imperialistas.
Son conocidas las minas antipersonas, las bombas de racimo, las corbetas y barcos de guerra que exporta españistán a otros países.
Pero poco parece importar y no es que yo lo diga, sólo hay que ver de qué se habla en las redes y de qué no se habla en los bares o entre allegados, y buff, esto, mejor miremos a otro lado que ya tenemos lo 'nuestro' que arreglar.

782e53debfccb065f826d831430b3-2387693.gif
7063934a6372d41c4d4ed4ea8667d-2387693.gif

En mi opinión, no sólo éramos algo tontos cuando adolescentes, hoy día somos bastante más tontos que antes, y por supuesto, peores personas que cuando niños.

Dicen que la música amansa a las fieras, esto lo saben muy bien los Metallica, Jaimito el cazador y compañía (Dora la exploradora cazadora sería su contraparte femenina), cuya 'música' amansa a cualquier fiera en las torturas realizadas en Guántanamo, de lo cual se sienten orgullosos abiertamente.
Y es que hay 'música de ascensor', 'música para torturar', 'música para la navidad y para el carnaval'... muchos tipos de música al que a veces se le llama... ARTE!!

Ya me gustaría ver a mi a los peluquines con sangre azul (hijos de reyes porque si no, no hay explicación posible) o a los patillas rockeros indomables con gusto por las menores hacer y decir una micra de lo que Waters hace y dice durante sus conciertos y en entrevistas a lo largo y ancho del mundo.
Podría quedarse callado como estas 'putas de la música', al servicio de agendas que pocos logran entender, pero él prefiere abrir la boca y decir lo que piensa, lo cual ya es mucho, aunque se pueda o no estar de acuerdo con sus sentencias y opiniones.
Una vez más lo demuestra en su último concierto en Colombia, donde para la música y habla al público, (los que le dan de comer en verdad), para decirles que no se dejen engañar por sus gobernantes, concretamente acerca del sistema de créditos económicos estudiantiles que quieren implantar allí, que ha de generar lo mismo que en cualquier sitio, mismamente en yankeelandia, deudas, embargos y dependencia de la banca, siendo 'esclavos toda la vida'.



No creo que fume crack Roger Waters, y no le llamaría crack a él por todo lo que dice, (mira que es feo y chabacano el 'neolenguaje' que a veces usamos).
Es preferible llamarle llanamente ser humano, persona con valores, arrojo y valentía. Luego ya, buen músico etc etc...al que le guste más o menos.
Para mí su música... ni mucho ni poco!!! Ni fue ni será mi ídolo, básicamente porque me desentiendo de idolatrías y cultos varios y otras memeces.

Y mientras tanto aquí en españistán, abogados como Mario Díez, que está luchando por ayudar a las víctimas de abuso sexual y destapar el negocio de la pederastia organizada, y que abiertamente acusa a políticos como el suciolisto Odón Elorza, del País Vasco, relacionado con el fotógrafo Kote Cabezudo, ambos a los que acusa de violadores, mejor dicho, le acusan las víctimas, él como abogado sólo ayuda y les representa (a estas últimas)... recibiendo amenazas de muerte!!!

No son foros para hablar de ciertas cosas, pero si ciertas cosas no se produjeran no habría necesidad de hablar ciertas cosas en los foros.
Y mejor para hoy que para mañana!!
El que lo desee que busque, que encontrará info al respecto.

Y bueno, ya que estoy, pues traigo a otra persona, músico, autor, cantante, saxofonista que se mojaba con su música, razón por la que LE ASESINARON.
Pocos como este en españistán!!

El vídeo de youtube que pongo no sale (por algún motivo), es este:

Fela Anikulapo-Kuti and Egypt 80, Live at the Zenith, Paris in 1984

Subir
NiLace
#192 por NiLace el 06/01/2019
#191 ¿Quienes son las putas de la música? ¿Qué agenda tienen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas