Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

Gat-o
#157 por Gat-o el 04/01/2019
#139 Estoy en gran medida de acuerdo contigo, pero 2 apuntes en referencia a estas citas:

Juan Christian Martin I escribió:
Salut y força al canut...ahora que no nos oyen los niños


El canut no es lo que creo que te piensas, aunque tampoco le va mal la fuerza :D . Ya sabes que los catalanes tenemos fama de peseteros, pues de ahí nos viene. El "canut" era un canuto generalmente de cuero, en donde los payeses y mercaderes guardavan el dinero de sus negocios, y se lo ponian a buen recaudo en la faja, de ahí tambien la expresion "faixa o caixa!", que ahora seria sinonimo de "o blanco o negro" pero antes era "o la faja o a la caja", en la faja estava el canut ;D

Juan Christian Martin I escribió:
semejante pais al que llaman Madrid al sur del Ebro


Oye! que en el sur del Ebro tambien hay Catalunya! jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Canut Porta-llicència.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#158 por Luisito el 04/01/2019
#157 Interesante, gracias por comentarlo, yo tampoco lo sabía.

Me ha recordado el famoso "la bolsa o la vida" por la bolsa o talega en donde guardaban los castellanos las monedas cuando les asaltaban a navaja.
Subir
David Baneado
#159 por David el 04/01/2019
Bueno, tengo que decir que Marijo, no siendo buena cantante, al menos era mejor que esta otra chica que no canta nada.
Hay muchas cosas insufribles en la vida, a mi me resulta insufrible que alguien proponga tocar la de los lynird skynird o el summertime, que están más trilladas que el campo.
Pero son gustos y pareceres varios.
De momento ya sé a qué banda nunca iré a ver por cansinos y aburridos.

Lo de los tarcazos que se comentaba, él sólo se lo ha ganado a pulso, cantar canciones pederastas es lo que tiene. No era menos explícita aquella del 15 años tiene mi amor.
No dijeron 13 porque ya sería un cante total, pero con 15 ya se tolera más. El que lo tolere claro!! El dúo dinámico o el dúo pederasta, así es como les conocemos en mi barrio y en mi casa.
Pero vamos, esto no es nuevo, la pederastia siempre ha sido el tema favorito de curas, banqueros y realezas, ya casi todo el mundo sabe estas cosas, lo malo es que todavía hay quien les defiende.
Y a los que van a votar a BOBOX les dices que a ese partido les apoya carlos fabra, acusado por los mismos menores abusados en Vinarós, Castellón, Comunidad de Valencia, y Sánchez Dragó que se jacta de haberse follado a una chinita o japonesa de unos 12 ó 13 años... pero esotra cultura, no pasa nada, decía el pederasta!!
Y hay gente que aún defiende esto. El mundo en que vivimos.

Y como a mi también me gustan los grandes filósofos, griegos o de donde sean, si lo que decían valía antes también vale para ahora, pues dejamos unas cuantas frases.
https://i.pinimg.com/originals/d0/fd/e9/d0fde985928364f33809333c98bafec6.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-hktWNUZ6LRI/UtCth0N4drI/AAAAAAAAEnE/Tf_kqJqDC6U/s1600/1011662_10202916948708980_190092502_n.jpg

Bueno, ahí va uno de los himnos de nuestra juventud, el cantante un yonqui, todos lo sabemos, pero eso no le quita razón a sus palabras.


El Pipas, el Osiris, el Lemmy, el Botas... muchos hemos vivido esa época en que salías de fiesta y había ostias, pero no sólo entre skins y metaleros, también entre punks y metaleros y todos contra todos.
Afortunadamente nunca me gustó la violencia y evité todas las peleas, luego cuando llegué a casa me dije, eh David, tampoco quieres sangre en el plato!! Y hasta el día de hoy!!

Si es que hay mucho buenismo y valores... para lo que se quiere!!
Subir
Luisito Baneado
#160 por Luisito el 04/01/2019
Como mola el summertime, di que si, se ve que entiendes de música :mrgreen:

Subir
David Baneado
#161 por David el 04/01/2019
No lo dudes, la música para mi es el alimento del alma, como las plantas y sus frutos son el alimento del organismo.
Tampoco soy el capo, pero sí, entiendo bastante y conozco bastante música, razón por la que no tocaría el sweet home alabama o el summertime, hay cientos de millones de canciones y prefiero ... no sufrir!!
Razón también por la que de las cuerdas vocales paso a las cuerdas de otros instrumentos y de ahí a soplar a través de tubos, no me gusta ser y estar estático!!! Que no digo que nadie lo sea, simplemente yo no quiero serlo.
Mira que se pone fea la cantante esta del vídeo!! Cantar canta algo más que la chica de tu banda, que no canta nada, insisto, Marijo era mejor, no siendo tampoco buena, pero en mi opinión era el único atractivo de tu banda. Es mi opinión, no pretendo que la compartas Luisito.

Hablando de Luises, que también me tocan de cerca por familia, hay uno al que le tengo especial predilección, tuve la suerte de telonearle en las fiestas de mi barrio.
Se hace mayor, pero mantiene su esencia y valores republicanos.
No le hacen falta ovejas que le sigan, a pesar de ser Pastor. Un grande, sin diminutivos, Luis Pastor.

Subir
JJ Sefton
#162 por JJ Sefton el 04/01/2019
Hostia, quejarse de que alguien no canta nada y se pone fea y a renglón seguido poner a Eskorbuto :D :bailando:
Subir
Luisito Baneado
#163 por Luisito el 04/01/2019
#162 ya te digo un crack experto el tio :mrgreen:
Subir
NiLace
#164 por NiLace el 04/01/2019
Las cosas que uno tiene que leer... madre mía.
Subir
.o..o
#165 por .o..o el 04/01/2019
Juer que si. Que cosas se oyen en la Radio cuando no tiene pilas... :|
Subir
David Baneado
#166 por David el 04/01/2019
Veo que confundes una opinión con una queja. Muy lejos de mi intención, el quejarme.
Tan sólo digo que la chavala se pone bien fea cantando, la del último vídeo. Pone cara como si estuviera cagando.

Igual que digo que esta al menos canta algo, y no como la de la banda de Luisito, que canta nada y menos. Y vuelvo a insistir, Marijo, no siendo buena, al menos era mejor que esta última que han fichado, al menos Marijo tenía algo excitante en el cuerpo, quizás se haya marchado de la banda por aburrimiento, algo que puedo entender si la banda es así de cansina como se muestra en los vídeos.

El de Eskorbuto cantaba mal y era un yonqui, siempre hay que recordar esto.
Pero hay un abismo entre Eskorbuto y los rockeros malotes con gusto por las niñas menores de edad como el patillas de Murcia, un abismo.

Y no, Luisito, ni soy tu tío ni consumo crack. Experto tampoco. Siempre seré un aprendiz. Luisito!!
Subir
Garbo1
#167 por Garbo1 el 04/01/2019
David escribió:
Tan sólo digo que la chavala se pone bien fea cantando, la del último vídeo. Pone cara como si estuviera cagando.


Estas son las cosas que me hacen gracia, el doble discurso. Estamos hablando de compromiso, de tolerancia, de respeto y, lo primero que haces es juzgar a una cantante, en lugar de como música, por su físico. Ole tus huevos, chaval. Eso sí, eres un ejemplo de libro, gracias por estar aquí.
Subir
NiLace
#168 por NiLace el 04/01/2019
#167 Es que Navidades se salta uno la dieta pitagórica en cualquier descuido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas