Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

Luisito Baneado
#217 por Luisito el 11/02/2019
#215 . Mira eso no es ser valiente porque en España no pasa nada. Te vas de rositas. Si acaso ser un notas para llamar la atención.

De valientes es ser periodista en Siria. Valiente es ser opositor a una dictadura o criticar al príncipe de Arabia Saudí.

Decir que esos que nombras son valientes es insultar a los que yo me refiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PKTo
#218 por PKTo el 11/02/2019
#217

Lo dicho, hay niveles a los que no desciendo.
No soy tan valiente.
Subir
Luisito Baneado
#219 por Luisito el 11/02/2019
#218 . Aquí no hay que ser valiente.

Lo máximo que te puede pasar es que te baneen.

En otros sitios por menos te meten en una celda.

Justamente en esos que algunos "valientes" defienden.
Subir
eduende
#220 por eduende el 11/02/2019
#214
Cuando Sinead hizo esa reivindicación no estaba enferma. Qué se sepa.
Creo que muy cabal . Pero bueno no la conocía en persona. Igual tu si . Y por eso pones lo que pones. O no sé en qué te basas . En su estado 10 años despues?

#213
Si te encuentras con un mapa mudo .:¿ sabrías señalar donde está Corea del Norte?
En menos de 5 intentos y sin mirar en Google.
Se sincero contigo mismo. No hace falta que respondas.
Subir
Luisito Baneado
#221 por Luisito el 11/02/2019
#220 .

Ese tipo de repuesta es típica de alguien que cuando no piensa como la otra parte, pero no sabe, o no tiene argumentos para rebatirle, lo que hace es sonarse los mocos con la bandera, cagarse en dios o alguna otra gilipollez.

Tu mismo. :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#222 por Luisito el 11/02/2019
Yo si no subís un poco el listón me aburro eh? . :mrgreen:
Subir
pyngwie Baneado
#223 por pyngwie el 11/02/2019
Venga va... Me cagonlaba me cagonto ya.
Ahí está, valor, arte y poderío ... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#224 por Luisito el 11/02/2019
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#225 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 11/02/2019
¡Que vienen los rojos!

Luis no te ofendas, pero cuando vengan lo rojos no nos quitarán nada. Ya se encargan los de la bandera y cuentas en paraísos fiscales para que no nos quede nada.

Un abrazo
Subir
Luisito Baneado
#226 por Luisito el 11/02/2019
Si con esos que tu llamas rojos de forma despectiva, te refieres a los que de mi "época" ya que soy mayor y nací durante el franquismo, lucharon por traer la democracia a este país, sufrieron cárcel y palizas de los "grises" por defender sus ideas, y fueron auténticos presos políticos por enfrentarse a una dictadura. Pues a mucha honra.

Si te refieres a los que hacen el payaso ahora pues que quieres que te diga. Una vergüenza para los de mi generacion.

Aquellos eran valientes que por defender sus ideas, pagaron las consecuencias. Estos se creen "valientes" por cagarse en dios. Permite que me descojone.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#227 por Superoverdrive5150 el 11/02/2019
#220

Si vuelves a leer mi entrada con atención, veràs que no hablo de Sinnead O'Connor, si no de cualquier persona que sufra un trastorno mental incapacitante en el grado que sea.

Si le dedicas digamos una hora a informarte sobre qué es el trastorno bipolar, el componente genético que lleva, las edades en las que puede diagnosticarse sin confundirlo con otros trastornos similares, las alteraciones en la química cerebral derivadas del desarrollo producido en la adolescencia, la importancia de la alimentación, el sueño, las rutinas de la vida diaria y la influencia del entorno y la interacción del individuo afectado por este trastorno con el resto de personas que lo rodean, estoy por apostar que volviendo a leer lo que has escrito, reformularías algunas de tus afirmaciones y suposiciones tal como las has expresado.

Que nos lo hagas saber o no añadiendo otra entrada al hilo, queda en tus manos.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#228 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 11/02/2019
#226

No sé a lo que te refieres con "hacer el payaso"

A mí las banderas, dioses y las patrias no me dicen nada. Pero si alguna vez tuvo significado, verla en manos de gente que desprecia a los que, por ejemplo, mueren en el Mediterráneo, porque sufren penalidades gracias al saqueo occidental, me produce un efecto de rechazo.

Y mejor lo dejamos que nos salimos del hilo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas