Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

Juan Christian Martin I
#25 por Juan Christian Martin I el 27/11/2018
#21

Paco, cariñosamente..............este no es tu hilo si te lo tomas en serio.

Ni Sangre azul ni Carlos, necesitan ser defendidos ante memeces de esta guisa.

La empanada mental es del tamaño de Jupiter,Saturno y sus treinta y siete satelites.....todos juntos.

Una lastima, este foro necesita un apartado donde se pueda hablar de temas sociales, una especie de agora griega o su equivalente en castellano, el mentidero.

Sobre las conspiraciones internaciones sionistas y sus Protocolos de los Sabios de Sion en contubernio con bla, bla, bla, bla nos llevarian a un debate en el que Roger Waters seria un infiltrado del Arcangel San Gabriel para hacerselo con la mismisima Afrodita.

Todo ello con musica del Boss ,Sting y de Bono , no el politico,el otro...gente comprometida.

Me retiro a mis cuarteles de invierno esperando la risa que me provocara la contestacion a esta gambnerrada que me he marcado.

Sin problemas, lo haré en silencio.

Juan
Subir
David Baneado
#26 por David el 27/11/2018
Ya lo has oído Paco, no es necesario defender a ningún mediocre.
Juan, problemas ninguno, mientras tú esperas a que llegue la risa a tu cuartel, algunos llevamos riéndonos desde hace bastante tiempo ya. Pero en nuestra casa, los cuarteles a muchos nos dan grima, o como se dice en lengua española, ganas de potar.

La sección de lacas para el pelo al fondo a la derecha.
Subir
David Baneado
#27 por David el 23/12/2018
Bueno, me han levantado la sanción, el baneo o la cuarentena!! Ya estoy curado de la peste leprosa, a mis brazos!!

Voy a seguir añadiendo por aquí algunos nombres de personas que se dedican o dedicaban a la música y que tienen o tuvieron las pelotas, los ovarios, las tetas o como cada cual le quiera decir, para exponer en sus canciones mensajes de lucha contrarios al orden establecido, osease las mafias, banqueros, los pedófilos, los curas o los satanistas illuminati, tienen tantos nombres distintos... pero son todos igual de hijos de la grandísima puta, son los que mandan!!!
Salvo en el mundo idílico de algunos en su cabeza, los enemigos de la conspiración o aquellos que se sorprenden de que los presentadores de televisión, actores y actrices, periodistas y otros dentro del mundo farandulero trabajen para agencias de inteligencia, cada uno con su misión para que ciertas agendas se lleven a cabo.
Pero bueno, hay quien cree en los reyes magos y encima se lo enseña a sus hijos pequeños!! Allá cada cual, como casi siempre la realidad supera a la ficción.

Esta vez voy a mentar a tres músicos, mejores o peores músicos, o incluso no-músico, refiriéndome en este último caso a un DJ internacionalmente conocido del que nos ha tocado interpretar alguna vez alguno de sus éxitos 'maquineros' trabajando justo en esto, en la farándula.

Por un lado me refiero al DJ sueco llamado Avicci. Sí, un DJ, o un no-músico que vive (vivió) de la música más y mejor que muchos músicos de verdad.
Que nos caiga bien o mal este tipo es lo de menos, pues lo que importa es el hecho de que, un buen día, un tipo multimillonario como era, un tipo que recorre el mundo con todos los lujos que se puede permitir gracias al éxito de su músicas,
...el hecho de que un buen día el tipo decide realizar él mismo su propio vídeo, encargándose de los aspectos de producción, guión y dirección, dejando de lado a sus mentores que le auparon, y que no se le ocurra otra cosa que hacer un vídeo exponiendo el tráfico de personas, el tráfico de seres humanos, el tráfico de niños pequeños, secuestrados y vendidos a señores poderosos que los usarán como putos o peleles a los que torturar, violar y matar y beberse su sangre. Para algunos estas cosas sólo ocurren en las películas.
Queda invitado el que piense de ese modo a darse una vuelta por las órdenes religiosas llenas como están de pederastas a los que que ningún tribunal (salvo el mismo vaticano) puede juzgar; puede darse una vuelta por los Países Bajos, adonde llegan miles de adolescentes de todo el mundo, y que son captados por las mafias, a muchos de ellos nunca se les vuelve a ver y se les da por desaparecidos, los menos tienen algo más de suerte aunque terminan en el barrio rojo siendo obligados a prostituirse.
Y ya si nos ponemos a hablar de los harenes de ciertos países, es obvio que las cosas suceden y no están entonces en la cabeza de algunos locos, forman parte de la realidad.

Volviendo a Avicci, lo mejor es ver su vídeo, donde deja ver claramente la exposición de los menores al tráfico de personas dirigido por gente poderosa. Obviamente el panadero de mi barrio no tiene poder alguno, es obvio que se refiere a los banqueros y los megaempresarios y 'sangre azules' de esos dinásticos que heredan y heredan... y nunca nada bueno.



En el vídeo, algunos de esos niños abusados y traficados, consiguen de algún modo escapar y su libertad, y terminan vengándose de sus violadores y captores secuestradores.
Poco después, Avicci es encontrado muerto. Suicidio. Punto.

Que tenga que venir un jodido DJ haciendo música 'maquinera' para bakalaeros e insulsos e incultos musicales, y demuestre con dos grandes pelotas en un vídeo producido por él mismo lo que millones de bandas de rockeros pelos largos con laca y tatuajes de moda (yo tengo el pelo largo y ningún tatuaje, todo hay que decirlo) no se atreven a decir a pesar de la imagen ruda, el gesto obsceno con los dedos de la mano, las cadenas, el maquillaje, la laca, el gimnasio...
Tan sólo me tengo que acordar de los infames Motley Crue y los mismos Motorhead mostrando la imagen de las mujeres como a ellos les gustaban, siendo putas, objetos, fetiches...

Pero no sería justo generalizar con todos los peluquines rockeros, pues siempre hay algunos, pocos, más valientes que el resto de la horda pestosa competitiva egocéntrica que suele darse en la farándula.
Dos ejemplos muy claros, son Chris Cornell, el que fuera cantante de Soundgarden y Chester Bennington el cantante de Linkin Park.
Debo decir que algo escuché de Soundgarden cuando era un adolescente, ni fu ni fa, y los otros paso de su música porque me parece fea y bien mala.
Pero esto no empaña las pelotas de ambos músicos, que eran amigos y colaboradores en común llevando una asociación en ayuda a los niños abusados, y que (OJO) a ambos se les halla muertos, SUICIDADOS!!
Dejo un vídeo acerca de Cornell y el documental que estaba ayudando a producir sobre el tráfico de niños para prostitución y/o cualquier perversión que uno pueda imaginarse, por parte de redes organizadas, es decir, mafias, es decir, banqueros y empresarios y 'sangres azules' que beben sangre.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo de beber sangre a algunos les puede parecer una risa, de película!! Pero vemos que hay gente que se traga la puta lefa de una corrida, otros se beben sus propios meados por razones terapeúticas, otros beben whisky o coca cola, pero hasta los elefantes se comen sus propia mierda para remineralizarse.
Qué no hará un puto pervertido megamultimillonario que ha heredado de su padre y este a su vez del suyo, y así durante generaciones!!
Obviamente, todos lo podemos ver, hacen cosas muuuy buenas para la humanidad, obras filantrópicas y obras de caridad... como buenos cristianos que son... o que dicen ser!
Gracias a ellos no hay hambre en el mundo, ni guerras ni enfermedades ni existe el odio y el rencor, etc.... O más bien todo lo contrario!!!

Que cada uno saque sus propias conclusiones, a algunos se la pelará, a otros les hará pensar, a otros quizás les toque la fibra y algo dentro se termine moviendo.
Pero no nos olvidemos ni dejemos de pensar que el mundo no ocurrió ayer, y que décadas de propaganda y falsedad histórica son producto de mentes militares, de estrategas que pergeñan agendas y planes, si no sale el plan A ahora, usan el plan B, y así tienen cientos de planes, pues para ello son estrategas militares, banqueros, unos mandan los otros ejecutan!!!

Presentadores de la BBC al servicio de agencias de inteligencia, no es nuevo; como no lo son humoristas en la BBC pederastas confirmados (Jimmy Saville), haciéndose fotos con la reina de Inglaterra y hasta con los Beatles... no es nuevo!! El que quiera triunfar tiene que pagar cierto precio!!
No es nuevo tampoco el apoyo del payaso Charlie Rivel a Hitler, al que, en 1943 felicita por su 54 cumpleaños. Rivel le escribió una carta en el Hotel Sonnenhof de Munich y le decía:
«Su excelencia reciba también este año mi efusiva felicitación de cumpleaños. Que el señor le siga colmando de salud, energía y fuerza y que bajo su mandato los pueblos europeos alcancen la victoria final y una Europa nueva y feliz».

Por todo ello, por denunciar la red mundial organizada de tráfico de personas, de menores, para tráfico sexual o tráfico de órganos o experimentos militares y farmaceúticos, etc...
estos tres tíos, Avicci, Cornell y Bennington... SÍ QUE TUVIERON PELOTAS Y MERECE LA PENA QUE NO SE LES OLVIDE POR ELLO, su música... buff, ni me acuerdo ya!!!

Ahora en España, se está aupando a un partido político ultra, partido nacido de otro que es el más corrupto de toda Europa, y que está siendo apoyado por algunos de aquellos que estaban en el corrupto partido, algunos a los que (según los mismos testimonios de los menores abusados en Vinarós, Castellón, Comunidad de Valencia) se les acusa de pederastas organizados, entre los que se encuentran además políticos, jueces y juezas, empresarios del fútbol, policías, personal de servicios sociales, faranduleros masterchef de tv y otra tanta escoria humana que se junta... para eso!!!
Busca acerca del CASO BAR ESPAÑA, y sales de dudas si es que no te enteras de lo que hablo.

Otro día, si no me banean nuevamente y me retiran la autonomía (justo como pretende ese cierto partido ultra en el país, censurar y prohibir) seguiré trayendo más y más personas que se dedican a la música y que tienen grandes pelotas y ovarios o tetas o valentía!!!
Si alguien se anima a aportar, de miedo.
Me retiro ya que tengo mucho gas en el estómago, y ya todo el mundo sabe que el gas se convierte en aire pestoso cuando sale expulsado del cuerpo.

Ved estos vídeos, son ciertamente terribles pero no tienen desperdicio y cuentan a las claras lo que se mueve detrás del mundillo del entretenimiento, la farándula musical, el cine, el deporte... el día a día!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El terrible precio que se ha de pagar cuando se pretende subir muuuuuy alto!!!
Subir
David Baneado
#28 por David el 24/12/2018
Que no falten las personas que hacen música y tienen dos pelotas bien grandes!
Este es el caso de algunos raperos (cuya música no me gusta) dentro del narcoestado mafioso y monárquico llamado españistán.


Ya estamos viendo que aquellos músicos que denuncian las organizaciones internacionales de redes de pederastia y tráfico de seres humanos, en otros países como yankeelandia, terminan sorprendentemente suicidados!! Este es el caso de Cornell, Bennington y en otros países como Avicci.

En el narcoestado llamado españistán, de momento no te 'suicidan' (obviamente no incluyo los asesinatos de la policía durante los interrogatorios) pero sí te meten en la cárcel y te juzgan con leyes antiterroristas.



No resulta muy extraño que esto ocurra en un narcoestado como españistán, un lugar donde sádicos enfermos mentales vitorean asesinos de animales que los acuchillan hasta la agonía, un país donde hay fiestas en que la gentuza va a tirarse toneladas de alimentos básicos, rebozándose en la comida literalmente, cuando las colas para recogidas de alimentos aumentan y aumentan cada día. Venezuela, Cuba, China, Irán.... nooo Españistán!!

Pero no pasa nada!! Toquemos un blues con nuestros guitarrones y la tristeza y las injusticias acaban.
Subir
NiLace
#29 por NiLace el 24/12/2018
A mi lo que me resulta muy interesante es que las fuentes de información y revelación provengan de un producto... de Google.

Oh, la ironía.
Subir
King Nemo
#30 por King Nemo el 24/12/2018
A este loco cuanto menos caso mejor, es cuestión de horas/dias su baneo permanente y ahorrarnos sus delirios insufribles
Subir
NiLace
#31 por NiLace el 24/12/2018
#30 Bueno, a mi no me molesta que cada uno escriba lo que le de la gana o exprese la opinión que crea conveniente en el hilo adecuado.

Pienso que el foro está para eso y sea como fuere, enriquece. Otro cantar es que esté más o menos de acuerdo.

A mi los baneos sólo me gustan cuando incumplen las normas.
Subir
David Baneado
#32 por David el 24/12/2018
Es muy interesante sí, es un gran aporte y contribución la tuya, sin ella aún estaríamos pensando que youtube es una plataforma creada por hackers antisistema.
Menos mal que hay gente que siempre ayuda a abrir los ojos a otros como yo.
Al otro que se refiere a mi y me llama loco, según dice hay que pasar de mi, pero él no lo pone en práctica. Muy cuerdo y muy coherente, sí señor.
Yo me ahorraré calificarte o descalificarte, no soy policía. Las multas, los golpes y la censura las ejecutan los que tienen porras y pistolas.



'Todo mi mundo eres túuuuuu, toda mi vidaaaaa'!!
Subir
NiLace
#33 por NiLace el 24/12/2018
#32 Pues nada, hombre, encantado.

De falsos dilemas no digo nada, que parece que ya vamos bien.
Subir
David Baneado
#34 por David el 27/12/2018
Hay muchas formas de lucha, tantas de ellas sin el uso de armas, pero igualmente letales, usando el cerebro y el corazón, que para algo los tenemos.
Se lucha contra la injusticia, la pobreza, el analfabetismo, el tráfico de personas, de órganos, de droga, contra la explotación animal... etc

Buen ejemplo de ello es el canadiense Bryan Adams que, si bien su música y letras no son en modo alguno beligerantes, sí en cambio lo son sus declaraciones a la prensa, mostrando su actitud y noble pensamiento.
Y que frente a esto:


elige y opta por esto otro:
7f3e2b257e0985be03da5199fa578-2385221.jpg
6d6bfe0138a783baeeb60bb624f3a-2385221.png
04b9821f2b509e9c9757852949be9-2385221.jpg

Siempre me ha gustado la música de Bryan Adams, fresca, positiva, comercial pero nacida del alma.
El gusto por la música nos hace acercarnos a ciertos artistas y estilos musicales.
Aunque luego aprendemos que estos artistas ni son nuestros vecinos ni les importa una puta mierda el devenir de la humanidad.
Este es el caso del pelele Ozzy Osbourne, que le cantaba canciones a su ídolo satanista Aliester Crowley, sí, aquel satanista que escribía en sus libros acerca de los benficios de follarse a los niños pequeños y tragarse su sangre.
Estos son los grandes valores humanos del pelele Osbourne, satanismo, pedofilia, abuso animal...


El rock... es lo que tiene!!!
Subir
PKTo
#35 por PKTo el 27/12/2018
Creo que tienes razón sobre algunas de las figuras del Rock.
No seré yo quien diga que por obligación hay que ser beligerante con las injusticias. Sobre todo porque cada cual considera injusto lo que le da la gana. Unos sufren con el dolor ajeno, otros solo con el propio y su propia envidia. Pero ambos hablan de injusticias.

Sí es cierto que la música, como cultura, en tantas ocasiones como se citan en este hilo y miles más (por suerte) ha servido de altavoz para denunciar los abusos del poder.

Recién leí el libro Espectros de La Movida de Víctor Lenore, del que tuve conocimiento por un hilo en este foro de guitarristas. Describe perfectamente -y basándose en declaraciones de terceros que ha ido recopilando (terceros que estuvieron o pasaron por allí, lo que movía a personajes como Alaska & Cía: su propio ego y triunfo. Describe como la música "rebelde" que se hacía en Andalucía (flamenco), las denuncias de la Rumba Catalana, las del Rock o las de lo que se llamó Rock Radical Vasco, eran silenciadas o apartadas por el poder mientras se contrataba a las bandas de la movida que eran del todo inocuas. Tal vez por ello las bandas de rock aprendieron a sobrevivir obviando las reivindicaciones en sus letras. Y tal vez por ello, nuevos estilos que no existían entonces -rap y otros estilos parecidos, hoy en día sí se atreven y están a la vanguardia de esa "lucha" y exponen incluso su propia libertad. Y es que hoy en día la población carcelaria en España es 7 veces mayor que durante la dictadura de franco (1975 8440 presos. 2015 61614 presos).


Una de las menciones que hace el libro es una anécdota sobre Barón Rojo, que mientras llenaba plazas de toros en sudamérica no recibía ni un minuto de atención de los medios en España cuando a la par sí lo hacían quienes llenaban simples teatros en las mismas fechas pero no hacían daño al poder y modus vivendi que se estaba estableciendo. La misma banda sufrió cantidad de cancelaciones por parte de ayuntamientos del psoe (tras negarse a abrir mítines de dicho partido con sus actuaciones en directo).

El libro es recomendable.

Y con ello, mientras leía, y porque crecí con ellos, recordaba temas que hoy echo de menos en las bandas de Rock, seasé:





Incluso las ácidas de Moris:




Claro que luego ves a Loquillo -que al final es otro producto de La Movida, atreverse y uno se da cuenta de lo que puede llegarse a prostituirse una canción.

Subir
David Baneado
#36 por David el 28/12/2018
Hola y gracias por tu comentario tan cabal. Es necesario que existan adultos críticos, que usen la palabra (antes que sus manos y armas) para denunciar injusticias y transmitir pensamientos, positivos o no, pero adultos críticos. Algo que no abunda por este país, ya no hablo del foro, es en general.
Recuerdo que en los libros de sociales en el colegio, soy del año 74, salían Barón Rojo, sí, sí, en un libro de sociales, salía una foto y la letra de Incomunicación: Vivimos en el reino de la incomunicación, la gente se pudre en su jaula de hormigón.
Nunca olvidaré esto pues marcó mi infancia y la relación que tengo con la música hasta el día de hoy.
Y no es que esta banda sea de las más cañeras, ni de lejos, pero bueno, tienen algunas letras a considerar, y su música hasta cierto album me pareció buena.
Dejé de seguirles hace muchos años, como a casi toda la música rockera pues ya he escuchado millones de grabaciones desde entonces, y se me hacía insípida la repetición de patrones rítmicos, armonía... aparte que nunca me gustaron los posers, los rockeros indómitos serviles y acomodaticios y consumistas.
Aparte cuando me enteré que entre ellos mismos se llevaban a matar y no se aguantaban, pero permanecían juntos por amor al dinero, ya fué el colofón.
Te diré más, mi primer concierto (al menos un concierto grande como aquel) fue justo viendo a Barón Rojo que teloneaban a Gary Moore, había otro grupo que abrió el bolo, llamado Shy, ingleses creo, y la gente les echó del escenario a pedradas y botellas (para que veamos qué clase de gente formaban parte de las hordas rockeras de antaño)
Nunca olvidaré ese bolo, era bastante pequeñajo y lo pasé en grande.

En otros tiempos existían como mucho tres clases de músicos o personas asociadas a la música, unos eran los religiosos y sus ave maría (ya todos conocemos que la fórmula DO RE MI FA SOL LA TI DO, sí, TI, no SI como ahora es, está relacionada con cantos gregorianos y las primeras sílabas de cierto canto DOminum pater, etc....
Otros eran los músicos del pueblo, que usaban la música para celebrar y festejar y acompañar no sólo a los nacidos también a los muertos.
Y luego estaban los bufones del rey, que eran cómicos-músicos, serviles esclavos que usaban el arte para hacer reir al puto rey de turno.
No me voy a detener en la música bélica, tambores y trompetas para llamar a la guerra. Soldados y militares siempre fueron escoria humana, eso nunca va a cambiar.

Lo que es una verdadera puta mierda es el pasotismo, unido tantas veces a la ignorancia supina que demostramos los seres humanos. Acomodaticios, pasotas, egoistas, insolidarios, estrellas estrelladas.
Lo que es una puta mierda es que pretendamos que por tener la mejor guitarra o cuatro amplis distintos, uno para casa, otro para el local de ensayo, otro para tocar en el honky tonk y otro para tocar en el madison square garden... que nos creamos mejores o más inteligentes, y lo que demostramos es apatía, consumismo, ego inflado...
La mayoría de los músicos, como otros artistas, padecen de infantilismo mental, lobotomía, lavado de cerebro mk ultra, que nos lleva a alabar a idolatrar a flipar con otro tipo que toca un instrumento, y se convierte en dios!!!
Eso ocurría en mi época de joven y sigue ocurriendo ahora que ya estoy crecidito.
Es una puta vergüenza que los adultos seamos tan inoperantes y estúpidos, que luego pretendemos pasarles nuestros valores a nuestros hijos... qué valores? cuáles?
Cuantos músicos he encontrado que no aman la música y que hacen música, mala y comercial, (aparte de que no conocen otra, ignorancia pura y dura) pensando en el público.
''Hay que hacer canciones que al público le gusten'', dicen.
Yo digo, que le den por el puto culo al público, coño, que aprendan música y se culturicen musicalmente de una puta vez. Si no conocen las canciones que se jodan y que escuchen música, buscando e indagando, no lo que les dan, que al final es lo que terminan consumiendo.
Músicos vestidos de payaso para salir a tocar, con sombreritos, con corbatitas, con gafas negras, con tachuelas y cadenas, con gestos de la mano y sacando la lengua como si fueran rebeldes y tipos duros.
Y la mitad son unos putos cagados serviles que no se atreven a levantar la voz cuando la situación social de su pueblo, de sus vecinos y familiares es decadente.
Y mira, si me dices que a uno le pagan por ello, como los trabajos de orquesta que hay que hacer el imbécil, vale, hay que alimentarse.
Pero músicos que crean sus canciones, o que hacen versiones de mierda para el público sin ganar ni cuatro duros... simplemente asco dan.
Y es lo que dices, que en esta época de supuesta democracia haya más presos en las cárceles que en la época del puto enano dictador, es terrible.
Bueno, el puto enano dictador se los cargaba del tirón, por eso también había menos, en las cunetas están nuestros vecinos y familiares.

En casi ningún país del mundo ocurre que te metan en la cárcel por hacer canciones (en algunos directamente te matan, claro), españistán está a la cabeza, no sólo de muertos en fosas comunes sin desenterrar, vergonzoso, sino además de artistas penados por sus letras o acciones.
Otros que han tenido que pasar por los tribunales han sido los sociedad alkohólika, no me gusta su música, antaño todavía me gustaba, era pequeño entonces.
Pero tienen otro par de pelotas por usar la música y enfrentarse al menos un poco ante un mundo hostil y falsamente democrático.


En fin, gracias por comentar algo interesante y aportar al post. Al menos veo que no estoy del todo solo con lo que digo, estemos mucho, poco o nada de acuerdo en otras cosas.
Un saludo, y a por ellos, que son banqueros y cobardes... razón por la que tienen al ejército y la policía para que les defiendan, sin esta escoria policial, sus días habían acabado hace ya mucho tiempo. Pero siempre habrá esclavos robots sin alma que ganan su sueldo aporreando al vecino del quinto y al del bajo izquierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas