Roger Waters y otros músicos con pelotas y ovarios

eduende
#13 por eduende el 12/11/2018
A ver si levantamos el nivel...qué menudos mediocres qué estan apareciendo....
In grande..
. Evaristo.a ver si lo superais...
Lo teneis dificil.
Subir
eduende
#14 por eduende el 12/11/2018
No conocias la relacion de Netflix con isrrael
Por cierto muy Bueno" el cabrero. ". Lo tenia olvidado.
Subir
David Baneado
#15 por David el 13/11/2018
Desconocemos tantas cosas!! Ni eres el primero ni eres el último, y yo no me quedo aparte en todo ello. Entender el mundo es un esfuerzo a veces demasiado grande.
Pero bueno, todo o casi todo se puede observar desde la red, es información de la que se dispone libremente de momento.

Mira este vídeo de los white helmets a ver si ves algo raro en algún momento:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=53&v=GfwMGHkBIqk

y ahora mira este de Netflix sobre los mismos:


Roger Waters lo que está haciendo es valiente, se puede o no estar de acuerdo con su ideología o pensamientos, son muy pocos los que polemizan sobre estos temas y él, que es un tipo que lo ha conseguido todo y se conoce al dedillo los entresijos de los despachos, podría dedicarse a vivir muy bien y sin buscarse problemas.

Ahí va otro que usa la palabra junto a la música para mostrarnos parte de su mundo:
Subir
Hoskar
#16 por Hoskar el 14/11/2018
Hablando de Breassens y músicos comprometidos políticamente, Paco Ibáñez.



PD: Es muy difícil superar al gran Evaristo.
Subir
David Baneado
#17 por David el 14/11/2018
Buen aporte Oskar.
Por lo general, los cantautores siempre han tenido gran proximidad con los movimientos sociales, con sus vecinos y la gente humilde de a pie, y usualmente han tenido predilección por aunar música con contenidos trascendentales en sus letras y textos, cantados o narrados.
Hubo una buena época para ello aquí en España con artistas como Adolfo Celdrán que usaba palabras a veces muy ácidas hacia ciertas profesiones como la de militar y policía,

''Ay Pobre Doña María, ella que no sabe nada, su hijo el de la piel manchada a sueldo en la policía, tan respetada, con un hijo policía y ella que no sabe nada'' (Brutal)
https://www.youtube.com/watch?v=-dMK0uHptMc

y del mismo modo adaptó textos de Bertolt Bretch, y siempre alzando la voz en la defensa de los trabajadores, es decir del 99% de la población mundial frente a las familias de banqueros y realezas a las que, aunque no queramos, servimos como esclavos modernos.

En Alemania hubo buenos cantautores muy vinculados con la lucha obrera antifascista y los derechos humanos, como lo estuvo casi siempre el movimiento folk y sus artistas, por ejemplo Reinhard Mey o Hannes Wader que, hasta donde sé, continúan aún vivos.



En todos los países han existido y existen muchas personas vinculadas profesionalmente a la música, la cual les sirve para algo más que demostrar su genialidad y habilidad tocando un instrumento, lo que conocemos como virtuosismo o trucos de malabares que para muchos de nosotros, resultándonos meritorios por el trabajo duro realizado previamente para llegar a conseguir cierta técnica u otra, nos apestan cuando tan sólo forman parte de lo que llamamos pan y circo.
Obviamente nos pueden gustar los malabarismos musicales cuando tenemos el oído y la mente muy abierta y no nos cerramos a la diversidad artística.
Si además llevan mensajes para adultos aún nos han de gustar más. hablo por mi.

Es el caso de Bonga, cantautor angolano que tuvo que exiliarse de su país cuando aún continuaba presente la dictadura militar portuguesa en los primeros años 70's, debido a sus mensajes aparte de su color de piel.


Afortunadamente las dictaduras imperialistas decayeron y/o desaparecieron, o mejor dicho se convirtieron en control económico de aquellas antiguas colonias de manos de los terratenientes y banqueros empresarios europeos.
Angola dicho de ese modo, aún no se libró del todo de los portugueses imperialistas, como del mismo modo las colonias españolas en territorio africano, Ceuta y Melilla siguen bajo tutela de la corona española.
Ya ni digamos el pueblo saharaui, abandonado por el reino español y el reino marroquí a su suerte y a pasar calamidades.
Allí hablan también español, pero son un pueblo denostado, humillado y categorizado como esclavos del tercer mundo, siendo nosotros los del segundo mundo, pues no llegamos ni a primer mundo.

Mientras, antes, durante y después, podemos observar cómo un mafioso como Frank Sinatra canta aquello de llévame a la luna (qué bonitooo) o grupos rockeros de alcohólicos y drogadictos satanistas como Motley Crue nos cantaban aquello de chicas chicas chicas (putas y de burdel, pues no cantaban otra cosa), o las loas de Ozzy Osbourne hacia el satanista pederasta Aliester Crowley, a quien dedicó una canción que muchos hemos tarareado en nuestra juventud.

Hay mucha tela que cortar, sobre todo en el pan y circo rockero. Salud
Subir
David Baneado
#18 por David el 18/11/2018
Recordaremos esta vez a otro músico arrojado y valiente, austriaco de nacimiento, llamado Kurt Hauenstein, y cuya banda Supermax fue la primera banda inter-racial que realizó una gira por Sudáfrica, a pesar de las muchas amenazas de muerte que recibieron de supremacistas blancos.
Acabada la gira en aquel país, otros muchos países les negaron la entrada y fueron puestos en las listas negras de organizaciones supremacistas, calificándoles como otro de esos grupos... de NEGROS!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sólo hay que recordar cómo fueron y siguen siendo las leyes en aquel país balcanizado por las élites europeas, que se repartieron el botín, las tierras y cometieron uno de los más grandes apartheids nunca visto antes, trazando líneas en los mapas y dividiendo a los nativos y las tribus africanas en ghettos auténticos, no exentos de violencia y lastimosa pobreza.
La misma televisión no fue permitida en aquel país hasta los años 70's, y ya entrados los 80s comenzaron los primeros programas dedicados a la población negra, zulú y otras etnias, gentes que siempre vivieron allí con sus costumbres (mejores o peores) antes de la llegada de los colonos y saqueadores europeos.

Recordemos también uno de los pocos trabajos que se les permitió entonces desarrollar a aquellos africanos tras la llegada de los demócratas banqueros e hijos de la realeza.
https://i.pinimg.com/originals/72/5e/47/725e47e70dc682abb9520e592a13156b.jpg



'Nada como humillar a un negro en su propia tierra', debían de pensar aquellos usuarios de tan exótico medio de transporte que hasta el día de hoy continúa existiendo.

Obús: ' Que te olvides de mí
No me cuentes batallas
Que te olvides de mí
Cuando pillo una raya
Yo me la paso por la punta de la nariz'

Tenemos lo que merecemos!! Pan y circo!
Subir
David Baneado
#19 por David el 23/11/2018
Roger Waters invitado a Ecuador por los afectados y víctimas de las petroleras, aprovecha rueda de prensa para pedir por el mantenimiento del asilo político de Assange en la embajada, alertando de que si le extraditan, el imperio del mal (Estados Unidos e Inglaterra) van a asesinarle.
Tal y como están las cosas, ni las embajadas son sitios seguros, puede uno terminar descuartizado como el periodista saudií del Wall Street Journal, asesinado en la embajada saudí en Turquía. Y el peluquín de Trump dice que el culpable es 'el mundo cruel'!!
Aunque todo esto es un paripé de cojones, Alemania y otros países han anunciado dejar de vender armas a la dictadura saudí, Españistán en cambio mantiene la venta de armas.

Black Fridays, fútbol, feliz navidad, muros, conflictos y desplazados de guerra, todo esto puede pasar a la vez y a la vez no pasa nada!




Sobredosis: 'La sota de copas se lo hace conmigo'
Subir
David Baneado
#20 por David el 27/11/2018
Un grande sin pelos en la lengua!!

https://www.youtube.com/watch?v=-2l4vj22qWM

Unos mediocres con demasiados pelos llenos de laca!!



Pan y circo!! Compra, obedece!!
Subir
Paco
#21 por Paco el 27/11/2018
David escribió:
Unos mediocres con demasiados pelos llenos de laca!!


Sangre Azul te parecen unos mediocres??? Pues no será que su líder musical Carlos Raya no tiene una carrera que nadie en nuestro país puede ni acercarse... Lo que hay que leer, madre mía.
Subir
David Baneado
#22 por David el 27/11/2018
Mediocres! Te lo puedo deletrear M-E-D-I-O-C-R-E-S!!

Las cosas que se preguntan, mare mía!!
Subir
Paco
#23 por Paco el 27/11/2018
Ya veo.

Mucha suerte con tu hilo.
Subir
Hilos similares
Responder
El topic está cerrado y no se admiten respuestas