Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

CarlosAlcaide
#565 por CarlosAlcaide el 20/11/2017
Perdona Oskar pero en el Mac no encuentro la carpeta de Rocksmith, solo tengo el icono de ejecutarlo , pero no carpeta del juego como suele haber en Windows,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NecronoiD
#566 por NecronoiD el 20/11/2017
#565 En mac tambien son carpetas pero solo ves el icono. Ponte encima del y con el boton derecho dale a mostrar contenido del paquete o algo asi. Yo lo tengo en ingles y la opcion se llama "show package contents"
Subir
1
makinon
#567 por makinon el 20/11/2017
Bueno, he pasado a guitar pro5 el juego y es maravilloso tener las tabs ahí, ahora ya a mejorar mucho más rápido.
Si las paso a gp6 las dibuja perfectas pero no suenan, alguien sabe por qué?
Decir que yo tengo gp7

Hay algún programa que saque también los backing tracks??

De momento no me dejo nada, estoy con cowboys from hell y el walk this way flipadisimo xD.
Subir
Hoskar
#568 por Hoskar el 20/11/2017
Eso, vete entrando por las carpetas del Mac que correspondan con el juego. El Mac lo puedes configurar para verlo en forma de carpetas, iconos o como te deje, pero es lo mismo, vete entrando y ya está. No se la ruta en el Mac, en el Windows si te lo puedo decir.

Con los Backing tracks, lo que hago es ponerlo en modo sin cable o desconectado, lo puedes poner con micófono para que te pille una acústica incluso también, y ya está, puedes enchufar el ampli mientras tiras de la canción con el juego y te salen las notas, te dice que afines nada más y sigues. No es exactamente lo que estás preguntando pero el fin que consigues es más o menos el mismo, si quieres vete a youtube y mira si te puedes bajar los back in tracks que te hayas aprendido, los aplicas ahí, es lo que hago, no me complico la vida mucho XD
Subir
makinon
#569 por makinon el 20/11/2017
Buscaré la forma de tenerlos, porque toco con vst y prefiero tener el archivo y ecualizarme o grabarme más cómodamente.

Lo de YouTube puede ser buen parche, o sino poner el cubase a grabar, meterme a la ventana del juego y elegir la canción y luego lo corto,.. es verlo, puede que haya opciones ;)
Subir
Hoskar
#570 por Hoskar el 20/11/2017
Lo suyo sería es eso, editar el Back in track.

Le echaré un ojo mañana a ver si hay manera de sacar las canciones para editarlas o si alguien las ha sacado y quitar esas guitarrillas que de vez en cuando salen, eso haría al juego perfecto.

Supongo que a lo más que te puedes acercar es a meterte en el repetidor de Riffs y meter todo al 100%, dificultad y velocidad y seleccionar toda la canción, en ese caso, supongo que elimina esa guitarrilla de fondo que sale para ayudarte cuando está en dificultad dinámica.
Subir
NecronoiD
#571 por NecronoiD el 20/11/2017
#567 Es una opcion exportar las canciones a tab, pero sino son las canciones oficilales sera lo mismo que bajarte la tab directamente. La gracia del juego es la dificultad dinamica, porque hay algunas cancioncitas que se las traen jejej
Subir
Hoskar
#572 por Hoskar el 20/11/2017
A mi la dificultad dinámica me ayuda más en los solos, pero en la canción en general con los acordes, necesito ponerla al 100% de dificultad en el riff-repeater porque tengo que ver el acorde entero XD sino me lío XD, eso sí, despacito y le pongo que incremente la velocidad, en la velocidad si tiro de la dificultad dinámica.

El repetidor de riffs es una pasada. Realmente útil, y además con el juego tienes todas las tabs ordenadas, como va tu progresión, tienes la tab rítmica y la de bajo por si te da por darle al bajo, mola mucho.
Subir
makinon
#573 por makinon el 20/11/2017
#571 hay una aplicación que se mete al juego y te exporta todas las canciones que tiene, así que las originales, las dé rs1, y las de los DLC si son buenas tabs, las que haga la gente pues eso.. tabs a secas, pero al menos ya tengo un huevo de buenas.

Que tenga el bajo yo que tengo ahora uno y estoy aprendiendo me va a venir de perlas, de hecho hay un par de canciones ( unas cuantas xD) que tienen líneas de bajos molonas molonas
Subir
Hoskar
#574 por Hoskar el 20/11/2017
Calla que estoy a punto de pillarme un bajo por internet...hice algunas con la guitarra simulando un bajo y joder como molaba. El bajo está al caer XD
Subir
Ramón
#575 por Ramón el 30/11/2017
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Me ha llegado el juego, lo he puesto y empezado a jugar. Lo quité y ahora no me arranca, se queda colgado y me devuelve al escritorio. Tengo Windows 10.. no sé qué hacer
Subir
Fer
#576 por Fer el 30/11/2017
Ramón escribió:
Lo quité y ahora no me arranca, se queda colgado y me devuelve al escritorio. Tengo Windows 10.. no sé qué hacer

Prueba a reinstalarlo.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo