Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

NecronoiD
#541 por NecronoiD el 15/11/2017
#540 No es lo mismo y no cambias de plataforma, ya que ambos lo compras en Steam y juraria que era multi PC/Mac. Para salir de dudas que entre en su cuenta y lo mire
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#542 por makinon el 15/11/2017
Tenía este juego en la 360, pero no es retrocompatible con la one, ahora que tengo la interfaz, será hora de retomarlo con el pc a ver que tal! En la consola el manejo no me terminaba de gustar, a la hora de prácticar era algo incómodo, supongo que con el pc será más cómodo, ya os contaré
Subir
Hoskar
#543 por Hoskar el 15/11/2017
Ahh si, llevas razón porque tengo el juego, y pone para PC y Mac, ni me había fijado. Perdona, me he liado porque al tenerlo con PS3, si me hicieron comprarlo. Pues entonces no lo se. XD

En cuanto al juego, me va igual de bien (o de mal XD) en PC que en Consola. Quitando algún cuelgue, nunca he tenido mayores problemas.
Subir
ferthunder
#544 por ferthunder el 15/11/2017
Una pregunta, como hacéis para evitar la latencia en la xbox360?
Subir
makinon
#545 por makinon el 15/11/2017
#544 con ese cable la llevaba a una barra de sonido y perfecto


c31b5b167f059d9e6b63583bf1302-2269739.jpg
Subir
Ramón
#546 por Ramón el 15/11/2017
Fonso Sainz escribió:
mediante la entrada de micro o line in de tu tarjeta de sonido


He estado mirando y he leído que puede poner como método de entrada a través de un micrófono de USB y en modo desconectado. Eso en la última actualización de diciembre de 2016. La entrada micro o line in también es una opción con un cable Jack 3'5? Conectado directamente a la guitarra o a través del amplificador?
Subir
NecronoiD
#547 por NecronoiD el 15/11/2017
#544 En consola tienes que conectar la salida de audio directamente. En mi caso con HDMI iba a un previo Onkyo primero y de ahi sale el hdmi a la tele y el audio se quedaba en el Onkyo. Si tienes salida optica mas de lo mismo. Sino la latencia es bastante molesta para jugar
Subir
-rich-
#548 por -rich- el 16/11/2017
Hola... Me GASearon con el jueguito éste.


Entonces... Si lo quiero para PC... Con el juego y una interface USB 2 me basta?

O necesito el cable especial?


Saben si hay algún demo para probar lo del Interface?
Subir
Hoskar
#549 por Hoskar el 16/11/2017
En HDMI jamás tuve latencia en la consola (PS3), en opciones creo recordar que había una opción para controlar la latencia.

#548 Con lo del cable, no lo se porque no lo he probado con uno distinto, más atrás dicen que ahora si te vale, antes no te valía, yo tengo dos cables originales, pero luego por la tarde lo pruebo con uno de normal a través del Line In del PC. El cable especial USB vale unos +-20€, es posible que en Steam tengas una demo, y como dicen en otro post, ahora suelen rebajar los juegos en Steam, y es una buena oportunidad, pilla Rocksmith Remastered. Mira también en la CustomForge (Web donde la comunidad de RockSmith hace los tabs para el juego), donde hacen DLC ( las tabs de las canciones para el juego), no oficiales pero legales y admitidas por Ubisoft (propietaria del juego).
Subir
1
ferthunder
#550 por ferthunder el 16/11/2017
NecronoiD escribió:
En consola tienes que conectar la salida de audio directamente. En mi caso con HDMI iba a un previo Onkyo primero y de ahi sale el hdmi a la tele y el audio se quedaba en el Onkyo. Si tienes salida optica mas de lo mismo. Sino la latencia es bastante molesta para jugar


Es que no he encontrado ninguna salida de audio directa (supongo que te refieres a conectores RCA) en la XBOX360...
Subir
NecronoiD
#551 por NecronoiD el 16/11/2017
ferthunder escribió:
Es que no he encontrado ninguna salida de audio directa (supongo que te refieres a conectores RCA) en la XBOX360...


En la Ps3 FAT si habia una, en xbox no se. Ahora lo tengo con PS4 y noto mas la latencia que con PS3, debido a que el HDMI va directamente a la tele y de ahi sale al Onkyo :(
La opcion del juego de mofificar la latencia es para sincronizar el sonido con la imagen (que suene al mismo tiempo que se ve) y de la que hablo yo es que toques la guitarra y suene "instantes mas tarde" en el juego, que parece el idiotizador ese que salia por la tele.

Oskar escribió:
no oficiales pero legales y admitidas por Ubisoft (propietaria del juego).


Hombre legales no son ya que no pagan derechos a las bandas lo de admitidas por Ubisoft no se donde lo has visto. Lo bueno es que eliminan las versiones que salen oficialmente como DLC en el juego con lo que Ubisoft no protesta mucho, y les conviene porque esto hace que al menos se vendan las versiones en Steam para poder añadir dicho contenido.

Yo he jugado con las versiones de PS3, PS4 y PC, para mi el juego de juegos asi que lo recomiendo 100%, ademas ahora que viene el black friday que seguro que lo ponen a buen precio.
Subir
ferthunder
#552 por ferthunder el 16/11/2017
NecronoiD escribió:
En la Ps3 FAT si habia una, en xbox no se. Ahora lo tengo con PS4 y noto mas la latencia que con PS3, debido a que el HDMI va directamente a la tele y de ahi sale al Onkyo
La opcion del juego de mofificar la latencia es para sincronizar el sonido con la imagen (que suene al mismo tiempo que se ve) y de la que hablo yo es que toques la guitarra y suene "instantes mas tarde" en el juego, que parece el idiotizador ese que salia por la tele.


Pues en la XBOX no he visto esa salida, y he modificado la latencia en los settings del juego y sigue igual. La verdad es que jugar así le quita toda la gracia al juego...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo