Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

XR-Scully
#529 por XR-Scully el 09/05/2017
Oskar escribió:
Algunas que tienen la tablatura para solo/rítmica/bajo y algunas solo rítmicas o solo bajo o solo para solista o cualquier combinación. Algunas te aparecen con el identificativo DD , eso significa que es de dificulta dinámica, el programa más o menos reconoce tu grado de muñón y te lo va adaptando y además lo puedes manipular en el repetidor de Riffs junto a la velocidad.

Me estoy bajando algunas por ejemplo de Bruce Springsteen... las que no estén, me tocará convertirlas con el "RocksmithCustomSongToolkit" si es que consigo abrirlo.

De momento, todas con DD porque mi grado de muñón es alto... muy alto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hoskar
#530 por Hoskar el 09/05/2017
No tienes que hacer nada de convertirlas, ni nada de eso, no te preocupes por eso. Las que no tengan DD (dificultad dinámica), te vas al repetidor de Riffs y le bajas la velocidad, cuando la canción viene con muchos arpegios y acordes, yo prefiero tener todas las notas y bajar la velocidad. Bajar la velocidad lo podrás hacer en todas las canciones, venga con DD (dificultad dinámica) o no.

La DD (dificultad dinámica) lo que hace es que te incrementa la cantidad de notas dependiendo del nivel que tengas en cada canción, para un solo de Eric Jonshon como la intro del Cliffs of Dovers, si es interesante la dificultad dinámica porque las notas llueven a toda hostia XD pero en general para canciones del Boss o Ramones o Bob Dylan, que vendrán con acordes, arpegios y tal, yo creo que es mejor que pases de la dificultad Dinámica y le bajes la velocidad con todas las notas de golpe hasta que te hagas con cada fraseo, como si leyeras una tablatura sobre papel. Utilizo muy poco la DD, casi siempre prefiero que vengan todas las notas de golpe y le bajo la velocidad, especialmente por los arpegios y acordes.Mi nivel de muñón también es alto XD.

Ya cada uno como mejor le venga. No le des mucha importancia, aunque no tenga la DD, le bajas la velocidad y ya está.
Subir
XR-Scully
#531 por XR-Scully el 09/05/2017
Gracias. Por fin creo que voy a poder usar el RockSmith con canciones que motiven algo mas.

Oskar escribió:
No tienes que hacer nada de convertirlas, ni nada de eso, no te preocupes por eso.

Me refería a convertir las que son solo para PC y poder usar en mac. Las primeras tienen extensión "p_psarc" y las segundas "m_psarc"
Subir
Hoskar
#532 por Hoskar el 09/05/2017
Ahhhhh, sí, perdona XD te entendí mal . Eso si lo podrás hacer con la herramienta esa, le eché un ojo y me la instalé, pero no la he utilizado nunca porque para PC está todo. Supongo que sí, que no tendrás problema.

A mi me pasaba igual que motiva más tocar lo que te gusta y en la Customforge encuentras de todo.
Subir
soldout
#533 por soldout el 03/07/2017
Hola.

Aviso por si acaso. Steam está en plenas rebajas de verano hasta el 05/07. Los DLC están con rebajas de un 40% y los juegos 50%.
Subir
1
Ramón
#534 por Ramón el 15/11/2017
Buenas, se puede decir que descubrí este juego ayer, llevo una par de meses tocando y me parece muy interesante. La cosa es que he leído mucho y me pierdo, entre remasterizado, las "DLC", cable sí, cable no...
Lo he visto en Amazon a 45€ (Rocksmith 2014 (Mit Kabel) [Importación Alemana])
Pero no me queda claro si trae el cable y si es el que interesa.

Cuál es la mejor opción para conseguirlo hoy en día?.. Para pc..
Subir
Fonso Sainz
#535 por Fonso Sainz el 15/11/2017
"Mit Kabel" en alemán significa con cable si no me equivoco, aunque antes ese cable era obligatorio para jugar ahora puedes conectar la guitarra al pc mediante la entrada de micro o line in de tu tarjeta de sonido por lo que el cable ya no es necesario. Mira en Steam ya que sale mas barato al ser solo el juego
Subir
1
Ramón
#536 por Ramón el 15/11/2017
Por 6€ de diferencia que hay ahora mismo merece la pena comprarlo con cable.. Da igual que sea remasterizado, valdrán los temas de la versión anterior?
Subir
Fonso Sainz
#537 por Fonso Sainz el 15/11/2017
Si valen, ahora mismo solo son 8€ de diferencia (que te da para unas 3 canciones extra) perp en breve empezarán las ofertas de Steam y seguro que lo rebajan bastante
Subir
1
CarlosAlcaide
#538 por CarlosAlcaide el 15/11/2017
Hola a todos que tal y un saludo, me uno al hilo,
El tema es el siguiente:
Yo estuve usando el Rocksmith hace un par de años atrás, pero cuando me pase a IOS pues como que me olvide del tem, ahora me gustaría poder descargármelo para el Mac pero no veo en la página de ubisotf donde tienen almacenada mi compra para poder volver a descargarlo solo me sale la opción de comprar,
Alguien sabe si eso es posible o tendría que volver a comprar el juego?
Subir
NecronoiD
#539 por NecronoiD el 15/11/2017
#538 Cuando dices IOS quieres decir OSX no? Si te bajas el Steam para Mac deberias tenerlo en tu cuenta y poder bajartelo.
Subir
Hoskar
#540 por Hoskar el 15/11/2017
#538 Seguramente que al pasar de plataforma, supongo que de PC a Mac, te hacen comprarlo de nuevo. Yo lo tengo en PS3 y me lo tuve que comprar para PC también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo