Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

soldout
#409 por soldout el 06/09/2016
Hola #407 es algo que sucede de vez en cuando, al mio no le ha pasado pero envié uno a mi hermano y dice que le pasa lo mismo.

Hay una razón y esta es la solución:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wes
#410 por wes el 07/09/2016
Ojala saquen una revercion ya que para mi el juego es muy bueno tanto por los dlc y los cdlc seguire al pendiente
Subir
NecronoiD
#411 por NecronoiD el 07/09/2016
#408 A mi se me ha estropeado por la parte del jack, donde van soldados los cables al jack de la guitarra. La verdad es que el cable tiene buena pinta, igual a mi me salio defectuoso. Eso si, tambien le he metido mucha caña jeje
Subir
NecronoiD
#412 por NecronoiD el 07/09/2016
#409 Pues no, esa no es la solucion ya que yo cuido mis cables y no se tienen porque estropear por el uso como le ha pasado a este.

Simplemente es que el conector del jack es muy malillo. He visto por internet que mucha gente lo cambia por uno mas decente, y es lo que le hare al mio. Por si a alguien mas le sirve:

Subir
soldout
#413 por soldout el 07/09/2016
NecronoID lo voy a intentar con el cable de mi hermano
Subir
elmontruolagalleta
#414 por elmontruolagalleta el 07/09/2016
Yo tengo el pack en su caja, impecable, cambio/vendo.
Subir
NecronoiD
#415 por NecronoiD el 07/09/2016
#413

Yo hice el cambio de jack por la tarde, efectivamente era por eso. Ahora va como la seda.
Fijate si ha notado el cambio el juego que hasta tuve que volver a a finar la guitarra al cambiar el jack :guitarrista:
Subir
DJAM516
#416 por DJAM516 el 08/09/2016
#414 Yo estaría interesado, te envío privado. :)
Subir
soldout
#417 por soldout el 09/09/2016
Como información extra del Rocksmith 2014 Remastered en la semana que lo lanzan de Octubre no habrá pack DLC extra. Las 6 nuevas canciones que salen con el Rocksmith 2014 Remastered serán el DLC para los que ya tenían el juego comprado.

“Three Little Birds” by Bob Marley & The Wailers
“Suspicious Minds” by Elvis Presley
“Some Nights” by FUN.
“I Want You Back” by Jackson 5
“Hey Ya!” by Outkast
“Drops of Jupiter” by Train
Subir
Ruso López
#418 por Ruso López el 15/09/2016
Buenas, comentar que llevo un par de días probando el juego y al principio es agobiante el hecho de que te salgan notas cada mil horas pero poco a poco se pone interesante en cuanto vas jugando más; no te va a enseñar a tocar pero está muy bien para coger soltura, para tocar un rato largo y motiva bastante la verdad. Mi casero y yo nos hemos pasado la mañana jugando y no nos hemos dado ni cuenta :jajaja: viene muy bien para gente que a lo mejor le cuesta coger rutina o cosas así (a mi se me hace dificil hasta comer todos los días a la misma hora :rolleyes: ). Está muy bien para echar 20 minutillos a lo mejor con ejercicios o teoría y tal y parar un poco para sacar alguna canción o con los minijuegos (algunos son un poco coñazo pero otros están bastante bien) antes de seguir con la práctica y no quemarte si se te atasca algún ejercicio o si simplemente te aburres de ellos, la verdad muy recomendable y muy entretenido para mezclarlo con una práctica más seria :ok:
Subir
soldout
#419 por soldout el 16/09/2016
Hola #418 . Hay una forma de subir la dificultad automaticamente y no tener que esperar a jugar la canción varias veces.
Simplemente vas al RIFF REPEATER y pones la dificultad que quieres, lo dejas correr un segundo y vuelves a la canción en tiempo rreal.
Subir
Ruso López
#420 por Ruso López el 16/09/2016
#419 hostias pues eso no lo sabia! mejor asi la verdad porque la primera vez que la tocas es bastante coñazo, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo