Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

NecronoiD
#385 por NecronoiD el 03/09/2015
Ademas de renovar canciones, pueden meter mas modos.

Por ejemplo carencias que se me ocurren del 2014, realizar jams online, mejorar los minijuegos con mas tecnicas y mas progresivo (porque el del tremolo picking es una loteria), teoria especializada en distintos estilos,etc.

Otra cosa que me fastidia bastante es el tema de las misiones, al menos en ps3 que es como juego, son las misiones. Llega un momento que no es que solo se vuelvan repetitivas, es que ni funcionan bien. Por ejemplo tengo que hacer el 50% en dos canciones, lo hago en una y al dia siguiente tengo que volver a hacerlo en otras dos canciones DIFERENTES. al menos podia quedarse en llegar al 50% en una hasta que consiga la mision.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#386 por DarknessLaNuit el 03/09/2015
#385 Eso es, el multijugador, hay que mejorarlo.
Subir
duhini
#387 por duhini el 03/09/2015
Mientras saquen para ps3 me da igual las misiones del 2014 son una bobada
Subir
castleotto mod
#388 por castleotto el 04/09/2015
duhini escribió:
el 2014 es claramente superior en lo que a tocar la guitarra se refiere, pero el 2013 es sin ninguna duda mas divertido con el modo carrera


no añado ni una coma a eso.

SI al 2014 le pusieran el modo carrera del primero, seria genial. Me encantaba aquello de prepararlos temas y luego tocarlos en el modo concierto.
Subir
duhini
#389 por duhini el 05/09/2015
#388 hay madre es que en el fondo era como tener tu grupo, te aprendes las canciones y a dar el bolo. Yo llegue a guitarrista de elite y compre los dos juntos, estaba genial y el concierto también intentando sacar el bis que de horas se echan ahí disfrutando y para mi te quitaba la pereza esa que te da el ponerte y no saber que tocar, te ponen los temas de diferentes estilos y a darle caña. Creo que hoy le echare un rato jajaja
Subir
ghiret
#390 por ghiret el 12/10/2015
Me gustari'a mostrar algo a todos aquellos escepticos que hablaban de apagar el juego y ponerse a tocar escalas, que eso de los juegos no vale para nada y tal...

Subir
NecronoiD
#391 por NecronoiD el 12/10/2015
Brutal el video, aunque ese tio no aprendio a tocar asi con el juego, eso esta claro.
Subir
DarknessLaNuit
#392 por DarknessLaNuit el 12/10/2015
NecronoiD lleva razón, ese muchacho lleva muchas horas encima antes de probar RS.
Subir
Francis
#393 por Francis el 12/10/2015
Tengo los dos y el 2014 esta mas conseguido pero al no tener un objetivo claro te pierdes tocando una hoy otra mañana. El modo carrera esta claro que era todo un reto. Tenemos suerte de existan cosas asi,luego cada uno ya vera lo que hace.
Cuesta el doble aprenderte una cancion en el Rocksmith en coparacion al Guitar pro.
Subir
wes
#394 por wes el 12/10/2015
pero recuerden que en si no es para aprender como tal es un refuerzo para tus estudios o yo lo entendi haci y si se extrañna el modo carrera que eso era lo que le ponia dificultad al juego
Subir
NecronoiD
#395 por NecronoiD el 12/10/2015
#393

a que te refieres con el guitar pro? A aprenderte la cancion mediante las tabs?

¿Valdria cualquier programa o el guitar pro tiene algun modo especial?
Subir
elmontruolagalleta
#396 por elmontruolagalleta el 13/10/2015
Yo tengo uno impecable para la Xbox 360, acepto cambios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo