Con las custom te refieres a las hechas por la comunidad ¿no? Piensa que para cargar se aprovechaban de un problema con la canción de Cherub Rock y usaban su id, igual lo han corregido. Yo el de pc no lo pienso actualizar.
Pero si actulice mi version de PS3 y las canciones nuevas solo son para los que compren el juego remastered. Los que ya lo teniamos de antes ajo y agua. Ya me parecia a mi...
Que tal la versión remastered para PS3?
Gana en algo... Yo todavia no he tenido tiempo de actualizarlo.
Yo he estado jugando esta tarde y todo ok, y cuando he terminado se ha actualizado y ya no funcionan las custom.
Aunque desde la página de customforge dicen que ya están trabajando para solucionarlo.
A ver si lo consiguen.
Hola #445
Parece que hay un bug general que hace que con la actualización algunos DLCs desaparezcan de la lista. Esta noche lo estaban repasando.
Sobre los customs no podría decirte, pero vamos que se darán prisa los del Forge en solucionarlo.
Por cierto, el Remastered mejora brutalmente lo de organizar los DLCs, que cojeaba mucho en la original.
Hola #450
Yo llevo 272 horas, pero lo llevaba ya controlado con el Steam. Habría que sumarle unas 50 horas en XBOX.
Pues parece que ya está arreglado y las custom funcionan otra vez. En la web de forge lo explican pero vamos que no es nada!
Pues la verdad que con el cable en Y estoy disfrutando mas del juego y aparte estoy aprendiendo a manejar mejor el ampli. El unico pero es que hace algo de ruido.