Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

NecronoiD
#469 por NecronoiD el 25/11/2016
soldout escribió:
Steam (solo plataforma PC) está en plena AUTUMN SALE


Para MAC tambien esta. Es una buena oportunidad (hace falta el cable eso si)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soldout
#470 por soldout el 25/11/2016
#468 , si, no es Black Friday, es su venta de otoño anual.
Subir
David
#471 por David el 25/11/2016
Hola alguien sabe sacar el sonido por ampli a ps4? Me iba con retardo si se soluciona eso con la remastered o al poder pasar el sonido por el ampli lo compro de nuevo. Gracias
Subir
GoLDiNi
#472 por GoLDiNi el 30/11/2016
NecronoiD escribió:
Si podeis probar las canciones customs hechas por la comunidad os lo recomiendo encarecidamente. Es impresionante todo el trabajo hecho por la gente para este juego, incluso canciones de death death y black metal.

http://customsforge.com/


¿Y no te banean ni nada? Quiero decir..me he gastado más de 100 pavos en dlc y me da cosica que esté muy perseguido por ellos.

La verdad es que está de puta madre el juego, porque tenía falta de pasión y vaguería con el asunto de tocar y no veas si le he cogido vicio a aprender canciones, lo pone muy fácil, y dejándolas a la mitad y se vuelve más tarde se aprenden muy bien y secuencial. Eso si, ya para aprender de cero sin técnica ni nada, hay que ver un maestlo por lo menos porque si no nadie te corrige si lo haces mal y eso te cuesta tela de recuperar si vas tocando sin buena postura. Con el bajo es muy divertido porque tocar solo es bastante más aburrido que una guitarra y con la base todo wapo. Me mola que puedas mirar los efectos de sonido clavados de los artistas de las canciones para ver que sonido te mola más cuando tocas en grupo o solo. Me da toda la ilusión el juego, no veas.

Y el cable me va perfecto, de hecho pillé el rocksmith normal y el instrumento sonaba con saturación, mal y con latencia, incluso retocando la config. Pero con el 2014, al menos ahora con la mejora va muy bien sin haber retocado nada. Así que ahora el único problema del cable es no encontrarlo (lo tuve que pillar en el amazon alemás de segunda mano con un rocksmith para ps3 que no me sirve de nada).
Subir
franelco
#473 por franelco el 30/11/2016
GoLDiNi escribió:
¿Y no te banean ni nada? Quiero decir..me he gastado más de 100 pavos en dlc y me da cosica que esté muy perseguido por ellos.


No, en principio no es ilegal, ni en esa web se da soporte a piratería. Para curarse en salud las fichas de todas las canciones llevan la siguiente coletilla:

"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976; Allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. No copyright infringement intended!"

Y en cuanto sale un dlc oficial que coincide con canciones customizadas se descataloga de la lista. Hay infinidad de artistas que el juego no da soporte y la comunidad no se quiere privar de ello, como: AC/DC, Metallica, Guns'n'roses, Pink Floyd, Led Zeppelin, Dire Straits, Beatles... Hay de todos los palos, se pueden ver bandas sonoras de pelis, de videojuegos, jazz clásico, ejercicios, de todo... A día de hoy hay casi 25.000 canciones y subiendo todos los días.

En principio sólo hay que tener el dlc oficial de "Cherub Rock" de Smashing Pumpkins, ya que todas las custom utilizan la ID de ese tema. Para más detalles regístrate en la web.

Espero que te haya servido.
Subir
GoLDiNi
#474 por GoLDiNi el 30/11/2016
#473 Entonces perfecto, gracias por la info franelco, ya tengo ese DLC. Madre mía 25.000 seguro que hay hasta de eskorbuto y kortatu y de todo, menudo pedazo de juego las horas que me voy a echar.
Subir
David
#475 por David el 30/11/2016
Hola alguien sabe el nombre del cable que se divide en dos para conectarlo a la consola y al ampli? He leído en y pero algo mas concreto marca lo que sea. He leído que se puede usar en ps4 y elimina el retardo
Gracias
Subir
wes
#476 por wes el 30/11/2016
#475 que yo sepa no hay nada de eso para la consola yo lo intente con otras cosas pero no sirve de nada mejor conecta tu pantalla al ampli directamente
Subir
David
#477 por David el 30/11/2016
Conectar el ampli al televisor dices? Cómo puedo hacer eso? Gracias
Subir
wes
#478 por wes el 30/11/2016
con un cable rca a plug seria lo mas facil
Subir
1
capitansevilla
#479 por capitansevilla el 30/11/2016
Hola!.

Me pillé el otro día el Rocksmith 2014 de oferta en Steam por 14€ y pico, pero pillé la versión "Remastered" (tenían la normal también) y creo que la he cagado.

¿Se le pueden meter las canciones custom a la versión Remastered? (aunque sea comprando el DLC).

De momento me sobra con las que trae de serie (y tengo el 2012 para la PS3), pero bajar canciones que te molan siempre es un plus para continuar.

Un saludo!
Subir
franelco
#480 por franelco el 30/11/2016
El DLC de Cherub Rock lo tendrás que comprar, y es verdad las custom no funcionan como antes pero han sacado el parche. Si entras en customsforge verás un cuadro grande en rojo arriba con las últimas noticias de la web, ahí están los enlaces directos a los hilos con los parches para Windows y OSX. Sólo es leer y parchear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo