Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

Ramón
#577 por Ramón hace 2 semanas
Probado y nada
Subir
Ramón
#578 por Ramón hace 2 semanas
Me desconcierta porque ayer lo cambie de tele y funcionó, estuve como una hora jugando hasta que se quedó pillado. Y tras eso vuelve a no ir...
Subir
Ramón
#579 por Ramón hace 2 semanas
Creo que lo he solucionado, lo pongo por si a alguien le sirviese, desde el administrador de tareas, con botón derecho/propiedades, da la opción de ejecutar como si fuera Windows 8. Parece que ya va con debería. Así que el problema parecía ser Windows 10
Subir
NecronoiD
#580 por NecronoiD hace 2 semanas
#578 Pero en que formato estas jugando? Si es en consola me temo que la apagaste mientras se estaba guardando la partida y el fichero de guardado esta corrupto. Prueba a borrar el fichero guardado y volver a empezar.
Subir
NecronoiD
#581 por NecronoiD hace 2 semanas
#579 Si lo compraste en steam deberian darte soporte para eso ¿no?
Subir
Ramón
#582 por Ramón hace 2 semanas
Es en pc, y lo compré en formato físico. Cómo digo, ya parece ir bien. Gracias por los comentarios
Subir
NecronoiD
#583 por NecronoiD hace 2 semanas
#582 Estupendo. Ahora a darle caña a este juegazo!
Subir
Ramón
#584 por Ramón hace 2 semanas
Buenas otra vez, antes me conformaba con que funcionase, ahora le pido un poco más, y es que resulta que el sonido de la guitarra bien, la voz que te guía también bien, pero cuando llegan los vídeos demostrativos empieza a ralentizar y a oírse mal, solo el vídeo, la voz de fondo sigue oyéndose bien. Alguna idea? Echo de menos mi consola...
Subir
Limbicsystem
#585 por Limbicsystem hace 7 dias
Buenas, he probado esta tarde el juego y me ha parecido entretenidillo.
Me gustaria saber si hay mucha diferencia entre utilizar el cable del juego o enchufar un cable de guitarra normal a la tarjeta de audio del pc.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo