Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

Ramón
#577 por Ramón el 30/11/2017
Probado y nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ramón
#578 por Ramón el 01/12/2017
Me desconcierta porque ayer lo cambie de tele y funcionó, estuve como una hora jugando hasta que se quedó pillado. Y tras eso vuelve a no ir...
Subir
Ramón
#579 por Ramón el 01/12/2017
Creo que lo he solucionado, lo pongo por si a alguien le sirviese, desde el administrador de tareas, con botón derecho/propiedades, da la opción de ejecutar como si fuera Windows 8. Parece que ya va con debería. Así que el problema parecía ser Windows 10
Subir
NecronoiD
#580 por NecronoiD el 01/12/2017
#578 Pero en que formato estas jugando? Si es en consola me temo que la apagaste mientras se estaba guardando la partida y el fichero de guardado esta corrupto. Prueba a borrar el fichero guardado y volver a empezar.
Subir
NecronoiD
#581 por NecronoiD el 01/12/2017
#579 Si lo compraste en steam deberian darte soporte para eso ¿no?
Subir
Ramón
#582 por Ramón el 01/12/2017
Es en pc, y lo compré en formato físico. Cómo digo, ya parece ir bien. Gracias por los comentarios
Subir
NecronoiD
#583 por NecronoiD el 01/12/2017
#582 Estupendo. Ahora a darle caña a este juegazo!
Subir
Ramón
#584 por Ramón el 01/12/2017
Buenas otra vez, antes me conformaba con que funcionase, ahora le pido un poco más, y es que resulta que el sonido de la guitarra bien, la voz que te guía también bien, pero cuando llegan los vídeos demostrativos empieza a ralentizar y a oírse mal, solo el vídeo, la voz de fondo sigue oyéndose bien. Alguna idea? Echo de menos mi consola...
Subir
LimbicSystem
#585 por LimbicSystem el 09/12/2017
Buenas, he probado esta tarde el juego y me ha parecido entretenidillo.
Me gustaria saber si hay mucha diferencia entre utilizar el cable del juego o enchufar un cable de guitarra normal a la tarjeta de audio del pc.
Subir
soldout
#586 por soldout el 18/12/2017
Hola.

Este martes el DLC serán, no uno, sino 2 packs de 5 canciones cada uno de Johnny Cash. Por ahora sabemos que incluirán Ring of Fire y Man in Black.
Subir
Fer
#587 por Fer el 23/12/2017
Me ha dejado de funcionar el cable Real Tone original que tenía. Pensaba que era algún problema con el Win10, pero he probado a conectar el USB en varios ordenadores y no lo reconoce en ninguno.
He estado buscando por Inet para comprar otro, pero valen casi 40€!!!
Alguien conoce algún otro cable USB compatible con el juego que sea algo más económico?
No quiero utilizar cables que requieran parchear el juego ya que también lo tengo original.

Felices fiestas!!
Subir
Fer
#588 por Fer el 17/02/2018
Buenas!!
Fer escribió:
Me ha dejado de funcionar el cable Real Tone original que tenía. Pensaba que era algún problema con el Win10, pero he probado a conectar el USB en varios ordenadores y no lo reconoce en ninguno.

Al final lo que fallaba era el conector USB. He comprado otro cable "USB Breakaway Cable Adapter for XBOX" y a funcionar!!! :-) Os pongo una fotillo del cable.


Por cierto, estos días están al 40% de descuento las canciones y pack de RockSmith en la tienda de Steam.

Salud2
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable Adaptador para XBOX.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo