Sí, cierto, lamentablemente la iglesia evangélica protestante ha ganado mucho terreno en Iberoamérica, que se trata de algo importado de Yanquilandia. En cambio, el catolicismo aquí en España subvencionó muchos grupos de rock potente, me estoy refiriendo al sello Zafiro, propiedad del Opus, que dio la oportunidad a Mariskal Romero a través de su subsello Chapa Discos de editar los trabajos de las principales bandas de heavy metal español.
Tanto que en España nos hemos metido con el Opus y con el catolicismo, pero los protestantes evangélicos norteamericanos son muchísimo peores. Os voy a decir algo, y os reiréis, pero me da igual. Yo soy creyente y he ido a veces a misa con camisetas de rock o metal y nunca me dijeron nada ni me miraron con mala cara. Eso sí, no eran camisetas de Mayhem o Marduk y similares.
Tanto que en España nos hemos metido con el Opus y con el catolicismo, pero los protestantes evangélicos norteamericanos son muchísimo peores. Os voy a decir algo, y os reiréis, pero me da igual. Yo soy creyente y he ido a veces a misa con camisetas de rock o metal y nunca me dijeron nada ni me miraron con mala cara. Eso sí, no eran camisetas de Mayhem o Marduk y similares.
3
Responder