Por supuesto que no a muerto!!!!, yo tengo la misma edad que Alba y aquí estoy entre vosotros…, larga vida a la música, larga vida al Rock.
Un abrazo a tod@s desde Alicante!!!!
4
Responder
El rock no ha muerto......
Los que se van muriendo y cada vez quedan menos, son las grandes figuras que han escrito su historia. Y la tasa de reposición con nuevas estrellas y la dudosa calidad de unas cuantas muy populares, no compensa las que perdemos.
El tiempo decidirá. Será el que ponga las cosas en su sitio. Eso si antes China no nos pone a todos, a bailar "su cancion". Llevan mucho trabajando en ello, son muy pacientes y bastante menos autocomplacidos que Occidente, lugar de nacimiento del blues, el swing, jazz, rock and roll....Lo que viene a ser mayoritariamente, la música moderna y popular hasta nuestros días.
Si tenemos suerte, todos estaremos calvos y criando malvas cuando llegue ese momento. Pero ciertas cosas ya apuntan que no la vamos a tener. Es posible que poco a poco veamos con nuestros ojos, semejante momentazo.
Responder
El mundo es muy grande y hay nicho para todo. ¿Que el rock no ocupa el mainstream como hace décadas? Sinceramente me importa un cagarro. Pasó con el jazz y derivados, música muy predominante y escuchada en determinadas décadas, y ahora le preguntas a alguien por un artista de jazz actual y no sabe decirte ni uno. Pero el jazz sigue vivo, con artistas buenísimos, y personas que lo escuchan. ¿Que esos artistas no pueden comprarse mansiones como las estrellas de rock que ya nos van dejando y las actuales del Trap y similares? ¿Que sólo les conoce un porcentaje muy pequeño de la población? Pues así es.
Lo que le espera al rock ya lo ha vivido el jazz y haría bien en mirarse a ese espejo porque es lo que le espera. Con una única salvedad: es más fácil tocar rock que jazz, por lo que es más fácil que las nuevas generaciones toquen algo más rock.
Responder
¡Hombre, si partimos de ese silogismo, más fácil es que hagan pachangata o reguetón
Responder
También es verdad!!! Pero me refería a los chavales con inquietudes musicales diferentes al mainstream.
Responder