El Rock en la actualidad, decayendo

Juan
#85 por Juan el 28/06/2020
#83
No se a que te referis con que se van a prohibir las aglomeraciones per se. Te referias ala actual panemia,? En cua to salga un medicamento, o mejor aun, una vacuna,nos camos anpoder emter nuevamente donde sea.
Tampoco estoy de acuerdo en que a la gente no le interesan los grnades concierto en canchas de futbol. A lo mejor eso pasa solo en tu pais... en argentina tenes tipos que te meten 300 mil personas en una noche cono es el Indio Solari (es cantante de Patricoo Rey y sus redonditos de ricota), la renga que te mete 80mil personas cada vez que arma un escenario. Y si van conocidos internacionales, uff ni hablemos. Roger Waters llenó 20 noches seguidas el estadio de river plate en el año 2013 y estoy seguro que hoy sucede lo mismo. Ni hablar de los grandes festivales como el cosquin rock en Argentina, donde llegan bandas de todos lados y gente de todo el pais.
Yo no creo que el rock este muerto. Actualmente vivo en alemania, y si, aca tambien se escucha rock, diria que en sus variantes mas pesadas, y las bandas conocidas venden todas sus entradas con varios meses de anticipacion. Bandas nuevas, por supuesto llevan menos gente. Pero siempre hay gente de todas las edades.

Asi se mueve el rock en Argentina, para los locales y extranjeros

Que sea Rock!!!

Subir
Juan
#86 por Juan el 28/06/2020
Se envio duplicado. perdón
Subir
Art Vandelay
#87 por Art Vandelay el 28/06/2020
#85 Lo de Argentina es otro nivel. Todos los músicos suelen mostrar su sorpresa ante el público de allí, tanto por numeroso como por entregado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo