Si la supervivencia del rock depende de los Stones y AC/DC (soy fan de los dos) tocando siempre en estadios y poniendo la entrada a 100€ pavos con una zona restringida para los que paguen 200€ y una foto y copa de champán con los pipas por 600€, por mi que no sobreviva. Y añadiré que hasta me parecería comprensible.
8
Responder
Investiga un poco porque hay bastantes grupos actuales, y muy buenos.
Responder
Hay millones de grupos y muchos muy buenos. Eso sí, no esperes escucharlos en la radio o en la tele. Precisamente son los medios audiovisuales los que han Ido decayendo hasta la basura que son hoy en día.
6
Responder
Tu sientes el rock?
Si es sí no hay motivo de preocupación
5
Responder
Si por decayendo entiendes como dice Telefaster,escucharlos en la radio o en la tele mas comerciales pues en mi opinión nunca nunca estuvo en lo más alto(a no ser las grandes bandas que todos conocemos)siempre imperó el pop y en estos tiempos pop+regetón,pop+trap,etc,etc,etc.Pero como dicen los compañeros y en concreto policenaut investiga un poco porque hay bastantes grupos actuales, y muy buenos sin olvidanos de los clásicos en todos los géneros
1
Responder
Hoy hay cosas muy buenas y una enorme masa ingente de cosas pésimas.
1
Responder
Todos los géneros de música popular tienen su gran cantidad de seguidores. Yo siento que toda la gente que me rodea son rockeros y metaleros, en foros, grupos de internet, en todas partes (me tienen hasta las narices).
Creo que lo que a uno menos le gusta siempre te dará la falsa impresión de ser la música dominante, y que la que más te gusta, te parecerá que no lo escucha ni el perro de la casa.
1
Responder
Sobre la presencia en los medios del rock, yo, desde que recuerdo y haré 43, siempre ha sido muy minoritaria en España con alguna excepción en medios públicos y las radiofórmulas de "oldies" como Rockfm
Responder