El Rock en la actualidad, decayendo

Gerard Way Baneado
#1 por Gerard Way el 29/05/2020
Esta apreciacion la observo de un tiempo para aqui, y lo dicen mucho mis amigos, en España hay mucho reggaeton entre la gente joven, pero quisiera saber vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 29/05/2020
Si la supervivencia del rock depende de los Stones y AC/DC (soy fan de los dos) tocando siempre en estadios y poniendo la entrada a 100€ pavos con una zona restringida para los que paguen 200€ y una foto y copa de champán con los pipas por 600€, por mi que no sobreviva. Y añadiré que hasta me parecería comprensible.
Subir
8
policenaut
#3 por policenaut el 29/05/2020
Investiga un poco porque hay bastantes grupos actuales, y muy buenos.
Subir
birringuer
#4 por birringuer el 29/05/2020
Pink escribió:
entrada a 100€ pavos con una zona restringida para los que paguen 200€

Yo a conciertos de este pelo ni me planteo ir. O todos igual como en los 80 y 90 o a la mierda.
Subir
Telefaster
#5 por Telefaster el 29/05/2020
Hay millones de grupos y muchos muy buenos. Eso sí, no esperes escucharlos en la radio o en la tele. Precisamente son los medios audiovisuales los que han Ido decayendo hasta la basura que son hoy en día.
Subir
6
Desert-riff
#6 por Desert-riff el 29/05/2020
Tu sientes el rock?
Si es sí no hay motivo de preocupación
Subir
5
Nando
#7 por Nando el 29/05/2020
Si por decayendo entiendes como dice Telefaster,escucharlos en la radio o en la tele mas comerciales pues en mi opinión nunca nunca estuvo en lo más alto(a no ser las grandes bandas que todos conocemos)siempre imperó el pop y en estos tiempos pop+regetón,pop+trap,etc,etc,etc.Pero como dicen los compañeros y en concreto policenaut investiga un poco porque hay bastantes grupos actuales, y muy buenos sin olvidanos de los clásicos en todos los géneros
Subir
1
soldout
#8 por soldout el 29/05/2020
Telefaster escribió:
Hay millones de grupos y muchos muy buenos. Eso sí, no esperes escucharlos en la radio o en la tele. Precisamente son los medios audiovisuales los que han Ido decayendo hasta la basura que son hoy en día.


Ahora hay más grupos buenos, o al menos de un nivel tremendo, que nunca y tenemos la suerte de no depender de esos medios tan obsoletos, cierto.

De la misma forma esos medios servían para filtran un poco lo que era malo de narices porque con el tiempo limitado de emisión tenían que elegir lo que podía consumirse con determinado nivel mínimo de calidad. Por el interés te quiero Andrés.

Hoy todos podemos subir cosas asi que hay mucho bueno y mucho malo.
Subir
1
Raf Z
#9 por Raf Z el 29/05/2020
Hoy hay cosas muy buenas y una enorme masa ingente de cosas pésimas.
Subir
1
pep frias
#10 por pep frias el 29/05/2020
Como todo aquel que quiere forrarse con la música se decanta por los géneros de moda, los que hacemos otras músicas, mejores o peores, somos auténticos.

Hoy hay tanta buena música como siempre pero debes encontrarla mediante una búsqueda activa. Puedes consultar foros como este, plataformas como bandcamp o netlabels (sellos gratuítos online) como Bestiar netlabel ( http://www.bestiar.org ) y encontrar tesoros.
Subir
1
Willkyns
#11 por Willkyns el 29/05/2020
Todos los géneros de música popular tienen su gran cantidad de seguidores. Yo siento que toda la gente que me rodea son rockeros y metaleros, en foros, grupos de internet, en todas partes (me tienen hasta las narices).
Creo que lo que a uno menos le gusta siempre te dará la falsa impresión de ser la música dominante, y que la que más te gusta, te parecerá que no lo escucha ni el perro de la casa.
Subir
1
Sietesiete
#12 por Sietesiete el 29/05/2020
Sobre la presencia en los medios del rock, yo, desde que recuerdo y haré 43, siempre ha sido muy minoritaria en España con alguna excepción en medios públicos y las radiofórmulas de "oldies" como Rockfm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo